Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mambados
mambados

Vender un libro en grandes superficies, sin ser autónomo, ¿es posible?

20 de Mayo de 2011 a las 16:56

Hola a todos,

he escrito, editado e imprimido un libro. He hablado con fnac Alicante y estarían duspuesto a venderlo, al igual que El Corte Inglés. El inconveniente es que tengo que ser autónomo, lo que cuesta 254€/mes sobre la base mínima. 

Hay alguna formula de poner este libro en el mercado, estoy seguro que se venderá; pero soy realista y también estoy segurísimo que no voy a ingresar tanto como para cubrir los gastos de autónomo.

Gracias por vuestras espero respuestas y un saludo
ayuda
  • 26 de Mayo de 2011 a las 12:41
Puedes ofrecer tu libro en librerías pequeñas, que no tengan un sistema de trabajo centralizado en las distribuidoras convencionales como El corte inglés y la FNAC. Deja tus libros en depósito en las librerías y acuerda con ellos las ventas. Así pondrías tu libro en el mercado. También al estar en la librería de Bubok está tu libro a disposición de quien desee comprarlo.
simpatialaboral
  • 27 de Mayo de 2011 a las 22:40

Bscate a un colega autnomo que lo haga por t; emite la factura con todos los parabienes cuando la Fnac lo diga y ya est.

No hace falta que sea escritor; un chatarrero autnomo puede emitir una factura, con su NIF.
Aunque no me da a m que las cadenas trabajen as de "raro".
Cmo te van a dar de alta como proveedor en la Fnac? Supongo que las compras estn centralizadas.
Raro, raro, raro.
mameri
  • 28 de Mayo de 2011 a las 2:41
Que no se te ocurra sobre todo pagar 250 euros al mes en concepto de autónomo solo por colocar tu libro en un par de librerías, cuando ni tienes aseguradas las ventas ni creo que puedas recuperar una mínima parte del dinero invertido.

Chat de soporte de Bubok ×