Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Algo que quiero compartirles...

17 de Mayo de 2011 a las 18:30
Yo les voy a decir lo que sé; qué es para el universo lo más preciado: una vez estando con mi esposa Roxana se me vino una clarida a la mente, y se lo expiqué a ella así, ¿tú sabes lo que para el universo es lo más sagrado? Y ella se quedó a la espera de mi respuesta con atención.... LOS NIÑOS. Y le seguí explicando... no hay algo más protegido ni delicado, que el trato que le des a los niños, porque de ejecutar un acto hacia ellos de una manera desequilibrada, ES LO QUE EL UNIVERSO MÁS CASTIGA CON SEVERIDAD, ya sea que vieras un resultado de ello a corto tiempo o a largo tiempo. Como también por su lado bondadoso, no hay cosa que más apremie el universo que ello.
¿Y por qué creen que sea esto así? Pues porque precisamente en ellos, se refleja TODOS LOS PRINCIPIOS DE LOS QUE EL UNIVERSO (O CREACIÓN) --como quieran interpretarlo-- SE COMPONE, y que de los cuales, unos de tantos son, la inocencia, la gracia divina, la espontaneidad, la nobleza, y el amor puro, que es el AMOR CRÍSTICO.
Así que ahora ya ustedes, también lo saben. Y difúndanlo entre su gente.

Chat de soporte de Bubok ×