Hay tres micros publicados y tengo tres más (por lo menos) en la recámara que publicaré esta tarde. Ahora que ya hemos vuelto de la isla espero que os hayáis traído ideas para más microrrelatos. Espero no tener que ir a buscaros a casa... ¡porque lo haré! |
¡Señoras, señores! Tenemos ¡trece micros!. Estoy que no quepo, oiga. Pero, por si hay supersticiosos entre el público, espero que mandéis alguno más y hacemos algún número un poco más redondo, no sé... ¿veinte? Estaría bien, ¿no? Hoy no creo que cuelgue ninguno más. Mañana, la lista definitiva. |
Y ahora, a votar. Votamos cinco micros, por mensaje privado desde ahora hasta el domingo a las 22:00. Mandaré confirmación de votos recibidos siempre. Si no la recibís, reclamad porque igual el mensaje no ha llegado, que con Bubok, ya se sabe. Y aquí la lista de micros, por orden de aparición: Física Reclutado Veinticinco de mayo Cada noche Amor fraternal Todo vuelve Atracción artificial Testigo El porqué de una huida ¡Vuelve en ti! Momentos Micromercadeando Aparcando el coche Hefestos Breve felicidad Charles De Gaulle Y la lista de claves, desordenadas, claro está: Luanda Argel Yaoundé Brazzaville El Cairo Addis Abeba Banjul Bamako Rabat Nuakchott Kigali Dakar Mogadiscio Jartum Túnez Kampala Espero vuestros votos. |
Primer recuentillo, para abrir boca. Cuatro votantes (todos participantes). Muchos empates, aunque todavía queda mucha tela por cortar. Rabat 9 puntos (1) Yaoundé 9 puntos (1) Dakar 8 puntos (1) Nuakchott 8 puntos (1) Brazzaville 7 puntos Mogadiscio 4 puntos Kigali 4 puntos Banjul 4 puntos Luanda 3 puntos Túnez 2 puntos Argel 2 puntos Jartum 0 puntos Addis Abeba 0 puntos El Cairo 0 puntos Bamako 0 puntos Kampala 0 puntos |
cita de lasacra
Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Acaso no sabes ya que hasta que yo no suba mi comentario impertinente de la semana no comenzarán a fluir los relatos? Es algo así: Observo que hay pocos relatos a principios de la segunda semana, procedo a ofrecerme voluntario para subir tanto la calidad como la cantidad de los relatos...sobre todo la calidad...para que nos vamos a engañar. Espero que de que acabéis por aquí os paséis por el concurso de relatos cortos, que está la cosa un poco triste. Suerte a todos. Bueno, verás como antes de esta noche hay un par de relatos en la cuenta...a todo esto...¿me das la clave? Espera, espera, que ahora viene lo mejor...¿Y si en realidad ya la tengo? |
Rabat 9 puntos (1)
Yaoundé 9 puntos (1)
Dakar 8 puntos (1)
Nuakchott 8 puntos (1)
Brazzaville 7 puntos
Mogadiscio 4 puntos
Kigali 4 puntos
Banjul 4 puntos
Luanda 3 puntos
Túnez 2 puntos
Argel 2 puntos
Jartum 0 puntos