Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tereseta

Autobiografia para publicación a nivel familiar

2 de Mayo de 2011 a las 16:51
Hola,

nos gustaría publicar la autobiografía escrita por mi abuelo. Pensamos en hacer unas 15 copias para la familia. Como no es para venderla en librerías ni nada por el estilo, ¿necesitamos ISBN o depósito legal?
Gracias.

carlosmaza
  • 2 de Mayo de 2011 a las 18:57

Si es exclusivamente para vosotros no necesitas nada. El registro de la propiedad intelectual (no lo mencionas) es para asegurarte contra alguien que quiera plagiar tu libro. En ese sentido cabe que hagas una edición privada (se escoge en la página final de la edición en Bubok y te permite que sólo puedas verlo y comprarlo tú mismo). 

Ya me gustaría que algún descendiente mío me hiciera tanto caso. Tu abuelo es afortunado.
tereseta
  • 2 de Mayo de 2011 a las 20:32
Muchas gracias, Carlos. Confía en tus descendientes, seguro que te sorprenden  ; )

ayuda
  • 3 de Mayo de 2011 a las 10:09
Si se trata de una tirada de esos ejemplares sólo para tu familia, sin ánimo de venta ni distribución no es necesario que tenga ISBN ni DL. Cuando publiques el libro en Bubok, asegúrate de dejar marcada la opción de Borrador en el paso Precio, para que sólo tú puedas hacer las copias y acceder a el.

Chat de soporte de Bubok ×