|
A mí no me parece mal que si el cargo de MdC se delega en alguien, sea este alguien -entiendo yo que la prohibición de participar se debe a que conoce la identidad de todos los particpantes- quien no pueda participar, mas no quien delega, puesto que este es un concursante más. Y si Silenciovacío ganó dos veces -¡y consecutivas!- este concurso, mi enhorabuena a él por el talento que demuestra escribiendo versos. Y una vez más, aunque no sé si alguna vez lo he dicho en público, escribiré que el cargo de Magistri Coerimoniarum, más que un premio, es un castigo al ganador. Un saludo a todos. Frnacisco J. Alonso |
|
Había escrito unos ripios para el empujón de última hora a los poetas y las poetisas rezagados. Pero apenas queda tiempo y no me atrevo a pensar que puedan dar resultado... De todos modos, ahí va eso: ¿Que pasa con los poemas Dejad que libres los dedos La añoranza está servida Y subidlo antes de las 22:00.... |
|
cita de jpiqueras
¡Fantástico Josep!, tus improvisaciones son más que geniales.Había escrito unos ripios para el empujón de última hora a los poetas y las poetisas rezagados. Pero apenas queda tiempo y no me atrevo a pensar que puedan dar resultado... De todos modos, ahí va eso: ¿Que pasa con los poemas Dejad que libres los dedos La añoranza está servida Y subidlo antes de las 22:00.... Niños, niñassss quedan apenas 20 minutos, se han subido hasta ahora siete estupendos poemas y os recuerdo que conforme a las bases se votarán solo tres si no se alcanzan los diez, a las diez, ¡pardiez! Cuenta atrás... tic, tac, tic, tac... TOC... |
|
Conforme a las bases de concurso no puedo esperar más de las 22,00hrs de hoy 12/05/11, así que dada la hora... NO ESPERO... No espero que tú me digas, si torturo a la razón, por darle a mi corazón de tú amor algunas migas. Pues las almas... almas son que solas van por la vida y solo cierran heridas cuando aman con pasión. No espero que tú me digas, si amo o no con razón, pues en tus ojos, amor... encontré la poesía. y tiempo!!!! |
|
cita de diegonx
cita de fjalonso
Hombre, castigo castigo no, pero es un concurso en el que, a mi entender, se da protagonismo a los puestos intermedios, porque no se trata tanto de competir (eh, ganar hace muchísima ilusión, que conste) sino de aprender.A mí no me parece mal que si el cargo de MdC se delega en alguien, sea este alguien -entiendo yo que la prohibición de participar se debe a que conoce la identidad de todos los particpantes- quien no pueda participar, mas no quien delega, puesto que este es un concursante más. Y si Silenciovacío ganó dos veces -¡y consecutivas!- este concurso, mi enhorabuena a él por el talento que demuestra escribiendo versos. Y una vez más, aunque no sé si alguna vez lo he dicho en público, escribiré que el cargo de Magistri Coerimoniarum, más que un premio, es un castigo al ganador. Un saludo a todos. Frnacisco J. Alonso Por eso la puntuación obligatoria a cinco poemas, sin dejar ninguno desierto, con lo que se consigue que los puntos estén muy repartidos. Al que ha pegado un arreón y ha ganado, se le da un descansito XD No se muy bien quién inventó el sistema, pero es un artista.
Pues si es por descansar, castigo, castigo, como que no puede ser el descanso del poeta. Y para mí claro está que yo, ante todo, participo desinteresadamente. Así que si alguna vez me veo en las de oficiar de MdC me voy a llevar un sorpresón monumental. Gracias, Diego, por darme la visión de quien ha sido MdC. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
cita de gloriapaniagua
Pues sí, yo también creo que ser MdC es un pequeño castigo. A lo mejor debería de serlo el perdedor (aunque no quisiera verme en ese puesto), o el tercer ganador, o un voluntario.
¡Por Dios, no! ¡El perdedor, no! Que si no en esta Toma XV yo mismo habría tenido que ejercer como tal sin otro remedio. Un saludo, Gloria. Francisco J. Alonso |
|
Nono, tiene que ser el ganador. El ganador, con el buen sabor de boca que se le queda está más motivado para meterse en jardines. El perdedor no se merece eso. Además, también es un premio. Puede preguntarse: "a ver ¿qué me apetece leer? mmmmmh, algo alegre" por ejemplo. Y pide poemas alegres. Ale hop.
|
|
cita de raitann
Mi problema es: ¿Cómo le doy el voto a tres y dejo sin puntos a la mitad, si todos, más o menos los merecen?
Que gran pregunta Ricardo... que gran pregunta. Quizá se tendrían que valorar todos como en Eurovisión, tantos votos como obras, seguro que ninguna combinación coincidiría y todos tendrían puntos. Solo es una forma de verlo. |
|
Creo recordar que a todos los que han participado alguna vez, les asiste el derecho de poder votar aunque no hayan participado en este XV certamen. ¿Me equivoco?, ¿no?... Pues si no me equivoco, a todos aquellos que no han participado esta vez, os recomiendo la lectura de los siete poemas (disfrutareis) y os invito a que me envieis a mi correo "silenciovacio" la votación a los tres que considereis mejores. Siempre será una grata contribución y mejor estímulo. Gracías. |
|
Un poquito más de emoción. Segundo recuento motivado por la buena noticia de que todos tienen puntos. Esto promete. Ganímedes 7 Amaltea 6 Calixto 4 Europa 2 Ío 2 Pasifae 2 Himalia 1 Sigan votando por favor y comentando a placer, por supuesto, ello suele aportar nuevas y buenas ideas. Recuerdo que el plazo de las votaciones no se cierra hasta el domingo 15/05/11 a las 22,00 hrs. |
|
Qué, ¿los ánimos bien?... bueeeeeno. Pues me permito recordar con tieeeeempo que según especifican claramente las bases de este concurso en cuestión, si un participante se olvida votar se le restarán 3 puntos del total conseguido en su cuenta particular. Cabe decir para animar que algún concursante de los que no ha participado esta vez, ha tenido el detalle y la amabilidad de emitir su voto para este certamen, desde aquí doy las gracias y algo me dice que habrán más. Así que los que quedan de los que han participado, por favor, que no se me duerma ninguno, eso de restar puntos no me gusta nada. Venga que prontito hago el siguiente recuento. ¡Hop! |
A mí no me parece mal que si el cargo de MdC se delega en alguien, sea este alguien -entiendo yo que la prohibición de participar se debe a que conoce la identidad de todos los particpantes- quien no pueda participar, mas no quien delega, puesto que este es un concursante más.
Y si Silenciovacío ganó dos veces -¡y consecutivas!- este concurso, mi enhorabuena a él por el talento que demuestra escribiendo versos.
Y una vez más, aunque no sé si alguna vez lo he dicho en público, escribiré que el cargo de Magistri Coerimoniarum, más que un premio, es un castigo al ganador.
Un saludo a todos.
Frnacisco J. Alonso