|
A todo esto... vosotros que andáis mirado... ¡¡¡ESCRIBID O UN BANQUERO SUIZO SE COMERA VUESTRO HIGADILLOS Y LUEGO OS ENDIÑARÁ EL PAGO DE LA DEUDA LUSA CON UN 10% DE INTERES, HEREDABLE A LA DESCENDENCIA QUE NO TENDRÉIS SI NO DEJÁIS DE TOCAOS EN VEZ DE HACER LO QUE DEBERÍAIS ESTAR HACIENDO!!! (¿qué tal me ha quedado, Bizarro?) |
|
Pues van unos cuantos y los que llevo leidos me están gustando. La Red reflexiona sobre la Red. Por orden alfabético, todos de autorías conocidas, carnales y amigables: Amor y otros paquetes de datos Grayson y Wayne Infosomático Los pies de Silvia Perfiles Sin querer Staying alive Teleoperador a su servicio Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers |
| �� Internet ya está salvando el mundo de la peor de las pandemias introconductivas.La estupidez. Parafraseando al gran escritor alemán, cuyo nombre no mencionaré, para que os jodáis, Asimov tituló a una de sus novelas "Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" y hablaba del soplapillismo pastoso de los abducidos por el �pensamiento políticamente correcto y de las babeles de Wally que dibujan en vez de la realidad los grandes medios de comunicación por una querencia ya tan confusa que no entienden ni ellos. A parte de un horno crematorio para talentos como nosotros, Internet es el único sitio en el que desde el mismo minuto cero se ha dicho que lo de la muerte de Bin Laden suena más falso que las ansias de libertad que proclama la extrema derecha española. Aquí se insulta, se patina bastaste, se exagera y se despotrica hasta niveles tan altos que los que no bucean en la Red apenas pueden llegar a comprenderlo. Y probablemente todos los discursos liberadores y nuevos tienen los mismos defectos. Pero si existe la verdad, está aquí y desde las profundidades del horno, los cremados, somos, al menos, privilegiados por poder verlo. |
|
cita de DanielTurambar
Ha desaparecido un relato!, vale que el formato fuera... difuso... pero vamos era legible y perdonable. No hubiera sido mejor corregirlo que eliminarlo? Ms que nada, que no anda el tema sobrado. Y an estndolo. Contrims meh. No?
Cul? Quin? Cmo? Habis mirado la IP? Apagad los routers, levantad los cortafuegos. Que no escape! |
|
cita de carlosaribau
que va, no es ninguno, tena poco ms de 200 palabras. era un poco raro, pero tena su punto (sin nimo de promocin, ms bien de que vuelva el autor y lo pegue)
cita de DanielTurambar
y o es ninguno de los que se han colgado despus? A que hora fue la edicin? Crees que podemos rastrearlo de algn modo?
cita de carlosaribau
digo yo que el autor estar editando... no?
da y pico, vers t...la semana que viene, de detectives. |
|
cita de DanielTurambar
Quizs le ha pillado un comando checheno haciendo lea para la cocina con el cable de fibra que puso Putin para joderles la independencia.
cita de carlosaribau
da y pico, vers t...Lista de presentados, por riguroso orden-alfabetix ISO-8859-1 El ltimo relato, le he asignado una X porque todava desconozco el ttulo. Estad atentos. Adios, nos vemos en Facebook Amor y otros paquetes de datos Grayson y Wayne Infosomtico Lo comprendo y deseo continuar Los pies de Silvia Perfiles Sin querer Staying alive Teleoperador a su servicio Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers X |
|
cita de R2_D2
12! Hace un par de das ms de uno lo habra dudado jejeje. Esto sigue tirando, como siempre.
cita de DanielTurambar
Quizs le ha pillado un comando checheno haciendo lea para la cocina con el cable de fibra que puso Putin para joderles la independencia.
cita de carlosaribau
da y pico, vers t...Lista de presentados, por riguroso orden-alfabetix ISO-8859-1 El ltimo relato, le he asignado una X porque todava desconozco el ttulo. Estad atentos. Adios, nos vemos en Facebook Amor y otros paquetes de datos Grayson y Wayne Infosomtico Lo comprendo y deseo continuar Los pies de Silvia Perfiles Sin querer Staying alive Teleoperador a su servicio Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers X |
|
cita de DanielTurambar
hace un par de das yo mismo lo dudaba
cita de R2_D2
12! Hace un par de das ms de uno lo habra dudado jejeje. Esto sigue tirando, como siempre.
cita de DanielTurambar
cita de carlosaribau
|
cita de carlosaribau
Buenas tardes, Aribau...por cierto, le he preguntado directamente al inombrable y me perjurado por los amantes de Teruel, que l no ha sido el del relato. As que me imagino que la duda permanecer...quin habr sido el participante fugaz? Lo de fugaz es mera coincidencia con el nick de tan ilustre participante. ;))
cita de pelagio
El comando clon...empiezo a pensar que no slo Iv est implicado...hummm ja, ja, ja
o mario, o newjesus, o el de la cruz gamada. Nunca estaremos del todo seguros. Necesitamos un escudo anti-misiles.Por cierto, buenas tardes Pelagio Edito.- Tiene que ser alguien que tenga la clave...creo que cambi y se le ha facilitado a algunas personas...otra cosa es que despus haya rulado ms o menos libremente. Por cierto, yo la tengo, pero no he subido relato ninguno. Ups, las malditas autoras.
|
|
cita de DanielTurambar
¡Ha desaparecido un relato!, vale que el formato fuera... difuso... pero vamos era legible y perdonable. ¿No hubiera sido mejor corregirlo que eliminarlo? Más que nada, que no anda el tema sobrado. Y aún estándolo. Contrimás mehó. ¿No?
No sé qué relato ha desaparecido. Si os referís a un post tachado por problemas de formato, está todo perfectamente controlado. En estos momentos estamos a falta de un relato prometido, ya escrito, que no pudo ser posteado en su momento por falta de claves. Esperemos que el autor llegue a tiempo antes de las 22 horas |
Por orden alfabtico, todos de autoras conocidas, carnales y amigables:
Amor y otros paquetes de datos
Grayson y Wayne
Infosomtico
Los pies de Silvia
Perfiles
Sin querer
Staying alive
Teleoperador a su servicio
Web-Landers: Ni Hikikomoris ni Ninis ni Hackers