|
Vale, pueden ir mandando sus votos los concursantes y los no concursantes. Del lado de la luz, en esta singular batalla, tenemos a... Gabriel Raziel Haniel Raphael Uriel Del lado de las sombras... Asederel Adirael Ananel Azazel Asbeel Ya iré haciendo recuentos, ya, de momento, por hoy, nada más. P.D. Cinco votos, claro, que hemos alcanzado los diez participantes.
|
|
Se acabó lo que se daba, votos: raulcamposval Realidad 5 Apostando al destino 4 Paisaje 3 La magia de la palabra 2 Sombra que me asombras 1 gloriapaniagua 5 puntos Paisaje 4 puntos Sombra que me asombras 3 puntos Cuatro... tres... dos... uno... 2 puntos Realidad 1 punto Tu amor Zara_x 5 votos - La niña del caserón 4 votos - Apostando al destino 3 votos - Sombra que me asombras 2 votos - Realidad 1 votos - Tu amor Rosaliz Sombra que me asombras APOSTANDO AL DESTINO La niña del viejo caserón PAISAJE La magia de las palabras silenciovacio Realidad 5 puntos Paisaje 4 puntos Sombra que me asombras 3 puntos La niña del viejo caserón 2 puntos La mágia de las palabras 1 punto raitann 5 -Apostando al destino 4 -Cuatro...tres...dos ...uno 3 -la magia de las palabras 2 -Tu amor 1 -Otras veces vi el ocaso. estrellafugaz 5 puntos: Cuatro, tres, dos, uno. 4 puntos: Noche de terciopelo. 3: Otras veces vi el ocaso. 2: La magia de las palabras. 1: Apostando al destino Letylu 5 puntos: Paisaje. 4 puntos: La niña del viejo caserón. 3 puntos: Tu amor. 2 puntos: Apostando al destino. 1 punto: Sombra que me asombras. J.Piqueras Sombra que me asombras : 5 puntos Apostando al destino : 4 puntos Realidad : 3 puntos Paisaje : 2 puntos Noche de terciopelo : 1 punto. |
|
Y el ganador es... Silenciovacio. En negrita los diablejos en normal los angelotes. Parece que han ganado las fuerzas de la luz, pero se les ha colado un diablejo, juas juas. Ananel, Silencio vacío, Apostando al destino, 24 Gabriel, Raitann, Sombra que me asombras, 22 Uriel, Estrella Fugaz, Paisaje, 21 Raziel, Ketylu, Realidad, 17 Haniel, J. Piqueras, La niña del viejo caserón, 14 Raphael, Raúlcamposval, Cuatro, tres, dos, uno... 12 Azazel, Zara_X, La magia de las palabras, 9 Asbeel, Rosaliz, Tu amor, 7 Asederel, Gloriapaniagua, Noche de terciopelo, 5 Adirael, Fjalonso, Otras veces vi el ocaso 4 Repasadlo, no sea que me haya colado en algo, ya que la victoria ha sido ajustada.
|
|
Enhorabuena, silenciovacío, te lo estás llevando de calle. En cuanto a mi segundo puesto, me temo que estoy haciendo enemigos. No me creo que mi poema merezca haber llegado tan arriba. Sin duda los hay mejores, con más enjundia, más sustancia. Pero lo votasteis... pues muchas gracias de corazón. |
|
cita de estrellafugaz
¡Cachiiiisss!..., pues si que lo he repasado, si... y minuciosamente...cita de diegonx
Enhorabuena a todos yo inclusive.Y el ganador es... Silenciovacio. En negrita los diablejos en normal los angelotes. Parece que han ganado las fuerzas de la luz, pero se les ha colado un diablejo, juas juas. Ananel, Silencio vacío, Apostando al destino, 24 Gabriel, Raitann, Sombra que me asombras, 22 Uriel, Estrella Fugaz, Paisaje, 21 Raziel, Ketylu, Realidad, 17 Haniel, J. Piqueras, La niña del viejo caserón, 14 Raphael, Raúlcamposval, Cuatro, tres, dos, uno... 12 Azazel, Zara_X, La magia de las palabras, 9 Asbeel, Rosaliz, Tu amor, 7 Asederel, Gloriapaniagua, Noche de terciopelo, 5 Adirael, Fjalonso, Otras veces vi el ocaso 4 Repasadlo, no sea que me haya colado en algo, ya que la victoria ha sido ajustada.
Si hay un premio a la regularidad, me toca. He participado 3 veces y las 3 he quedado tercero. En fin, parece que estaba escrito que no me libraría de pasar por la experiencia esa de ser MdC, sonó la flauta antes de lo que me imaginaba. Os pido tolerancia y paciencia si meto "la gamba", intentaré esforzarme para que no ocurran contratiempos o que al menos sean los mínimos. Agradezco de nuevo a Diegonx su excelente labor y el favor que me hizo ocupando la plaza de MdC en el XIV Concurso de Pesía Bubok, soy consciente de que no puedo abusar pidiendoselo de nuevo a Raitann. Así que... "valor y sea lo qDq". En breve sera abierto el nuevo certamen "XV Concurso de Pesía Bubok". Os espero a todos y alguno más, la cosa promete... ¿será libre?..., ¿habrá hándicap?..., ¿habrá ganas?... Felicidades a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible con vuestra enorme cretividad y capacidad de ingenio. |
|
cita de silenciovacio
Hombre... si es por causa de fuerza mayor..., pero si puedes prefiero que dejarte el mando.
cita de estrellafugaz
¡Cachiiiisss!..., pues si que lo he repasado, si... y minuciosamente...cita de diegonx
Enhorabuena a todos yo inclusive.Y el ganador es... Silenciovacio. En negrita los diablejos en normal los angelotes. Parece que han ganado las fuerzas de la luz, pero se les ha colado un diablejo, juas juas. Ananel, Silencio vacío, Apostando al destino, 24 Gabriel, Raitann, Sombra que me asombras, 22 Uriel, Estrella Fugaz, Paisaje, 21 Raziel, Ketylu, Realidad, 17 Haniel, J. Piqueras, La niña del viejo caserón, 14 Raphael, Raúlcamposval, Cuatro, tres, dos, uno... 12 Azazel, Zara_X, La magia de las palabras, 9 Asbeel, Rosaliz, Tu amor, 7 Asederel, Gloriapaniagua, Noche de terciopelo, 5 Adirael, Fjalonso, Otras veces vi el ocaso 4 Repasadlo, no sea que me haya colado en algo, ya que la victoria ha sido ajustada.
Si hay un premio a la regularidad, me toca. He participado 3 veces y las 3 he quedado tercero. En fin, parece que estaba escrito que no me libraría de pasar por la experiencia esa de ser MdC, sonó la flauta antes de lo que me imaginaba. Os pido tolerancia y paciencia si meto "la gamba", intentaré esforzarme para que no ocurran contratiempos o que al menos sean los mínimos. Agradezco de nuevo a Diegonx su excelente labor y el favor que me hizo ocupando la plaza de MdC en el XIV Concurso de Pesía Bubok, soy consciente de que no puedo abusar pidiendoselo de nuevo a Raitann. Así que... "valor y sea lo qDq". En breve sera abierto el nuevo certamen "XV Concurso de Pesía Bubok". Os espero a todos y alguno más, la cosa promete... ¿será libre?..., ¿habrá hándicap?..., ¿habrá ganas?... Felicidades a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible con vuestra enorme cretividad y capacidad de ingenio. |
|
Juan, enhorabuena. No te empeñes que no puedes bajar del podio. Ahora a ejercer de MdC. Si necesitas ayuda te la brindaremos con gusto (cuentas con la mía ya que te embarqué en esto). Mis felicitaciones a Ricardo (cada vez mejor), Estrella Fugaz, Josep, Raúl y el resto de participantes. A mí - esa vez - me ha sido difícil elegir a los mejores, me hubiera gustado poder repartir más puntos. Saludos.
|
|
cita de ketylu
Juan, enhorabuena. No te empeñes que no puedes bajar del podio. Ahora a ejercer de MdC. Si necesitas ayuda te la brindaremos con gusto (cuentas con la mía ya que te embarqué en esto).
Gracias Ketylu, te tomo la palabra.Mis felicitaciones a Ricardo (cada vez mejor), Estrella Fugaz, Josep, Raúl y el resto de participantes. A mí - esa vez - me ha sido difícil elegir a los mejores, me hubiera gustado poder haber repartido más puntos. Saludos.
Un abrazo tambien para ti. |
|
Que se me olvidaba, tengo que quitar tres puntos a Fjalonso, que no ha votado. Es simbólico que lo haga, porque de todas maneras se quedó último y no cambia nada la posición de los participantes. Pero hay que subrayar el hecho de que votar es necesario, por respeto a los compañeros que participan. Ananel, Silencio vacío, Apostando al destino, 24 Gabriel, Raitann, Sombra que me asombras, 22 Uriel, Estrella Fugaz, Paisaje, 21 Raziel, Ketylu, Realidad, 17 Haniel, J. Piqueras, La niña del viejo caserón, 14 Raphael, Raúlcamposval, Cuatro, tres, dos, uno... 12 Azazel, Zara_X, La magia de las palabras, 9 Asbeel, Rosaliz, Tu amor, 7 Asederel, Gloriapaniagua, Noche de terciopelo, 5 Adirael, Fjalonso, Otras veces vi el ocaso 4-3(por no votar)=1 Hecho esto, felicitar a todos por sus composiciones. Ese verso largo y lánguido que me parecía tan apropiado al tema que propuse. Una mención a los que se desanimen de participar porque hayan quedado mal en otras ediciones (al final hice el dichoso mailing y me han hecho varios comentarios al respecto): hacer bulto, tener una participación nutrida es necesario, porque facilitamos que otros participantes nos regalen con sus poemas. Por eso yo insisto en participar siempre, aunque sea con cuatro versitos. A eso se añade la sorpresa de ver que siempre, o casi siempre, encuentras que eso que tan poco te gustaba ha emocionado a algún votante. Participad todos, y mucho, no me seais morugos XDDD ¡Y votad!
|
Y el ganador es... Silenciovacio.
En negrita los diablejos en normal los angelotes. Parece que han ganado las fuerzas de la luz, pero se les ha colado un diablejo, juas juas.