Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
pelagio

LISTA FINALISTAS BUBOK-ALFAGUARA

17 de Abril de 2011 a las 17:09
Pues eso, que a muchos les gustaría conocer la lista de las obras que alcanzaron la final del certamen de este año. Saludos, Pelagio.
tioantonio
tioantonio
  • 30 de Junio de 2011 a las 17:27
Yo no participé ¿Y Por qué? Por varios motivos.

1-Los de alfaguara me hicieron ésta faena
2-Visto lo anterior me dí cuenta de que ellos ya tenían sus planes hechos. Y si no prestaron atención al libro que les envié ¿Por qué habrían de hacerlo al relato que les hubiera mandado para concursar?
3-Evidentemente no me iba a gastar el dinero en una "derrota anunciada".

El final ya lo sabéis. Ganó el que tenía que ganar (no me meto si lo mereció o no, por la sencilla razón de que no leí su relato) y alfaguara no renunció a su feudal costumbre de tratar a los escritores a patadas. Pero parece que Bubok les ha refrescado la memoria: "¡Eh! Ellos han pagado por concursar. No solo son escritores sino clientes. Tened un poco de consideración".
Así que ahora solo resta esperar a que alfaguara encuentre los trozos de la lista de concursantes y la pegue con cola o se inventen una.
lolamontalvo
lolamontalvo
  • 30 de Junio de 2011 a las 17:27

La misma ausencia de «lista de finalistas» en el momento de presentar a los ganadores del Certamen es bastante elocuente... La dilación en el tiempo para darla a conocer, más todavía. 

Paciencia...!
ayuda
  • 1 de Julio de 2011 a las 12:05

Ya hemos publicado la lista de finalistas, podéis consultarlo en el blog http://www.bubok.es/blog/2011/07/01/lista-de-finalistas-del-iii-premio-de-creacion-literaria-bubok/

Disculpad el retraso.

mariaclara
  • 1 de Julio de 2011 a las 22:47

Felicidades a todos los finalistas, debe de ser emocionante ver tu nombre ahí.

joerace
  • 1 de Julio de 2011 a las 23:49

Pues sí, si que lo es. Mi libro está en esa lista, aunque no tenía ni idea ni sabía que había llegado hasta ahí. Es "Las Palabras Perdidas", y te da como una cosilla ver el título de tu obra que te ha llevado meses y meses parir en una lista de finalistas en un premio literario. Como dicen por ahí " es pa contarlo e hinchar el pecho".

Saludos :))
lolamontalvo
lolamontalvo
  • 2 de Julio de 2011 a las 19:15

¡¡¡Enhorabuena a todos los Finalistas!!! 

Besos miles
tioantonio
tioantonio
  • 3 de Julio de 2011 a las 10:44
Parece que por fin apareció la lista ¿Estaba debajo de la alfombra del despacho del jefe? ¿Se encontraba, aún sin imprimir, en un pendrive, que el jefe por error regaló a su sobrino?

Lo divertido es que como mínimo, han tardado más de dos meses y medio en hacerla, a juzgar por la fecha de apertura de éste hilo, que se abrió cuando tras anunciarse el nombre de los ganadores, se veía claro que no iban a anunciar la clasificación de los demás.

Vamos, que han tenido tiempo de sobra, de leer otra vez los libros y puntuarlos. Pero lo importante es que la lista ya está. Eso sí, a lo justo para coger las vacaciones del mes de julio.

Por cierto ¿Dónde están los representantes de alfaguara? Lo digo porque todas las quejas se las ha llevado Bubok, que ha sido la que ha tenido que dar la cara por ellos.

Bubok, cuidado con la gente con la que te asocias, por muy alfaguara que sean. Ellos han ido a lo suyo y al que le pese, que reviente. Mejor solos, que mal acompañados.

Enhorabuena a los participantes.
pelagio
  • 3 de Julio de 2011 a las 12:02
Pues yo estoy contento, acabo de constatar que he quedado cuarto en la lista de 24... en el anterior concurso he quedé en el puesto 19. El hecho de haber quedado finalista en ambas ocasiones me sirve como acicate, es la señal de que no voy por mal camino. Gracias a todos los que habéis insistido en que salga esta lista.
Por cierto, la obra presentada es un compendio de tres relatos largos... Cuentos de un mundo global.
jdgreenfield
  • 3 de Julio de 2011 a las 12:52
cita de pelagio Pues yo estoy contento, acabo de constatar que he quedado cuarto en la lista de 24... en el anterior concurso he quedé en el puesto 19. El hecho de haber quedado finalista en ambas ocasiones me sirve como acicate, es la señal de que no voy por mal camino. Gracias a todos los que habéis insistido en que salga esta lista.
Por cierto, la obra presentada es un compendio de tres relatos largos... Cuentos de un mundo global.
Ostras, ¿tu y yo finalistas? ya no hay criterio XD

Oye, pues gracias por valorar mi (nuestro) libro, me hace ilusión saber que alguien más se ha echado unas risas.

Felicidades a todos los participantes, finalistas y ganadores.

Por cierto, Pelagio, la lista está escrita en orden alfabético. Para el próximo año has de presentar el libro "Aaron en la Cumbre del Himalaia" y serás el primer finalista :p

Saludos
sagitarius
  • 3 de Julio de 2011 a las 14:00

Jjajajajajja. Ni en la lista aparece la novela que yo envié: AZAR INTEGRANTE. Debe de haber quedado la última de las últimas últimas. Bueno, era evidente, ya me lo imaginaba, y es que cualquiera que la descargue y la lea se dará cuenta de que todas las demás valen unas mil veces más que la mía. Podéis comprobarlo.

Hay que saber perder cuando no hay calidad.

Para la siguiente vez bajaré la calidad de mis escritos a ver qué tal, así está el mundo a día de hoy. Qué le vamos a hacer... Esto sirve para aprender. Gracias por la lista, bubok.

Saludos. 

pelagio
  • 3 de Julio de 2011 a las 14:38
Bueno, bueno...veo que hay disparidad de criterios. Eso es bueno. JD felicidades a ti también, no he leído la lista entera. En cuanto al orden alfabético, el año pasado era La.... y quedé el diecinueve o por hay...je ,je... pero vamos, que aún así es un gran resultado. Me felicito a mi mismo por ello
1 2

Chat de soporte de Bubok ×