Por un casual, en mis manos ha caído la obra finalista, “María, la piernas largas”, que se puede descargar gratuitamente desde esta página de Bubok. Ni quiero ni puedo evaluar y mucho menos menospreciar la obra del autor, creo que habrá trabajado tanto como yo lo he hecho con mi libro. De la novela ganadora no puedo comentar, puesto que no tengo acceso a más de nueve páginas, Pero no salgo de mi asombro, al ver que mi novela no ha sido elegido, y creo no equivocarme al decir, que no ha sido ni tan siquiera considerada por el comité. Por lo tanto, me hace sospechar del jurado, o de quienes han elegido las obras, para que este tribunal decida las de deben de leer o no.
Por todo ello, considero que es denunciable el fallo del jurado, y por este medio, y otros que esté a mi alcance, lo pienso hacer, también comunicar que mi obra en Bubok, va a desaparecer, en cuanto reciba los beneficios que me deben y en ningún momento colgaré cualquier otra cosa escrita en su página.
Sé que mi novela no es una obra de un Miguel Delibes, un Mario Vargas Llosa o un Gabriel García Marqués, pero me avalan los cientos de lectores que la han leído y se han sentidos muy satisfecho con mi libro y la consideran digna de ser publicada y leída por miles de lectores.
También soy consciente que la empresa Bubok va a rechazar mi consideración en su página, para que este escrito no sea leído por nadie. Y por último decir, que hablo de “Las decisiones finales”, de la que estoy orgulloso, de haber dedicado dos años de mi vida a escribir, y en la que no cejaré en mí empreño de insistir en editoriales y otro medio a excepción de Bubok, en hacerla presentar al lector.
Firmado el autor,
Ramón B. Boscá Crespo.
|
Si participara en un concurso, lo haría para estar contento conmigo
mismo, no por soportar la puntuación de unos "enteraos". Y menos aún si esos informales de alfaguara están metidos en el ajo. Aún espero alguna noticia de mi libro, que les envié en junio del año pasado. |
|
Una cosa...¿no os parece patético participar en un concuso y una vez conocido el nombre de los ganadores, abrir un hilo para mostrar lo indignados que estáis? ja, ja, ja sobre mostrarse indignados por no haber ganado y pasar inmediatamente a criticar las obras seleccionadas sin ningún criterio. Ejem, ejem...es que yo también quiero participar en el staf técnico de Bubok, ja, ja, ja. No en serio, este hilo si que es realismo mágico de ese, ja, ja, ja. Pd. Simpatía...tu siempre haciendo amigos, ¿verdad? ¡¡un basurero!! ¡ja, ja, ja, ja! |