Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
raulcamposval

MAS LITERATURA. RELATOS. ENERO-ABRIL

4 de Abril de 2011 a las 13:47

Escogemos una vez más al mejor relato del trimestre. El elegido obtendrá una reseña y una entrevista en la revista MAS LITERATURA, que con tan buena mano saca a la calle cada tres meses Juan Carlos Boiza. 

Yo no sé si voy a poder recopilarlos hoy, y no hay tiempo. Lo intentaré, pero si alguien quiere encargarse de buscar los últimos y copipegarlos aquí con su número de edición, se lo agradeceré y se ganará una reseña de una de sus obras en la revista MÁS LITERATURA.

Alguien se apunta?
Tiene que ser ya. El jueves termina esto.
raulcamposval
  • 7 de Abril de 2011 a las 20:52
Venga chicos, que queda una hora. 
civairott
  • 7 de Abril de 2011 a las 22:10

Bueno, como no ha habido más votos desde el anterior recuento, todo se queda como estaba.

El relato que más votos se ha llevado de entre los 8 ganadores del trimestre es EL DÍA QUE TODO COMENZÓ A ORDENARSE (9 votos), y su autor es nosebundos.

Por tanto, es nosebundos el que se lleva el privilegio de ver su relato publicado en la revista MAS LITERATURA, aparte de ser entrevistado.

Si nosebundos renunciase a su derecho, el siguiente en la cola sería Estrellafugaz, por su relato EL ÚLTIMO DÍA.

Saludos y gracias a todos los que habéis votado.

raulcamposval
  • 7 de Abril de 2011 a las 23:09
Bien, esperamos a ver qué dice el señor nosebundos. Bicéeeeefaaaloooo!
nosebundos
  • 7 de Abril de 2011 a las 23:25
cita de raulcamposval Bien, esperamos a ver qué dice el señor nosebundos. Bicéeeeefaaaloooo!
Yo creo que ya me descolgué de esta historia la primera vez que pasó y como veo que no se me hace caso... voy a aceptar. Me apetece tanto la entrevista.... Los redactores que vayan afilando los lápices y sacando el equipo completo de antidisturbios.

Muchas gracias a todos, de verdad. Que tengáis una micra de criterio, no os va a librar.... jajajaja, cof, cof, aghdgsgh

Salud.

P.S. Ahora mismo, voy a llamar a mi madre para comentárselo. La mujer no se lleva ninguna alegría y mira, eso que se va a llevar pa la tumba. Espero. Pronto. XDDDDD Qué chispa tengo y qué bien le caigo a mi madre.
oniria
oniria
  • 8 de Abril de 2011 a las 12:19
Felicidades, Nosebundos ;DD
soloelsol
  • 8 de Abril de 2011 a las 13:23
Merecido primer puesto, nosebundos. Que lo disfrutes.
nosebundos
  • 8 de Abril de 2011 a las 16:38
Gracias O. Gracias S.

¿Y las preguntas...? Boiza!!
1 2

Chat de soporte de Bubok ×