Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgegarrido

entrada en cyberdark

4 de Abril de 2011 a las 2:04
Buenas. He visto bajo la ficha de mi novela la posibilidad de entrar en cyberdark, junto a un botón de "contratar a 20euros". La cuestión es que al darle a +información leo que ofrecen el entrar en el sistema de librerías, sservicio que ya contraté con el pack gestión integral y del cual se hizo ya efectivo que las tiendas asociadas a Bubok pueden acceder a mi novela. Mi pregunta es: ¿Tras contratar el servicio de sistema de librerías tengo derecho a entrar a cyberdark (ya busqué en esa web y no aparece mi novela (Cautivo de las Tinieblas))? O, ¿hay que contratar a parte el servicio para que mi libro aparezca en esta web, servicio distinto al que ya tengo? Gracias.
ayuda
  • 5 de Abril de 2011 a las 9:29
Si tu libro ya está en librerías y la categoría es Ciencia Ficción, podrá añadirse al catálogo de Cyberdark en cuanto soliciten un nuevo stock de libros. No es necesario que vuelvas a contratar la revisión de librerías si ya la has pasado.
jorgegarrido
  • 6 de Abril de 2011 a las 22:24
Entiendo que, entonces, no debo hacer nada más, entra automáticamente en su catálogo, no?

ayuda
  • 7 de Abril de 2011 a las 10:42
Cyberdark es una librería asociada más que tiene a su disposición todo el catálogo de nuestros libros del programa de librerías, el título aparecerá en su librería cuando lo consideren adecuado o alguien se lo pida, como las demás librerías asociadas, no es que directamente vaya a salir en su librería. Si tu libro está en el sistema de librerías podrán acceder a él si lo solicita sin ningún problema.

Chat de soporte de Bubok ×