Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorgegarrido

Envío de ejemplares al autor

4 de Abril de 2011 a las 1:58
Buenas. Mi duda viene a que me parece recordar haber leído en esta web que el autor puede solicitar el envío de ejemplares de su propia novela al coste de producción, no de venta. Al identificarme e intentar hacer un encargo, me marca los 22,68 euros que cuesta (Cautivo de las Tinieblas) cuando su coste de producción es de 15,12. ¿Alguna solución? Gracias.
ayuda
  • 5 de Abril de 2011 a las 9:22
Los compras a precio de coste, con un porcentaje de descuento añadido y desde tu cuenta, pero sólo a partir de 15 ejemplares.
jpiqueras
  • 5 de Abril de 2011 a las 13:07
Si quieres comprarte tu libro al precio de coste has de hacer lo siguiente (hablo de menmoria, más o menos ha de ir como digo):

1: Ir a tú página de bubok
2 : Clicar en tu libro
3 : Clicar en cambiar datos de libro
4: ir a la quinta pestaña, la del precio y condiciones de venta
5: anular el estatus de público y activar el estatus de privado
6: ponerle el precio de coste en la venta en papel
7 : encargarte un libro, comprarlo: das los datos de tu dirección, tipo de envío, forma de pago etc. etc.
8: Una vez efectuada la solicitud de compra y confirmada por bubok mediante un e-mail vuelvea  tu página pública y a los datos de tu libro y vuelve a poner el precio de venta con beneficios y el estatus de público.
No sé si me explico...

jorgegarrido
  • 6 de Abril de 2011 a las 22:23
Te explicaste genial, muchas gracias a ambos.

Chat de soporte de Bubok ×