Singuel DavidMoises Shere khan
Autores, micros y claves.... |
Luisahurtado Ojodegato Piqueras Manonegra Amar de forma natural 3 Gloriapaniagua Clubpoe Amar naturalmente 3 Carlosmaza La bruja y su criado .... 3 puntos Civairott
Ernie LópezLópez Un último esfuerzo 3 Davidmoises La lección de Eva: 3 ptos.
|
¡Gracias a todos por vuestros votos! La verdad es que esperaba un revés de los de casi siempre, y estoy un poco alucinado. Pelagio, gracias y ya tomo el testigo. En breve los hilos de la nueva edición. Zara, no te preocupes por la próxima, te mandaré un privado mañana para estar en contacto en la siguiente edición.
|
cita de Zara_x
Que Diego no es sordo y ya me ha oido con una vez.
Lo acabo de ver, Rosa. No recordaba yo lo de tu problema, lo siento. Bueno he sumado mentalmente tus votos y no afectan al ganador. Así que queda igual la cosa. Felicidades a todos, felicidades sobre todo a Ojodegato...y feliz Semana Santa, yo voy a desconectar tal que ya, y no pienso volver hasta Mayo por lo menos... Salud para todos tened cuidado con la carretera los que salgáis por ahí... 110, ya lo sabéis, que luego el bolsillo se resiente.
|
Felicidades ojodegato, me alegro de que te tocara ya el turno. Gracias por lo de mandarme un mensaje, me vendrá bien si no no podrémos hablar. Bueno Diego, no pasa nada y sobre todo me alegro que te vayas de vacaciones, eso es lo mejor. Yo me iré también, pero siempre tengo el pc a mano, así que a lo mejor os leo. Que lo disfrutes. |
Bueno, como Pelagio se ha ido de vacas sin poner la suma de puntos y los puestos...me atrevo a hacerlo yo. 1º-LA LECCIÓN DE EVA: 14 puntos 2º-AMAR DE FORMA NATURAL: 12 puntos 3º-UN ÚLTIMO ESFUERZO: 11 puntos 4º-LO ÚLTIMO QUE VIERON MIS OJOS: 8 puntos (dos 3) 5º-LA BRUJA Y SU CRIADO: 8 puntos (un 3) 6º-A IMAGEN Y SEMEJANZA: 6 puntos (un 3) 7º-¡CIERRE LA BOCA!: 6 puntos 8º-SINGLE: 6 puntos 9º-UNA PARTIDA MÁS: 5 puntos 10º-EL PACIENTE: 2 puntos |
¡Felicidades, Ojodegato! ¡Ya tocaba! Muy buen micro, me ha gustado mucho. Felicidades también al resto, la "frase" de inicio se las traía un poco pero pienso que, en general, habéis salvado los muebles con nota. Siento no haber podido participar esta quincena, causas de fuerza mayor. Que sepáis que para ésta, no os librareis de mí tan fácilmente. |
Ya llego. Lo cierto es que esto es muy divertido, he pinchado a mogollón pero...curiosamente estoy encantada. Me gusta y divierte el juego asi que... no os vais a librar de mí facilmente. Y algunas cosas a contar: -Civairott y yo nos hemos entendido esta vez. ¿Qué quiere decir eso? Ni p... idea. Pero que conste en acta. -David, ¿cómo puedes decir que los votos de Zara_X no afectan sustancialmente? A mi me afectan y mucho, que estaba muy necesitada. -en cuanto a lo de Ojodegato. Nadie ha rondado más los primeros puestos que él y no va a ver quien le saque de ahí. Hemos creado un monstruo o es que sencillamante lo es. Veremos. En cualquier caso, me alegro porque ya era hora de que ganase. Y poco más. Sé que es Semana Santa pero tengo curro y tengo mogollón. Os espero en la siguiente edición y espero...quedar en el último puesto, para remontar desde ahí. Disfrutadlo. |
Muchas gracias a todos, ya veo que de tanto insistir al final me he hecho con un primer puesto. Lástima de trayectoria que quería forjarme de segundón. Luisa, tienes toda la razón, soy un monstruo que habéis creado vosotros. Aprendo mucho de los consejos y comentarios que cruzáis en el foro y luego los pongo en practica a mi manera. |
Comentarios a "UN ÚLTIMO ESFUERZO" Es un buen micro porque condensa lo que se espera de ellos: brevedad y una buena historia; que, en esta caso, nos hace participar de las sensaciones del o la "prota". Incluso envidiarlas. No me gusta de él el hecho de que se haya escogido para su titulo una frase incluida en la narración, pero reconozco que es una manía mía. Es un buen título, pero no el mejor (a mi juicio, claro). ¡Felicidades!
|
cita de DavidMoises
Comentarios a "UN ÚLTIMO ESFUERZO"
A mí también me gustó. Tanto, que al final le casqué los 3 puntos. Es un micro sin complicaciones, me recordó a los que solían presentarse en las primeras ediciones.
Argg... Era el último esfuerzo, el último impulso antes de alcanzar la cima... Cuando por fin lo consiguió, respiró profundamente y miró a su alrededor, a las cumbres cubiertas de nubes que se fundían con el hielo y la nieve. Había merecido la pena. Es un buen micro porque condensa lo que se espera de ellos: brevedad y una buena historia; que, en esta caso, nos hace participar de las sensaciones del o la "prota". Incluso envidiarlas. No me gusta de él el hecho de que se haya escogido para su titulo una frase incluida en la narración, pero reconozco que es una manía mía. Es un buen título, pero no el mejor (a mi juicio, claro). ¡Felicidades!
|