Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nekocj
nekocj

Gracias Bubokeros....41 descargas!!!!

23 de Marzo de 2011 a las 21:36

No sé quienes sean los bubokeros a quienes tengo que agradecer, pero deben saber que me sentí bastante emocionada sólo con las 3 primeras descargas de la "CASTILLEJA" que vi en mi cuenta....y ahora que va en 41...tal vez no sea mucho...peeero igual me emociona!!! Así que un saludo a aquellos que lo han descargado y espero que sea de su agrado ;-) ...aquellos que aún no lo descargan aquí les dejo el link:  (es gratis)

zalamero
  • 23 de Marzo de 2011 a las 21:48
con la mia...42. Me gusta el tema.

echale si quieres tb un vistazo a mi libro de poesía y los dos primeros capitulos de neval... por favor critíciame.

jajajajaja gracias
jucrto
  • 23 de Marzo de 2011 a las 21:56

Me lo he leido y bueno, como para que lo des, gratis en descargas.

Suerte.

tioantonio
tioantonio
  • 23 de Marzo de 2011 a las 22:29
He leído ésto en tu sinopsis:
"Luca, es un anciano escritor de 22 años"
y me he quedado to extrañao. Así que un tío de 22 años es un viejales ¿Cómo será uno de 40?
nekocj
nekocj
  • 23 de Marzo de 2011 a las 23:45
jejejeje ése es el punto, Luca es un joven un tanto pesimista y achacoso q actúa como si tuviera 90 años XD
susaru
  • 27 de Marzo de 2011 a las 10:57
Me lo he descargado y en unos dias te comento...pero parece interesante!!
nekocj
nekocj
  • 27 de Marzo de 2011 a las 19:58
Gracias Susaru! Espero que lo disfrutes y que al menos te ayude a pasar el rato ;-) 

Chat de soporte de Bubok ×