Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
ernie

XIII Edición del concurso de microrrelatos - Comentarios

21 de Marzo de 2011 a las 7:15
...Y aquí, para decir lo que queráis.
ojodegato
  • 1 de Abril de 2011 a las 16:03
Y recuerda, Ernie: 4  8  15  16  23  42
pelagio
  • 1 de Abril de 2011 a las 17:04
Pues sí, un recuento no vendría nada mal para darle a esto un poco de emoción...que esto está frío, frío...
carlosmaza
  • 1 de Abril de 2011 a las 17:26
Con un hilillo de voz me dijo la voz telefónica: Soy la hija de D. Oscar Borrachero, llamado en el mundo de hampa como Ernie. Estando mi padre haciendo el recuento de no sé qué concurso le oímos exclamar: ¡El horror, el horror! y se ha desplomado. Actualmente se haya en un estado cataléptico y los médicos se muestran desconcertados. Me había dado este teléfono para casos extremos, por eso he transmitido el mensaje. Buenas tardes. Rogad por mi padre, ha debido vivir una experiencia muy intensa y traumática.
pelagio
  • 1 de Abril de 2011 a las 17:40
cita de carlos_maza Con un hilillo de voz me dijo la voz telefónica: Soy la hija de D. Oscar Borrachero, llamado en el mundo de hampa como Ernie. Estando mi padre haciendo el recuento de no sé qué concurso le oímos exclamar: ¡El horror, el horror! y se ha desplomado. Actualmente se haya en un estado cataléptico y los médicos se muestran desconcertados. Me había dado este teléfono para casos extremos, por eso he transmitido el mensaje. Buenas tardes. Rogad por mi padre, ha debido vivir una experiencia muy intensa y traumática.
Yo creo que debe haber sufrido un descosido y la consecuente hemorragia de pluma y pelusa...ciertamente traumático.
pelagio
  • 1 de Abril de 2011 a las 17:42
cita de bizarro
cita de carlos_maza Con un hilillo de voz me dijo la voz telefónica: Soy la hija de D. Oscar Borrachero, llamado en el mundo de hampa como Ernie. Estando mi padre haciendo el recuento de no sé qué concurso le oímos exclamar: ¡El horror, el horror! y se ha desplomado. Actualmente se haya en un estado cataléptico y los médicos se muestran desconcertados. Me había dado este teléfono para casos extremos, por eso he transmitido el mensaje. Buenas tardes. Rogad por mi padre, ha debido vivir una experiencia muy intensa y traumática.
Nosebundos todavía llea un gotero desde su último recuento.
¡Ja, ja, ja! Nosebundos debe estar en la uvi, y además alguien debe haber usurpado su personalidad...de lo contrario no se explica lo del blog...ja, ja, ja
pelagio
  • 1 de Abril de 2011 a las 20:22
Como no veo a Ernie conectado, considero inútil volver a suplicar un recuento, ja ,ja, ja.... estos peluches!!
pelagio
  • 1 de Abril de 2011 a las 21:13
cita de bizarro
cita de pelagio Como no veo a Ernie conectado, considero inútil volver a suplicar un recuento, ja ,ja, ja.... estos peluches!!
Creo que le han tendido una trampa con una cama de velcro.
¡Ja, ja,ja,ja! Ese es un clásico, Bizarro. O tal vez se ha entretenido con su amiguito Blas más de la cuenta...
Edito. Siempre me pasa igual, hablando a destiempo...je, je Ernie ha esquivado los suriken de velcro o se ha desprendido de las enojosas (abuso de adjetivos) caricias de Blas.

ernie
  • 1 de Abril de 2011 a las 21:30
¡Cuánta impaciencia! Ya estoy aquí. Así está la cosa:

28 (3) puntos  Benjamin Linus  
21 (3) puntos  Jack Shephard   
21 puntos  Sun-Hwo Kwon    
18 (2) puntos  Jin-Soo Kwon    
18 puntos  Richard Alpert  
16 (2) puntos  Juliet Burke    
15 (1) puntos  Sawyer          
 9 puntos  John Locke      
 8 (1) puntos  Hurley          
 8 puntos  Eko Tunde       
 7 puntos  Charlie Pace    
 6 puntos  Desmond Hume    
 5 puntos  Sayid Jarrak    
 0 puntos  Kate Austen     

Perdonen ustedes la tardanza pero, al ser de felpa, las defensas también son de juguete y, a veces, uno queda un poco perjudicado. Nada grave, mañana podré seguir recontando papeletas. Gabon.
ernie
  • 1 de Abril de 2011 a las 21:30
Por cierto, han votado diez concursantes y dos no participantes.
lopezlopez
lopezlopez
  • 1 de Abril de 2011 a las 22:13
¡Qué emoción! ¡Qué emoción! Ya queda menos...
carlosmaza
  • 1 de Abril de 2011 a las 22:35
¡Ajá, sr. López! Está usted entre los primeros. A mí el tarot me adjudicaba el quinto puesto pero puede que la tarotista tuviera el día tonto cuando la consulté. No doy con la fórmula, me parece. Bueno, sigamos a ver qué pasa mañana.
elcubo
  • 1 de Abril de 2011 a las 22:45

A ver que dice la güija...

¡Ya está! El que llegue a 37 ptos. ganará esta edición. Sólo le quedan 9 puntos al que va en cabeza...

¡Ah!...Y con 44 ptos se salva uno de bajar a 2ª. Pero eso no es para esta edición, creo.
lopezlopez
lopezlopez
  • 1 de Abril de 2011 a las 22:53
cita de carlos_maza ¡Ajá, sr. López! Está usted entre los primeros. A mí el tarot me adjudicaba el quinto puesto pero puede que la tarotista tuviera el día tonto cuando la consulté. No doy con la fórmula, me parece. Bueno, sigamos a ver qué pasa mañana.
Yoooooo?????? Creo que tengo que aprender a jugar a esto, me llevais ventaja.
ernie
  • 2 de Abril de 2011 a las 14:45
Nuevo recuento. Alguna variación en cabeza y el señor Linus que se destaca. Debe ser porque como se conoce bien el terreno... la isla, quiero decir.

39 (3)puntos - Benjamin Linus
30 (4)puntos - Jin-Soo Kwon
24 (3)puntos - Jack Shephard
21 (0)puntos - Sun-Hwo Kwon
18 (1)puntos - Sawyer
18 (0)puntos - Richard Alpert
17 (2)puntos - Juliet Burke
12 (0)puntos - Charlie Pace
10 (1)puntos - Sayid Jarrak
10 (0)puntos - John Locke
 8 (1)puntos - Hurley
 8 (0)puntos - Eko Tunde
 6 (0)puntos - Desmond Hume
 4 (0)puntos - Kate Austen

Han votado todos los participantes menos dos, y también lo han hecho tres no participantes.
Esta noche, si hay suficientes votos, otro recuento.

Aquí, el doctor Linus, contento por los resultados hasta el momento.
ernie
  • 3 de Abril de 2011 a las 10:11
Desde ayer, tan sólo he recibido una votación más, así que, no hay recuento. A ver si a lo largo del día los dos participantes que quedan me envían sus votos. Y cualquier espectador que quiera, por supuesto.
ernie
  • 3 de Abril de 2011 a las 15:32
Ya han votado todos los participantes más cuatro no concursantes. Como me temo que no votará mucha más gente, me guardo el último recuento para las diez, para mantener la emoción. Os adelanto que, de momento, hay movimiento en los primeros puestos. Estén atentos a sus receptores.

elcubo
  • 3 de Abril de 2011 a las 15:43

El primero tiene que seguir primero..., ha superado la cifra mágica de los 37 ptos.

...A no ser que sea Ojodegato y la profecía se haya cumplido de nuevo. ¡Imposible! ¿No?

ojodegato
  • 3 de Abril de 2011 a las 18:33
No, la profecía no puede cumplirse... pero con un poco de suerte pillo algo.
ernie
  • 3 de Abril de 2011 a las 20:18
No he recibido más votos desde el último mensaje.
En menos de dos horas, cerramos.
ernie
  • 3 de Abril de 2011 a las 22:08
Acaba aquí la 13ªedición de microrrelatos.
Y el ganador es... Benjamin Linus o, como se le conoce por aquí, Pelagio con "Agarrotado".
¡Enhorabuena!
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×