Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
psgiorgi

Presentarme.

19 de Marzo de 2011 a las 22:01

Hola amigos escritores y lectores, por que siempre cuando uno escribe es apasionado por la lectura. Me llamo Pablo, queria presentarme y preguntarles a los que quieran responderme, si un genero de escritura como la Ciencia Ficcion, del futurismo extremo, o sea algo tipo como el universo Alien, es un genero que pueda dar sus frutos? Lo pregunto porque tengo una novela en la cabeza que me esta carcomiendo y debo sacarla pero quisiera saber si podria ser rentable?

Desde ya los saludo a todos de muy buena salud, y muchas gracias por querer contestar esta duda, que realmente me tiene interezado.

Saludos y suerte!!!!

jolibud
jolibud
  • 21 de Marzo de 2011 a las 3:15
Esa pregunta es semejante a una madre que va al obstetra y le pregunta si su hijo será hermoso y triunfará en la vida, pues aunque lleva siete meses de embarazo duda en si debe o no traerlo al mundo.
¿Será rentable? preguntas.
La respuesta es: sí, será rentable en la medida que inviertas el 80% de lo que piensas recaudar en darle publicidad, no importa lo bien que pueda irte en la tarea de escribir.
En lo personal pienso que si tanto bulle dentro tuyo para salir, hacerlo te deleitará, y ese disfrute será la mejor recompensa. El desafío es hacerlo lo mejor posible, sin prisa y a fuego lento. Lo que ocurra después es aleatorio e impredecible.
psgiorgi
  • 21 de Marzo de 2011 a las 9:29

Jolibud, Muchas gracias por esa respuesta, y consejo. Me animas a ponerme manos a la obra. Muchas gracias.

Xavilapierr, Si fuera un clon te lo diria, pero lo unico que se es que nací por cesaria, lo que me permite cumplir la profecia de las brujas ("No podría ser muerto por ningún hombre nacido de mujer") y asi como Macduff  derrotar a esto que me esta deborando internamente.

Fragmento De Macbeth.

Gracias por los consejos y me pondre manos a la obra, gracias.

Chat de soporte de Bubok ×