Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
jdgreenfield

Ni p**a gracia

14 de Marzo de 2011 a las 9:34
Estaba Cristo ahí en la cruz, tan tranquilamente calumniando y cagándose en los padres madres y otros ancestros de los Samurais que le habían prendido, juzgado, torturado y crucificado, cuando un terremoto asoló el monte y lo derribó junto con la cruz de bruces contra las afiladas piedras del suelo.

-Joder - pensó, pero no tuvo tiempo a decir mucho más, una ola del tamaño de una casa le pasó por encima. La fuerza del agua lo liberó de la presión de la cruz y hubiera sido una suerte ya que, como la madera flota, cristo se encontraba en la cresta de la ola. Y digo que hubiera sido una suerte si no se encontrara boca abajo tragando más agua que el señor Roca en un congreso de enfermos de disentería crónicos, 

-Venga ya coño, ¿Te estás pasando no? dijo entre burbujeos, pensando en su padre.

De repente, notó un calorcillo en los pies

- Bien bien, eso está mejor.

Segundos más tarde, un esqueleto de color verduzco sonreía a las profundidades terrestres, quiero decir, a las ahora marinas.

Y es por ello, queridos niños, la razón por la que Jesús no es Japonés.
javihero
  • 17 de Marzo de 2011 a las 16:14
Uf, si ya me olía yo que al final Piqueras iba a tener razón...
estrellafugaz
  • 17 de Marzo de 2011 a las 16:23
cita de javihero Uf, si ya me olía yo que al final Piqueras iba a tener razón...
Pues en su perfil dice claramente que sabe un huevo de hongos...
civairott
  • 17 de Marzo de 2011 a las 16:26

Woody Allen dijo que el humor es igual a tragedia + tiempo.

¿Un par de horitas?

nosebundos
  • 17 de Marzo de 2011 a las 17:08
cita de estrellafugaz
cita de javihero Uf, si ya me olía yo que al final Piqueras iba a tener razón...
Pues en su perfil dice claramente que sabe un huevo de hongos...
Sí, y también sabe todo lo que tuvieron que ver con la evolución humana: Los hongos "sagrados", digo. La evolución humana fue la hostía de divertida. Al menos, hasta donde sabemos, claro.
pelagio
  • 17 de Marzo de 2011 a las 19:39
cita de jpiqueras Siento repetirme: los mayas poseían unos conocimientos de astronomía y mecánica sideral superiores a los de la mayoría de los pueblos de la antigüedad. Su calendario era, de largo, más exacto y preciso que el juliano, el gregoriano y cualquier otro anterior al siglo XX. Tenían el saber y los métodos para predecir un evento astronómico (el paso de un cometa, un doble eclipse o cosas de ese estilo) y si sus inscripciones, por ejemplo en las estelas del sitio de Cobá, señalan la fecha del solsticio de invierno del año 2012 de nuestra era, es porque se pruducirá algo que ellos podían predecir. La falta de más explicaciones en las inscripciones me hace pensar que no será nada extraordinario.

El pensar en el fin del mundo, así como el no haber sido capaces de interpretar con exactitud aquellas fechas grabadas varios siglos atrás en piedras casi engulllidas por la selva virgen cuando las hallaron, y el haber tratado de retrasar la llegada de ese supuesto fin a base de ofrecer sacrificios humanos a sus dioses guerreros, se explica por la enorme diferencia cultural entre el antiguo pueblo maya y los pueblos llegados del norte, del legendario Aztlán, en siglos posteriores a la casi extinción o desaparición del pueblo maya clásico.
Que si, que serían unos astrónomos del copón bendito...to lo que tu quieras, pero de ahí a pretender que pueden predecir el fin del mundo...eso no tiene base científica ninguna. A ver si ahora por poder calcular un calendario cojonudo a través de la observacíón del sol van a poder también predecir cataclismos que no es capaz de predecir la ciencia actual... no me creo ná
jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2011 a las 19:53
No sé si me he explicado bien. Los Mayas no predicen el fin del mundo. Eso se lo inventan los Aztecas. Así, en plan simplificado y tal.
pelagio
  • 17 de Marzo de 2011 a las 20:03
cita de jpiqueras No sé si me he explicado bien. Los Mayas no predicen el fin del mundo. Eso se lo inventan los Aztecas. Así, en plan simplificado y tal.
Lo mismo me dan churras que merinas...
jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2011 a las 20:20
A mi me parecen bastante distintos unos de otros. No puedo negar que mis simpatías se inclinan descaradamente hacia aquellos que algunos han llamado los griegos de América. Fue una pena que cinco siglos hubiesen pasado ya despiadados por encima de sus restos y su memoría cuando Colon y compañía llegaron a América en 1492.
Y que de lo poco que quedaba de sus huellas el fanatismo y la estulticia de los conquistadores destruyese la mayor parte.
pelagio
  • 17 de Marzo de 2011 a las 20:28
cita de jpiqueras A mi me parecen bastante distintos unos de otros. No puedo negar que mis simpatías se inclinan descaradamente hacia aquellos que algunos han llamado los griegos de América. Fue una pena que cinco siglos hubiesen pasado ya despiadados por encima de sus restos y su memoría cuando Colon y compañía llegaron a América en 1492.
Y que de lo poco que quedaba de sus huellas el fanatismo y la estulticia de los conquistadores destruyese la mayor parte.
En eso estoy de acuerdo contigo...pero de ahí a predecir el fin del mundo...
manonegra
  • 18 de Marzo de 2011 a las 10:35
Yo creo sincerametne que la solución podría estar a mitad de camino. Una buena dosis de imaginación combianda con una buena dosis de cambio de mentalidad. Un punto de vista que interiorice más con la propia naturaleza y con nuestras necesidades como animal social.
jpiqueras
  • 18 de Marzo de 2011 a las 12:51
Que conste que ese es otro Piqueras...
raulcamposval
  • 18 de Marzo de 2011 a las 15:10
Solucionar las cosas no es rentable. Todos tenéis razón: hay que combinar todas las opciones y actuar, pero claro, actuar no es rentable. Esto ya lo había dicho, ¿no? Asco de mundo!
raulcamposval
  • 19 de Marzo de 2011 a las 18:23
Tampoco tiene ni puta gracia lo de Libia. Alguien se sabe el chiste ese en el que salen un presidente libio, un presidente español y un caballo árabe? Si alguien lo sabe, que lo cuente, que yo no tengo ni puta gracia para contar chistes. 
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 18:54
cita de raulcamposval Tampoco tiene ni puta gracia lo de Libia. Alguien se sabe el chiste ese en el que salen un presidente libio, un presidente español y un caballo árabe? Si alguien lo sabe, que lo cuente, que yo no tengo ni puta gracia para contar chistes. 
Era de un tio con bigotillo que en la intimidad hablaba catalán y en las distancias cortas spanenglish...
Bueno, se ve que el Sarko le tiene ganas a Gadafi. Como siempre Francia intentando poner su bandera en el Norte de África.
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 19:43
cita de bizarro
cita de bookradioman
cita de raulcamposval Tampoco tiene ni puta gracia lo de Libia. Alguien se sabe el chiste ese en el que salen un presidente libio, un presidente español y un caballo árabe? Si alguien lo sabe, que lo cuente, que yo no tengo ni puta gracia para contar chistes. 
Era de un tio con bigotillo que en la intimidad hablaba catalán y en las distancias cortas spanenglish...
Bueno, se ve que el Sarko le tiene ganas a Gadafi. Como siempre Francia intentando poner su bandera en el Norte de África.

Y eso fue lo que provocó la Primera Guerra Mundial, entre otras cosas.

En cualquier caso, Gadafi qué ha dicho, que si me tocas te toco? Pues ahora va a tener que hacerlo. Por bocas.

Y por mierda.

No creo que tenga cojones, mira como se apresuró a decretar un alto el fuego en cuanto vio que le iban a meter mano. XD
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 20:12
cita de bizarro
cita de bookradioman
cita de bizarro
cita de bookradioman

Y eso fue lo que provocó la Primera Guerra Mundial, entre otras cosas.

En cualquier caso, Gadafi qué ha dicho, que si me tocas te toco? Pues ahora va a tener que hacerlo. Por bocas.

Y por mierda.

No creo que tenga cojones, mira como se apresuró a decretar un alto el fuego en cuanto vio que le iban a meter mano. XD

Mira, si ese tío tiene un agujero por el que largarse en el último momento, le da igual que los demonios anglosajones se carguen a la mitad de sus fieles y mercenarios para mostrarle las credenciales.

Como si lanza un par de pepinos antes de refugiarse en Venezuela. Si Rota y Morón están seguras es porque tiene más cerca Creta y Córcega. Si no, primavera nuclear en España. Y le suda el carajo, jajajajaja.

Lo que hubiera molado que hubieran llegado a las puertas de su palacio y le hubieran arrancado la carne a pellizcos.

Pero, sí, finalmente se cagará encima. Espero que no hagan como con Saddam Husseim y lo dejen en el trono bajo la promesa de no permitir la formación de terroristas islámicos.

Se trata de una cortina de humo, creo yo. Lo que las potencias pretenden es eso precisamente, amenazale, el se caga, alto el fuego, el permanece a cambio de "promesas" (lucha contra el integrismo y sobre todo petróleo baratito para Sarko..)
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 20:12
He leído por ahí que cuando Reegan atacó Libia, el Gadafi llegó a disparar dos misiles contra Sicilia, que no llegaron a causar daños.
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 20:30
Yo me pido Thor, me guusssstan los martillos.
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 20:31
cita de bizarro

Cuando Reagan atacó Libia creo que querían desmantelar la OPEP. Ahora no sé que querrán, pero imagina que todos fueramos superhéroes. ¿Intercederíamos en Libia?

¿Entonces, un superhéroe haría lo mismo que un supervillano en estas circunstancias?

Faaaaaascinante.

SuperSarko
bookradioman
  • 19 de Marzo de 2011 a las 20:51
Los soldados de hoy no son como los de la primiguerra, ya no se movilizan masas obreras en pos de un ideal. Ahora los soldados son funcionarios, cuando no meras máquinas. Todo por la pasta el ideal político y social se ha sustituido por el ideal económico sostenible. He dicho.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×