Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
estrellafugaz

LV Concurso de relatos. Comentarios ferroviarios

13 de Marzo de 2011 a las 22:12
Y aquí, para decir cosillas de trenes y de películas de trenes como El maquinista de la general.
estrellafugaz
  • 25 de Marzo de 2011 a las 10:50

Dice Raúl:

Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando. (Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!)

Pues yo en la madre de la Pajín no caigo; sé que es algo de Benidorm y, en consecuencia, será mito erótico del Imserso. Y es eso, que yo de la tercera edad no entiendo: a lo máximo que alcanzaría sería a la Cospedal y a la Chacón juntas o por separado.
Y lo del bipartidismo es consecuencia de esta manera de entender la democracia. Se arreglaría con cuatro partidos: oros, copas, espadas y bastos.

bookradioman
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:19
cita de estrellafugaz

Dice Raúl:

Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando. (Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!)

Pues yo en la madre de la Pajín no caigo; sé que es algo de Benidorm y, en consecuencia, será mito erótico del Imserso. Y es eso, que yo de la tercera edad no entiendo: a lo máximo que alcanzaría sería a la Cospedal y a la Chacón juntas o por separado.
Y lo del bipartidismo es consecuencia de esta manera de entender la democracia. Se arreglaría con cuatro partidos: oros, copas, espadas y bastos.

¡¡Arrastro!! buena filosofía. Y si puede ser con unas tapas y un chato de vino.
raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:25
cita de estrellafugaz

Dice Raúl:

A mí los políticos que se ven no me preocupan, me preocupan los que están en la sombra. Detrás de cada sonrisa hay un especulador. 

Y ya, que volvemos a lo mismo de siempre en un hilo que no era para eso… Je, je…
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:29
cita de raulcamposval
cita de estrellafugaz

Dice Raúl:

A mí los políticos que se ven no me preocupan, me preocupan los que están en la sombra. Detrás de cada sonrisa hay un especulador. 

Y ya, que volvemos a lo mismo de siempre en un hilo que no era para eso… Je, je…
¿Pero hay algún político que no sea un especulador? Lo dudo mucho, je ,je. Todo político lleva dentro un pequeño manipulador, como el que lleva un furúnculo en allí mismo.
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:32
[quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
estrellafugaz
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:33

Vamos a dejar las cosas claras: yo estaba aquí hablando de cine de alta calidad y de mujeres. Sois vosotros los que os habéis puesto a hablar de política.

Y además, yo estoy cuidando mi hilo. Entonces diré que ya han votado 5 personas. Me voy y volveré a las 5: si vota alguien entretanto, sacaré otro recuento.

estrellafugaz
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:34
[quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:34
cita de estrellafugaz

Vamos a dejar las cosas claras: yo estaba aquí hablando de cine de alta calidad y de mujeres. Sois vosotros los que os habéis puesto a hablar de política.

Y además, yo estoy cuidando mi hilo. Entonces diré que ya han votado 5 personas. Me voy y volveré a las 5: si vota alguien entretanto, sacaré otro recuento.

¡¡Ja, ja, ja!! MIra tú. Otro mensaje. Lo mismo de aquí a las cinco puedo hasta votar. ¡ja, ja, ja!
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:35
[quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
estrellafugaz
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:37
[quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 11:43
[quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2011 a las 12:37
cita de LopezLopez
cita de raulcamposval
cita de estrellafugaz

Dice Raúl:

¿Pero hay algún político que no sea un especulador? Lo dudo mucho, je ,je. Todo político lleva dentro un pequeño manipulador, como el que lleva un furúnculo en allí mismo.
Los que están muy a la vista tienen que tener las manos quietas (y limpias). El problema son los que no salen en la foto. Y los que manejan a unos y otros, que tampoco salen en la foto. 
raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2011 a las 12:40
[quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
pelagio
  • 25 de Marzo de 2011 a las 13:22
[quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
pelagio
  • 25 de Marzo de 2011 a las 13:23
[quote=pelagio] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
cantaneitor
  • 25 de Marzo de 2011 a las 13:23
Hostias, López está como yo hace quince días.

lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 13:24
[quote=pelagio] [quote=pelagio] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 13:25
cita de Cantaneitor Hostias, López está como yo hace quince días.

Ya te digo, lo mismo hasta me da tiempo a votar antes del domingo. A este paso.
raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2011 a las 14:14

Para ser de esta mafia es condición sine qua non tener vuestro sentido del humor. 

Capici!?
lopezlopez
  • 25 de Marzo de 2011 a las 15:42
cita de raulcamposval Para ser de esta mafia es condición sine qua non tener vuestro sentido del humor. 

Capici!?
¡Oh sí, capiche! caro amico