Dice Raúl: Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando. (Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!) Pues yo en la madre de la Pajín no caigo; sé que es algo de Benidorm y, en consecuencia, será mito erótico del Imserso. Y es eso, que yo de la tercera edad no entiendo: a lo máximo que alcanzaría sería a la Cospedal y a la Chacón juntas o por separado.
Y lo del bipartidismo es consecuencia de esta manera de entender la democracia. Se arreglaría con cuatro partidos: oros, copas, espadas y bastos.
|
cita de estrellafugaz
A mí los políticos que se ven no me preocupan, me preocupan los que están en la sombra. Detrás de cada sonrisa hay un especulador. Dice Raúl: Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando. (Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!) Pues yo en la madre de la Pajín no caigo; sé que es algo de Benidorm y, en consecuencia, será mito erótico del Imserso. Y es eso, que yo de la tercera edad no entiendo: a lo máximo que alcanzaría sería a la Cospedal y a la Chacón juntas o por separado.
Y lo del bipartidismo es consecuencia de esta manera de entender la democracia. Se arreglaría con cuatro partidos: oros, copas, espadas y bastos.
Y ya, que volvemos a lo mismo de siempre en un hilo que no era para eso… Je, je…
|
cita de raulcamposval
¿Pero hay algún político que no sea un especulador? Lo dudo mucho, je ,je. Todo político lleva dentro un pequeño manipulador, como el que lleva un furúnculo en allí mismo.cita de estrellafugaz
A mí los políticos que se ven no me preocupan, me preocupan los que están en la sombra. Detrás de cada sonrisa hay un especulador. Dice Raúl: Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando. (Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!) Pues yo en la madre de la Pajín no caigo; sé que es algo de Benidorm y, en consecuencia, será mito erótico del Imserso. Y es eso, que yo de la tercera edad no entiendo: a lo máximo que alcanzaría sería a la Cospedal y a la Chacón juntas o por separado.
Y ya, que volvemos a lo mismo de siempre en un hilo que no era para eso… Je, je…
|
Vamos a dejar las cosas claras: yo estaba aquí hablando de cine de alta calidad y de mujeres. Sois vosotros los que os habéis puesto a hablar de política. Y además, yo estoy cuidando mi hilo. Entonces diré que ya han votado 5 personas. Me voy y volveré a las 5: si vota alguien entretanto, sacaré otro recuento. |
cita de estrellafugaz
¡¡Ja, ja, ja!! MIra tú. Otro mensaje. Lo mismo de aquí a las cinco puedo hasta votar. ¡ja, ja, ja!Vamos a dejar las cosas claras: yo estaba aquí hablando de cine de alta calidad y de mujeres. Sois vosotros los que os habéis puesto a hablar de política. Y además, yo estoy cuidando mi hilo. Entonces diré que ya han votado 5 personas. Me voy y volveré a las 5: si vota alguien entretanto, sacaré otro recuento. |
cita de LopezLopez
Los que están muy a la vista tienen que tener las manos quietas (y limpias). El problema son los que no salen en la foto. Y los que manejan a unos y otros, que tampoco salen en la foto.
cita de raulcamposval
¿Pero hay algún político que no sea un especulador? Lo dudo mucho, je ,je. Todo político lleva dentro un pequeño manipulador, como el que lleva un furúnculo en allí mismo.cita de estrellafugaz
|
[quote=pelagio] [quote=pelagio] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las |
Dice Raúl:
Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando. (Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!)