Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9 15 16 17
estrellafugaz

LV Concurso de relatos. Comentarios ferroviarios

13 de Marzo de 2011 a las 22:12
Y aquí, para decir cosillas de trenes y de películas de trenes como El maquinista de la general.
lopezlopez
lopezlopez
  • 23 de Marzo de 2011 a las 22:49
Un partido de bubokeros, que guay, ¿eso se puede hacer?
lopezlopez
lopezlopez
  • 23 de Marzo de 2011 a las 22:51
En otro hilo he dicho que las guerras son una mierda, pues abundando en ello, los partidos políticos son una mierda. Ojo, los partidos, no la politica. La política es necesaria para engranar nuestra sociedad. Eso sí, con políticos responsables y honrados, si es que hay, claro
zarax
  • 23 de Marzo de 2011 a las 23:05
cita de estrellafugaz
cita de Zara_x Veo que habeis pasado una tarde entretenida.

Dejar de votar es un recurso que nos puede dejar algo satisfechos, pero que no sirve de nada. A ellos no les importa un comino. Si votan sus leales suman un 20% y un 15% el que consiga los 20 dirá que ha ganado por mayoría. No hay más que oirles después de la elecciones, no hay uno que diga que ha perdido, aunque haya tenido un solo voto.

La verdad es que votar tampoco sirve para nada. Yo veo a Berlusconi en la tele y me pregunto si no les dará vergüenza a los italianos de semejante presidente, seguro que ellos piensan lo mismo del nuestro.

A los ciudadanos no nos queda más que saber que nos están dando por el flay, con vaselina ¿eh? ser conscientes de ello, que no nos engañen y protestar. En España se habla mucho y se protesta poco. Se mira mucho al vecino a ver que hace, pero se hace poco en casa.

Ahora, hay que saber que a los políticos les da por el flay y sin vaselina el poder económico y que al poder económico de nivel medio se lo da el todopoderoso poder económico mundial.

Y así son las cosas. A ver quién es el guapo que las cambia. De mientras pensemos si votamos o no, si somos o no responsables de alguna manera de lo que hacen los políticos en nuestro nombre. Y si no sabemos la respuesta o esta no nos gusta. PROTESTAR. por lo menos nos desahogaremos.

Bueno, como siempre, llegaré tarde.

Oye, Zara, una cosa: ¿qué es el flay?
Pues algo tal que así Estrellafugaz :

Y así nos va  .....
estrellafugaz
  • 24 de Marzo de 2011 a las 7:55

Para decir que ya van 11 relatos presentados.

Y que no me alcanza el magín para entender cómo Zara es capaz de encontrar una imagen de cualquier cosa.

jpiqueras
  • 24 de Marzo de 2011 a las 9:28
cita de Zara_x Veo que habeis pasado una tarde entretenida.

Dejar de votar es un recurso que nos puede dejar algo satisfechos, pero que no sirve de nada. A ellos no les importa un comino. Si votan sus leales suman un 20% y un 15% el que consiga los 20 dirá que ha ganado por mayoría. No hay más que oirles después de la elecciones, no hay uno que diga que ha perdido, aunque haya tenido un solo voto.

La verdad es que votar tampoco sirve para nada. Yo veo a Berlusconi en la tele y me pregunto si no les dará vergüenza a los italianos de semejante presidente, seguro que ellos piensan lo mismo del nuestro.

A los ciudadanos no nos queda más que saber que nos están dando por el flay, con vaselina ¿eh? ser conscientes de ello, que no nos engañen y protestar. En España se habla mucho y se protesta poco. Se mira mucho al vecino a ver que hace, pero se hace poco en casa.

Ahora, hay que saber que a los políticos les da por el flay y sin vaselina el poder económico y que al poder económico de nivel medio se lo da el todopoderoso poder económico mundial.

Y así son las cosas. A ver quién es el guapo que las cambia. De mientras pensemos si votamos o no, si somos o no responsables de alguna manera de lo que hacen los políticos en nuestro nombre. Y si no sabemos la respuesta o esta no nos gusta. PROTESTAR. por lo menos nos desahogaremos.

Eso, eso. Primero idignarse (

zarax
  • 24 de Marzo de 2011 a las 10:01
cita de jpiqueras [quote=Zara_x] Veo que habeis pasado una tarde entretenida.

zarax
  • 24 de Marzo de 2011 a las 10:08
cita de estrellafugaz

Para decir que ya van 11 relatos presentados.

Y que no me alcanza el magín para entender cómo Zara es capaz de encontrar una imagen de cualquier cosa.

Tal que así Estrella:

Y las hermosas gafas que adornan mis lindos ojos jajaja ...
danielturambar
  • 24 de Marzo de 2011 a las 10:40
cita de jpiqueras [quote=Zara_x] Veo que habeis pasado una tarde entretenida.

cantaneitor
cantaneitor
  • 24 de Marzo de 2011 a las 10:43
Duda: ¿el ganador de la anterior edición (el cual propone tema) puede participar en la actual?

Es para no ganar muchas...si eso.
oniria
oniria
  • 24 de Marzo de 2011 a las 10:47
cita de Cantaneitor Duda: ¿el ganador de la anterior edición (el cual propone tema) puede participar en la actual?

Es para no ganar muchas...si eso.
El ganador pone tema, organiza, y NO participa ;DD
estrellafugaz
  • 24 de Marzo de 2011 a las 18:37

Para decir que esta noche se acaba el plazo.

Me voy, que me sacan a ver Torrente. Pero, si no estoy aquí a las 10 se da por sobreentendido que a esa hora aparece una línea imaginaria en el hilo para colgar los relatos por la que lo que haya hasta las 22:00 entra y lo de las 22:01, no. Según la hora oficial de San Fernando, 21:00 en Canarias.

raulcamposval
  • 24 de Marzo de 2011 a las 19:22

He leído Torrente, Torrente 4? Buf, como Torrente 2, ninguna, chico…

Yo sé que vas a ver esa película porque sale tu ídolo Belén Esteban.
lopezlopez
lopezlopez
  • 24 de Marzo de 2011 a las 20:49
Muy interesante esto del concurso de relatos. Estoy leyendo, leyendo..y ahora¿qué es lo que pasa?
raulcamposval
  • 24 de Marzo de 2011 a las 21:29
Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las
estrellafugaz
  • 24 de Marzo de 2011 a las 22:02
En total hay trece relatos:

Un detalle importante: hay dos de ellos con nombre parecido: El tren de la vida, El tren de la mina. Lo digo para que nadie se confunda por ejemplo si toma notas a mano; aún a costa de que alguien me conteste lo de que te piensas que somos tontos...

A partir de ahora se inicia el proceso de votaciones. Yo os ruego amable y educadamente que votéis. Supongo que luego Bizarro os lo explicará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo.

estrellafugaz
  • 24 de Marzo de 2011 a las 22:58
 Pues hay quien ya ha votado sin necesidad de la lista Cercanías Hienas Sigue el cucharón El pez gordo, el asesino y la chica de la pamela Quiero irme Sueños es vía muerta Encuentro forzado El tren de la vida Don't try Estación de paso Por qué los osos no construyen trenes Tren nocturno Trenes y tumbas para vidas rotas El tren de la mina
cantaneitor
cantaneitor
  • 25 de Marzo de 2011 a las 7:07
cita de raulcamposval He leído Torrente, Torrente 4? Buf, como Torrente 2, ninguna, chico…

Cuanta razón, rehostia.

Torrente 2 es la mejor pero en la 4 tenemos a Paqurrín en un papel meteórico...si pareciera persona sería la hostia.
estrellafugaz
  • 25 de Marzo de 2011 a las 7:52
cita de Cantaneitor
cita de raulcamposval He leído Torrente, Torrente 4? Buf, como Torrente 2, ninguna, chico…

Cuanta razón, rehostia.

Torrente 2 es la mejor pero en la 4 tenemos a Paqurrín en un papel meteórico...si pareciera persona sería la hostia.

Bueno, yo sigo pensando que la mejor es la primera con el Javier Cámara. Pero bueno, la cuarta está bien. Mi Belén, impecable. Y con tanto cameo eché en  falta a la Leire Pajín.

Total, que en un momento saco un primer recuento.

estrellafugaz
  • 25 de Marzo de 2011 a las 8:08

Primer error del MdC: ayer dije que había trece relatos y hay catorce.

Primer recuento: con tres votantes y todos participantes.

Köln-Hauptbanhof: 9

Milano-Centrale: 8

Lyon-Part Dieu: 6

Barcelona-Clot: 5

Venezia-Santa Lucia: 5

London-Paddington: 3

Bilbao-Abando: 3

Madrid-Príncipe Pío: 2

Genève-Eaux Vives: 2

Paris-Austerlitz: 1

Sevilla-Santa Justa: 1

Lisboa-Santa Apolónia: 0

Zaragoza-Campo Sepulcro: 0

Venta de Baños: 0

El próximo recuento cuando haya por lo menos tres votantes más y no antes de las cinco de la tarde de hoy.

Y votad, angelitos tiernos, peladillas de Alcoy, cielitos de vuestras mamás...

raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2011 a las 9:48
cita de estrellafugaz
cita de Cantaneitor

Cuanta razón, rehostia.

Bueno, yo sigo pensando que la mejor es la primera con el Javier Cámara. Pero bueno, la cuarta está bien. Mi Belén, impecable. Y con tanto cameo eché en  falta a la Leire Pajín.

Total, que en un momento saco un primer recuento.

Pues a mí la que me pone de verdad es la madre de Pajín, me pone más, mucho más, porque las mata callando.

(Cuánto daño está haciendo el bipartidismo, madre!)
1 2 3 7 8 9 15 16 17

Chat de soporte de Bubok ×