Disculpanos Alicia. Yo no tengo apenas tiempo para el foro (estoy en el curro) pero he querido ver como había ido el fin de semana. Por cierto mal, no estoy ni en el micropodio ni el poemapodio. Qué le vamos a hacer... ;o) Mira tu badeja de entrada en tu página pública de bubok. Estos días el sistema tiene fallos, creo, y no te avisa de que tienes mensajes. Es posible que tengas respuestas de Estrellafugaz y no lo hayas advertido. De todos modos es posible que estos días no esté conectado. Hay tiempo hasta el jueves. Ten a punto tu relato. Por otro lado, creo que ya participaste en el concurso hace algunas semanas. Pienso que el password no ha cambiado desde entonces.
|
cita de Cantaneitor
A ver, relato construido...me faltan las claves que se las he pedido por Mp a Estrellafugaz...¿todo correcto?
Yo no es por joder, de verdad. Pero creo que según las normas te quedan algunas cosillas que cumplimetar. En primer lugar una mini biografía más o menos verídica, je ,je. Después está el tema de que no tienes ninguna obra publicada en Bubok, que también se valora en las normas. Luego está lo de la foto verdadera. Creo que la única norma que cumples es tener 31 mensajes publicados. Pero vamos, que todas estas normas que te quedan son de fácil cumplimiento, creo yo. Un saludo y ánimo. |
cita de Bases del concurso
(...) Cualquier usuario de bubok, podrá participar en el concurso o las
votaciones sólo si su membresía data de una fecha anterior a ENERO DE
2009 (fecha de creación del certamen) o cumple con uno de estos dos
GRUPOS DE REQUISITOS: [1] En la ficha de autor del usuario deberá figurar una foto real, biografía coherente de al menos 5 líneas, nombre real completo, y tener un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro, repartidos por éste y otros subforos. o bien... [2] Si el autor prefiere mantener oculta su identidad real, éste deberá tener al menos una obra verídica publicada en bubok, un mínimo de 30 mensajes repartidos a lo largo de éste y demás subforos, o estar garantizada su identidad única por al menos DOS usuarios de entre todos los más activos y participativos del foro (más de 150 mensajes, o antiguedad anterior a enero de 2009) (..) Lógica básica: la disyunción (o). Una porducción disyuntiva (o) es cierta si lo es alguno de sus miembros, no necesariamente todos ellos. Así, la única forma de que sea falsa es que todos sus miembros sean falsos. El colega tiene más de 30 mensajes, por lo tanto cumple la condición 2, por lo tanto puede participar. Todo correcto. That's all. |
cita de DanielTurambar
A saber, el reglamento y la lógica dicen lo que dicen. Nada, si por liarla que no quede. Por cierto ¿no va a salir ningún catastrofistas avisando de que estamos ¡a tres días del cierre! y solamente hay ¡¡¡ 3 RELATOS!!! ? jajajajaja
Vamos, todos sabemos que al menos serán cuatro. Tú serás el que suba el relato el último cuarto de hora. De hecho, estoy esperando a que lo hagas para, rápidamente, ganarte por la mano.Por cierto, acabo de ver por enésima vez el capítulo de Roma en el que Voreno ayuda a Pulo contra los gladiadores ¡Decimotercera! dios, qué bien huele la sangre...la ajena, se entiende. |
cita de pelagio
¿Y quién le dice a usted que no soy Hulk Hogan?cita de Cantaneitor
A ver, relato construido...me faltan las claves que se las he pedido por Mp a Estrellafugaz...¿todo correcto?
Yo no es por joder, de verdad. Pero creo que según las normas te quedan algunas cosillas que cumplimetar. En primer lugar una mini biografía más o menos verídica, je ,je. Después está el tema de que no tienes ninguna obra publicada en Bubok, que también se valora en las normas. Luego está lo de la foto verdadera. Creo que la única norma que cumples es tener 31 mensajes publicados. Pero vamos, que todas estas normas que te quedan son de fácil cumplimiento, creo yo. Un saludo y ánimo. No, en serio. El que tenga dudas sobre mi persona no tiene más que ir a Meristation donde tengo publicados, con este mismo nick, unos treinta relatos. Si aun asi no es bastante podéis echarle un vistazo a uno que publiqué aquí...en Bubok. Fotos y nombres reales ya dije que no me gusta poner en ningún sitio. |
cita de pelagio
Por mi vale, pero yo juraría que con ocasión de otras trifulcas, aquí se han exigido todas y cada una de las bases esas. Pero vamos que yo encantado. Siento la metedura de pata, Cantaneitor y adelante.
Sí, Pelagio, sí, es lo que dice Daniel: la disyunción inclusiva p o q o r es verdadera cuando cualquier parte es verdadera. Luego está la exclusiva del tipo O es de día o es de noche que sólo es verdadera cuando una parte es verdadera y la otra falsa. Ahora bien: eso no tiene nada que ver con que se admitan participantes según el cumplimiento de las bases. Guardo todos mis privados y a mí me negaron por tres veces participar aún cuando cumplía el requisito básico, el de la antigüedad. Por eso prefiero el estilo Nosebundos/Polpot: el MdC hace lo que le da la gana. |
cita de pelagio
Ainssss cómo me conoces picarón, jejejeje... cita de DanielTurambar
A saber, el reglamento y la lógica dicen lo que dicen. Nada, si por liarla que no quede. Por cierto ¿no va a salir ningún catastrofistas avisando de que estamos ¡a tres días del cierre! y solamente hay ¡¡¡ 3 RELATOS!!! ? jajajajaja
Vamos, todos sabemos que al menos serán cuatro. Tú serás el que suba el relato el último cuarto de hora. De hecho, estoy esperando a que lo hagas para, rápidamente, ganarte por la mano.Por cierto, acabo de ver por enésima vez el capítulo de Roma en el que Voreno ayuda a Pulo contra los gladiadores ¡Decimotercera! dios, qué bien huele la sangre...la ajena, se entiende. Por cierto ¿sigues Spartacvs? ¿no te parece un delito que pongan dos capítulos seguidos?, ¡que algunos madrugan! |
cita de estrellafugaz
Curiosamente en el lenguaje coloquial se suele tomar la 'o' como exlusiva de ahí que surgan cosas feas como el y/o (que yo he usado y/o utilizado) cuando en realidad el 'o' (inclusivo) incluye el 'y' que por muy integrador que se nos venda es de lo más excluyente (basta con que no cumplas uno de los requisitos para que te escupa en la cara un ¡NOooo! entonado a lo juez de línea de tenis).cita de pelagio
Por mi vale, pero yo juraría que con ocasión de otras trifulcas, aquí se han exigido todas y cada una de las bases esas. Pero vamos que yo encantado. Siento la metedura de pata, Cantaneitor y adelante.
Sí, Pelagio, sí, es lo que dice Daniel: la disyunción inclusiva p o q o r es verdadera cuando cualquier parte es verdadera. Luego está la exclusiva del tipo O es de día o es de noche que sólo es verdadera cuando una parte es verdadera y la otra falsa. Ahora bien: eso no tiene nada que ver con que se admitan participantes según el cumplimiento de las bases. Guardo todos mis privados y a mí me negaron por tres veces participar aún cuando cumplía el requisito básico, el de la antigüedad. Por eso prefiero el estilo Nosebundos/Polpot: el MdC hace lo que le da la gana. (Sorry, es que el servidor me va muy lento y entre prueba y prueba reviento) |
cita de DanielTurambar
cita de estrellafugaz
Curiosamente en el lenguaje coloquial se suele tomar la 'o' como exlusiva de ahí que surgan cosas feas como el y/o (que yo he usado y/o utilizado) cuando en realidad el 'o' (inclusivo) incluye el 'y' que por muy integrador que se nos venda es de lo más excluyente (basta con que no cumplas uno de los requisitos para que te escupa en la cara un ¡NOooo! entonado a lo juez de línea de tenis).cita de pelagio
Sí, Pelagio, sí, es lo que dice Daniel: la disyunción inclusiva p o q o r es verdadera cuando cualquier parte es verdadera. Luego está la exclusiva del tipo O es de día o es de noche que sólo es verdadera cuando una parte es verdadera y la otra falsa. Ahora bien: eso no tiene nada que ver con que se admitan participantes según el cumplimiento de las bases. Guardo todos mis privados y a mí me negaron por tres veces participar aún cuando cumplía el requisito básico, el de la antigüedad. Por eso prefiero el estilo Nosebundos/Polpot: el MdC hace lo que le da la gana. (Sorry, es que el servidor me va muy lento y entre prueba y prueba reviento) Claro, en la lógica de enunciados facilita p y q es verdadera cuando lo son los dos. Luego está ya la lógica borrosa de los fuzzy sets en la que vete a saber... Y sí, tengo por ahí dos personas más que me han dicho que enviarán su relatito. Pero me lo han dicho en plan chantaje: si me haces un comentario...
|
cita de Cantaneitor
No sé quien es este tipo, Cantaneitor. Lo que sí sé es que hay un Cantaneitor en los foros de Meristation (literatura, videojuegos, cine, de todo...), y si es el mismo, cosa que no dudo at the moment, es un fichaje de lo más apetecible. cita de pelagio
¿Y quién le dice a usted que no soy Hulk Hogan?cita de Cantaneitor
Yo no es por joder, de verdad. Pero creo que según las normas te quedan algunas cosillas que cumplimetar. En primer lugar una mini biografía más o menos verídica, je ,je. Después está el tema de que no tienes ninguna obra publicada en Bubok, que también se valora en las normas. Luego está lo de la foto verdadera. Creo que la única norma que cumples es tener 31 mensajes publicados. Pero vamos, que todas estas normas que te quedan son de fácil cumplimiento, creo yo. Un saludo y ánimo. No, en serio. El que tenga dudas sobre mi persona no tiene más que ir a Meristation donde tengo publicados, con este mismo nick, unos treinta relatos. Si aun asi no es bastante podéis echarle un vistazo a uno que publiqué aquí...en Bubok. Fotos y nombres reales ya dije que no me gusta poner en ningún sitio. Sabe discutir, es gaciosete y casi sabe escribir bien (esa no se la esperaba nadie, ¿eh?). Yo si fuera el Pol Pot de esta edición le daba las claves pero ya... ¡vamos! que ha estado posteando chorradas y hasta se ha puesto un avatar ridículo. Es uno de los nuestros, está claro. Y desde aquí y riesgo de equivocarme, le doy mi garante... porque me he pasado horas leyendo al Cantaneitor de Meristation y escribe y se expresa igual que el Cantaneitor de bubok. Sr. Hogan, pase hasta la cocina, por favor. Pot Dixit |
Paso que nos quedamos sin concurso por baja participación 2 meses seguidos y el organizador acabó hasta los cojones. Además habíamos estado renqueantes de personal los meses anteriores. Desde luego volverá algún día el concurso (de hecho dije que yo mismo lo dirigiría) , pero mientras tanto necesito otro sitio que soporte mis panfletos. Y si señor Nosebundos, yo soy ese Cantaneitor...Cantaneitor solo hay uno y me cago en todo aquel que use mi nombre sin pagarme los derecho de copyright. Pero bueno eso tiene fácil solución para comprobar: se me registra alguno de ustedes en Meristation y me manda un privado avisandome de que yo mismo me estoy suplantando la identidad en otro foro. Si después de eso sigue habiendo duda llamad al puto Grisom y que me analice el ADN. Aquí no hay caritas graciosas para poner en los posts...esto es un sitio de pobres Xd Xd |