|
Segundo recuento: con siete votantes (cinco participantes y dos no participantes; total 105 puntos repartidos):
Paris-Austerlitz: 15 (1x5) Lyon-Part Dieu: 15 (1x5) Köln-Hauptbanhof: 9 (1x5) London-Paddington: 8 (1x5) Madrid-Príncipe Pío: 7 Sevilla-Santa Justa: 6 (1x5) Genève-Eaux Vives: 5 Barcelona-Clot: 5 Bilbao-Abando: 4 Zaragoza-Campo Sepulcro: 3 Venta de Baños: 0 *La expresión (1x5) significa que ha recibido 1 vez 5 puntos y es pertinente para los desempates. |
|
cita de estrellafugaz
Para decir casi lo mismo que ayer: desde el último recuento, sólo ha votado una persona. Ya veremos mañana.
Para decir lo mismo; que desde ese mensaje anterior no ha votado nadie más. Dicho de otra manera: quedan ocho participantes por votar, más de la mitad. Eso no supone que yo pretenda estresar al personal; simétricamente, si ese personal vota a última hora tampoco permitiré que me anden estresando a mí. |
|
Me parece muy bien Estrella, no te dejes estresar por nadie. Yo venía, entusiasmada a ver cómo van las votaciones ....porque esta quincena voy a ganar yooooo ..... juaaaassssss!!! Pero, en vista del éxito obtenido, me voy por donde he venido, no sin antes dejaros aquí está cosa curiosa que acabo de leer, porque se que alguno de mis sesudos colegas bubokianos le buscará las vueltas y le encontrará la explicación: "Que año más extraño este 2011: este año hemos tenido y tendremos cuatro fechas algo raras: 1/1/11 - 11/1/11 - 1/11/11 - 11/11/11 y además... coge los últimos dos números del año en que naciste y ahora sumales los años que vas a cumplir este año y verás que el resultado es 111, que coincidencia no? Este 2011 además presenta otra coincidencia: en octubre hay 5 domingos, 5 lunes y 5 sabados: este fenomeno sucede cada 823 años. Muchas coincidencias: este es el año feng-shui cinese, dicen que es el año del dinero, llamado "Moneybags", o sea el bolso que trae dinero. Quizás nos toque algo, aunque como decimos en el sorteo de la lotería de Navidad: es el día de la salud.." |
|
cita de Zara_x
Me parece muy bien Estrella, no te dejes estresar por nadie.
Yo venía, entusiasmada a ver cómo van las votaciones ....porque esta quincena voy a ganar yooooo ..... juaaaassssss!!! Pero, en vista del éxito obtenido, me voy por donde he venido, no sin antes dejaros aquí está cosa curiosa que acabo de leer, porque se que alguno de mis sesudos colegas bubokianos le buscará las vueltas y le encontrará la explicación: "Que año más extraño este 2011: este año hemos tenido y tendremos cuatro fechas algo raras: 1/1/11 - 11/1/11 - 1/11/11 - 11/11/11 y además... coge los últimos dos números del año en que naciste y ahora sumales los años que vas a cumplir este año y verás que el resultado es 111, que coincidencia no? Este 2011 además presenta otra coincidencia: en octubre hay 5 domingos, 5 lunes y 5 sabados: este fenomeno sucede cada 823 años. Muchas coincidencias: este es el año feng-shui cinese, dicen que es el año del dinero, llamado "Moneybags", o sea el bolso que trae dinero. Quizás nos toque algo, aunque como decimos en el sorteo de la lotería de Navidad: es el día de la salud.." Zara, lumbrera: si uno nace en el 2000 y le suma a los dos últimos dígitos los años que cumple ahora, no sale 111 sino 11. Y lo demás es como decir que si uno le resta a 2011 el año que nació le sale la edad que tiene. Conclusión: me gustaba más tu anterior avatar, andeva'parar |
|
Tercer recuento: con diez votantes (ocho participantes y dos no participantes; total 150 puntos repartidos):
Paris-Austerlitz: 25 (3x5) Lyon-Part Dieu: 24 (2x5) Bilbao-Abando: 14 Köln-Hauptbanhof: 10 (1x5) Madrid-Príncipe Pío: 10 Barcelona-Clot: 9 London-Paddington: 8 (1x5) Genève-Eaux Vives: 7 Sevilla-Santa Justa: 6 (1x5) Zaragoza-Campo Sepulcro: 4 Venta de Baños: 0 (De momento, el empate entre los puestos quinto y sexto se deshace en aplicación de la base 6; igualmente, aunque sin efectos de medallero, ocurre entre el séptimo y octavo clasificados. Y es que a veces conviene hacer caso a las bases) |
|
cita de estrellafugaz
Jajaja ... ya sabía yo que ibas a decir algo así, eres como un dolor. Pero eso que dice ahí no lo digo yo, que de esas cosas, como de otras, no entiendo nada, sino alguien que me lo ha mandado por correo, o vete a saber quien.cita de Zara_x
Yo venía, entusiasmada a ver cómo van las votaciones ....porque esta quincena voy a ganar yooooo ..... juaaaassssss!!! Pero, en vista del éxito obtenido, me voy por donde he venido, no sin antes dejaros aquí está cosa curiosa que acabo de leer, porque se que alguno de mis sesudos colegas bubokianos le buscará las vueltas y le encontrará la explicación: "Que año más extraño este 2011: este año hemos tenido y tendremos cuatro fechas algo raras: 1/1/11 - 11/1/11 - 1/11/11 - 11/11/11 y además... coge los últimos dos números del año en que naciste y ahora sumales los años que vas a cumplir este año y verás que el resultado es 111, que coincidencia no? Este 2011 además presenta otra coincidencia: en octubre hay 5 domingos, 5 lunes y 5 sabados: este fenomeno sucede cada 823 años. Muchas coincidencias: este es el año feng-shui cinese, dicen que es el año del dinero, llamado "Moneybags", o sea el bolso que trae dinero. Quizás nos toque algo, aunque como decimos en el sorteo de la lotería de Navidad: es el día de la salud.." Zara, lumbrera: si uno nace en el 2000 y le suma a los dos últimos dígitos los años que cumple ahora, no sale 111 sino 11. Y lo demás es como decir que si uno le resta a 2011 el año que nació le sale la edad que tiene. Conclusión: me gustaba más tu anterior avatar, andeva'parar Mi avatar está de recuperación, el botos en los morrillos no ha resultado bien y ahora se lo han quitado. Total, que está hecho un asco. Cuando me lo restauren volverá a escena. !Lo que hay que hacer para ponerle a un señor caprichoso! |
|
cita de estrellafugaz
Tercer recuento: con diez votantes (ocho participantes y dos no participantes; total 150 puntos repartidos):
Ostras, esto si que está emocionante. Ya tengo ganas de enterarme quien es quien en este rompecabezas ferroviario.Paris-Austerlitz: 25 (3x5) Lyon-Part Dieu: 24 (2x5) Bilbao-Abando: 14 Köln-Hauptbanhof: 10 (1x5) Madrid-Príncipe Pío: 10 Barcelona-Clot: 9 London-Paddington: 8 (1x5) Genève-Eaux Vives: 7 Sevilla-Santa Justa: 6 (1x5) Zaragoza-Campo Sepulcro: 4 Venta de Baños: 0 (De momento, el empate entre los puestos quinto y sexto se deshace en aplicación de la base 6; igualmente, aunque sin efectos de medallero, ocurre entre el séptimo y octavo clasificados. Y es que a veces conviene hacer caso a las bases) |
|
cita de Zara_x
Ja, ja, ja es que Estrellafugaz es un poco tiquismiquis con las mujeres, ja, ja, ja. A mi lo que me choca de este avatar es la sordomudezauditiva, por lo demás, bien gracias.cita de estrellafugaz
Jajaja ... ya sabía yo que ibas a decir algo así, eres como un dolor. Pero eso que dice ahí no lo digo yo, que de esas cosas, como de otras, no entiendo nada, sino alguien que me lo ha mandado por correo, o vete a saber quien.cita de Zara_x
Yo venía, entusiasmada a ver cómo van las votaciones ....porque esta quincena voy a ganar yooooo ..... juaaaassssss!!! Pero, en vista del éxito obtenido, me voy por donde he venido, no sin antes dejaros aquí está cosa curiosa que acabo de leer, porque se que alguno de mis sesudos colegas bubokianos le buscará las vueltas y le encontrará la explicación: "Que año más extraño este 2011: este año hemos tenido y tendremos cuatro fechas algo raras: 1/1/11 - 11/1/11 - 1/11/11 - 11/11/11 y además... coge los últimos dos números del año en que naciste y ahora sumales los años que vas a cumplir este año y verás que el resultado es 111, que coincidencia no? Este 2011 además presenta otra coincidencia: en octubre hay 5 domingos, 5 lunes y 5 sabados: este fenomeno sucede cada 823 años. Muchas coincidencias: este es el año feng-shui cinese, dicen que es el año del dinero, llamado "Moneybags", o sea el bolso que trae dinero. Quizás nos toque algo, aunque como decimos en el sorteo de la lotería de Navidad: es el día de la salud.." Zara, lumbrera: si uno nace en el 2000 y le suma a los dos últimos dígitos los años que cumple ahora, no sale 111 sino 11. Y lo demás es como decir que si uno le resta a 2011 el año que nació le sale la edad que tiene. Conclusión: me gustaba más tu anterior avatar, andeva'parar Mi avatar está de recuperación, el botos en los morrillos no ha resultado bien y ahora se lo han quitado. Total, que está hecho un asco. Cuando me lo restauren volverá a escena. !Lo que hay que hacer para ponerle a un señor caprichoso! |
|
Dos cosas: Cosa 1) He enviado acuse de recibo a todos aquellos que han votado. Lo digo porque si alguno ha votado y no le he acusado recibo que me lo diga porque en ese caso es que sus votos no han sido contabilizados. Me ha ocurrido que sólo ahora he visto los votos de una persona que me habían llegado ayer por la tarde: porque esto no me avisó. Cosa 2) Según mis cuentas quedan 4 participantes por votar. En cuanto vote alguno, si lo hace antes de las 19 horas, saco otro recuento. Si no vota nadie antes de las 19, no apareceré hasta las 22 con el resultado definitivo. |
Llo de proponer tema, sí que se podría cambiar, hacerlo rotatorio, o proponer una "bolsa" de temas y que el MdC escoja uno.
Y en cuanto a los recuentos parciales, yo lo que haría sería recortar el periodo de votos a dos días. Tres se hacen largos y un poco aburridos.