cita de Zara_x
¿Impaciente? Que va, si me faltan por leer todavía algunos y por comentar 9. Era para administrarme el tiempo. Thanks. cita de Cantaneitor
Cojones, que nivelazo de relatos. La mdre que me parió, me siento como el concursante tonto de Saber y Ganar. Juas.
Las votaciones se acaban el domingo a la noche, los comentarios comenzarán cuando sepamos quien es el ganador de esta quincena ferrocarrilera y también los nombres de los autores.Dos cosas: - ¿Cuándo acaba el plazo para las votaciones? - ¿Cuándo y dónde se ponen los comentarios? Así que ten paciencia y espera hasta el lunes. O el domingo a partir de las diez, una vez publicados los vencedores y todo el lío,si estas impaciente. |
Tal como he dicho, aquí estoy otra vez. Y no hay nuevo recuento de momento. Pero por si alguien se aburre propongo discutir sobre dos puntos de cara a las próximas convocatorias: a) La eliminación de los recuentos parciales. Porque en nada afectan al resultado final. b) El adelanto de la hora del resultado a las 21 del domingo. Más que nada porque a las 22 empiezan las pelis de la tele. Así, si a las 21 se publican los resultados, de 21 a 22 el personal se da las enhorabuenas y el ganador propone nuevo tema. Y a las 22 ya podemos estar cenando y viendo la tele como hace la mayoría de gente normal en este país. Propondría también que no fuera el ganador sino el último quien ejerciera de MdC a cambio de algún puntillo para el medallero pero no sé si tanta novedad de golpe es asumible. |
[quote=nosebundos] [quote=pelagio] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=estrellafugaz] [quote=LopezLopez] [quote=raulcamposval] Pues que a las 22 horas se termina el plazo para presentar las obras y comienzan las votaciones. Cúrrate unos mensajes más y podrás hasta votar (lee las |
cita de estrellafugaz
Por si vale de algo.Tal como he dicho, aquí estoy otra vez. Y no hay nuevo recuento de momento. Pero por si alguien se aburre propongo discutir sobre dos puntos de cara a las próximas convocatorias: a) La eliminación de los recuentos parciales. Porque en nada afectan al resultado final. b) El adelanto de la hora del resultado a las 21 del domingo. Más que nada porque a las 22 empiezan las pelis de la tele. Así, si a las 21 se publican los resultados, de 21 a 22 el personal se da las enhorabuenas y el ganador propone nuevo tema. Y a las 22 ya podemos estar cenando y viendo la tele como hace la mayoría de gente normal en este país. Propondría también que no fuera el ganador sino el último quien ejerciera de MdC a cambio de algún puntillo para el medallero pero no sé si tanta novedad de golpe es asumible. a) El axioma 1 es impepinable. b) El axioma 2 es irrabatible c) Yo ahí no me meto, caso de participar, seguro que me tocaba la primera en la frente. Ups, otro. |
cita de estrellafugaz
Lo de acabar los recuentos a las 21 me parecería bien. Tal como he dicho, aquí estoy otra vez. Y no hay nuevo recuento de momento. Pero por si alguien se aburre propongo discutir sobre dos puntos de cara a las próximas convocatorias: a) La eliminación de los recuentos parciales. Porque en nada afectan al resultado final. b) El adelanto de la hora del resultado a las 21 del domingo. Más que nada porque a las 22 empiezan las pelis de la tele. Así, si a las 21 se publican los resultados, de 21 a 22 el personal se da las enhorabuenas y el ganador propone nuevo tema. Y a las 22 ya podemos estar cenando y viendo la tele como hace la mayoría de gente normal en este país. Propondría también que no fuera el ganador sino el último quien ejerciera de MdC a cambio de algún puntillo para el medallero pero no sé si tanta novedad de golpe es asumible. Lo de suprimir los parciales me da la sensación de que acabaría con la poca emoción que ya queda. Pero no tendría inconveniente. Y que haga de MdC el último de la fila ya me parece un peligro, porque es casi seguro que sería yo MdC más de tres veces, e incluso seguidas. No se si me compensarían los puntos del medallero, total ¿para qué sirve el medallero, además de para sentirnos un poco importantes? |
cita de Zara_x
cita de estrellafugaz
Lo de acabar los recuentos a las 21 me parecería bien. Tal como he dicho, aquí estoy otra vez. Y no hay nuevo recuento de momento. Pero por si alguien se aburre propongo discutir sobre dos puntos de cara a las próximas convocatorias: a) La eliminación de los recuentos parciales. Porque en nada afectan al resultado final. b) El adelanto de la hora del resultado a las 21 del domingo. Más que nada porque a las 22 empiezan las pelis de la tele. Así, si a las 21 se publican los resultados, de 21 a 22 el personal se da las enhorabuenas y el ganador propone nuevo tema. Y a las 22 ya podemos estar cenando y viendo la tele como hace la mayoría de gente normal en este país. Propondría también que no fuera el ganador sino el último quien ejerciera de MdC a cambio de algún puntillo para el medallero pero no sé si tanta novedad de golpe es asumible. Lo de suprimir los parciales me da la sensación de que acabaría con la poca emoción que ya queda. Pero no tendría inconveniente. Y que haga de MdC el último de la fila ya me parece un peligro, porque es casi seguro que sería yo MdC más de tres veces, e incluso seguidas. No se si me compensarían los puntos del medallero, total ¿para qué sirve el medallero, además de para sentirnos un poco importantes? No, si lo de suprimir los recuentos parciales lo decía por hacer amigos más que nada. Y acabo de darme cuenta de tu niuluc: no sé, no sé, pero yo prefiero las gafitas y los morritos, ya lo sabes. |
cita de estrellafugaz
Es que me acabo de poner botos en los morritos y estoy un poco perjudicada. !No me digas que no se me ve un pelo precioso ahora!cita de Zara_x
cita de estrellafugaz
Lo de acabar los recuentos a las 21 me parecería bien. Tal como he dicho, aquí estoy otra vez. Y no hay nuevo recuento de momento. Pero por si alguien se aburre propongo discutir sobre dos puntos de cara a las próximas convocatorias: a) La eliminación de los recuentos parciales. Porque en nada afectan al resultado final. b) El adelanto de la hora del resultado a las 21 del domingo. Más que nada porque a las 22 empiezan las pelis de la tele. Así, si a las 21 se publican los resultados, de 21 a 22 el personal se da las enhorabuenas y el ganador propone nuevo tema. Y a las 22 ya podemos estar cenando y viendo la tele como hace la mayoría de gente normal en este país. Propondría también que no fuera el ganador sino el último quien ejerciera de MdC a cambio de algún puntillo para el medallero pero no sé si tanta novedad de golpe es asumible. Lo de suprimir los parciales me da la sensación de que acabaría con la poca emoción que ya queda. Pero no tendría inconveniente. Y que haga de MdC el último de la fila ya me parece un peligro, porque es casi seguro que sería yo MdC más de tres veces, e incluso seguidas. No se si me compensarían los puntos del medallero, total ¿para qué sirve el medallero, además de para sentirnos un poco importantes? No, si lo de suprimir los recuentos parciales lo decía por hacer amigos más que nada. Y acabo de darme cuenta de tu niuluc: no sé, no sé, pero yo prefiero las gafitas y los morritos, ya lo sabes. |
cita de estrellafugaz
Ah no, no , no....es más yo obligaría al mdc a poner tres recuentos al día, eximible sólo caso de no haber votantes en el intervalo.Tal como he dicho, aquí estoy otra vez. Y no hay nuevo recuento de momento. Pero por si alguien se aburre propongo discutir sobre dos puntos de cara a las próximas convocatorias: a) La eliminación de los recuentos parciales. Porque en nada afectan al resultado final. b) El adelanto de la hora del resultado a las 21 del domingo. Más que nada porque a las 22 empiezan las pelis de la tele. Así, si a las 21 se publican los resultados, de 21 a 22 el personal se da las enhorabuenas y el ganador propone nuevo tema. Y a las 22 ya podemos estar cenando y viendo la tele como hace la mayoría de gente normal en este país. Propondría también que no fuera el ganador sino el último quien ejerciera de MdC a cambio de algún puntillo para el medallero pero no sé si tanta novedad de golpe es asumible. Lo de la hora si lo veo bien, esperar a las 22 se hace un poco pesado. A mi personalmente algunas veces me viene mal para ver como quedan las cosas, debido a mis intempestivos horarios de trabajo, argggg Lo de que el mdc sea el último. Yo tengo una propuesta, mdc por turnos, con independencia de quien gane. Empezando desde el último hasta el primero si queréis, dando así la oportunidad de poner tema a los que nunca o casi nunca lo han hecho. |
Lo de adelantar la hora de cierre a las 21:00 me parece bien (al principio, se cerraba a las 0:00, ¿nos estamos haciendo viejos que cada día nos vamos a dormir antes los domingos?) Prefiero que el MdC sea el ganador. Llo de proponer tema, sí que se podría cambiar, hacerlo rotatorio, o proponer una "bolsa" de temas y que el MdC escoja uno. Y en cuanto a los recuentos parciales, yo lo que haría sería recortar el periodo de votos a dos días. Tres se hacen largos y un poco aburridos. |
Ernie, estoy contigo en lo del aburrimiento. Hay que ponerse las pilas e idear algo que le ponga un poco de emoción a esto. Por eso digo lo de los recuentos. Aunque observo que hay cierta desidia, tanto de participación como de votaciones e incluso la etapa de comentarios, yo el primero. Menos en lo de votar, que suelo tener los deberes hechos, a ello contribuye que como los relatos caen tan poco a poco, suelo leerlos igualmente. No me los dejo para el final. Leo, valoro y clasifico. Así no me cuesta mucho leer un par o tres de relatos de última hora. Yo pondría el período de votaciones desde las 22,00 del jueves hasta las 22,00 del sábado. |
cita de Cantaneitor
Cojones, que nivelazo de relatos. La mdre que me parió, me siento como el concursante tonto de Saber y Ganar. Juas.
!!Eso, eso, a votar y a comentar!! A no, que yo no puedo.Dos cosas: - ¿Cuándo acaba el plazo para las votaciones? - ¿Cuándo y dónde se ponen los comentarios? a on, euq oy on odeup |
Da gusto, hay hilos que pasarán a la historia de lo literario-filosófico jaja López, igual tú lo sabes, ¿cuál es el color del caballo blando de Santiago? ;DD (es mi aportación a tu suma de mensajes, siento no ser más original ;DD) Respecto a las propuestas: 1- Contrapropongo que se cierre "entre" 21.00 y 22.00 a criterio del MdC Por si está por ahí y llega tarde, etc... A los demás no nos pasa nada por estar un poco pendientes esa hora. 2- No veo tampoco lo de que el último sea el MdC. Pero es porque es algo que no le deseo a nadie. Por eso, me parece mejor la idea de lo rotatorio. Por ejemplo, el MdC de turno tiene esos días para proponer a su sucesor y, si este no tiene inconveniente, ocupará el puesto. No puede repetirse MdC sin que hayamos pasado todos por ahí. Alguien podría encargarse (Raúl, te ha tocado ;P que nooo, el que sea) de incorporar quiénes van siendo en uno de esos hilos fijos. Etc... 3- Esto resolvería también lo de proponer tema: al ir siendo MdC todos, seremos todos los que torturemos a los demás con cosas ferroviarias... uh... perdón estrella, quiero decir... con cosas, punto. ;PPP 4- No cortaría los recuentos, de hecho es lo único que anima estos hilos cuando no está lópez, se menciona a Torrente y Belén, o se discute de política. Por eso propongo seguir haciéndolos y con más abundancia. 5- Buscaría modos de entretener este hilo. Por ejemplo: Nuevas votaciones (pero en abierto), sobre los relatos de la quincena anterior, una vez bien releídos y comentados. Podría votarse entre todos a ver a cuál se le da 1 punto más, evitando el medallero (o sea, del 6 para abajo). Para ello además podría pedirse una corrección de los textos, lo que daría sentido a lo de Taller Literario, sirviendo de repesca con una votación centrada en los que no han quedado en buenos puestos. Son ideas ;D pd Raúl se me olvidaba decirte, gracias por lo que comentaste de mi página personal, intenté hacerla lo más amena posible ;DD pd2 Estrella, envido y cuatro más!! ;DDD Cuánta razón tienes ;DD |
Yo cuando vi esto de los concursos me pareció una cosa interesante y sobre todo emocionante. Pero veo que después de pegarme toda la noche pensando, ¿quién irá ganando? ¿quién irá ganando? ¿quién irá ganando? me he llevado un pequeño bluf. Total, primero no sé que relato va ganando y ahora llevamos todo el día sin saber como va la cosa. Un recuentito de esos? Por cierto, uno más y ya puedo votar, ¿no es así? |
Dos cosas:
- ¿Cuándo acaba el plazo para las votaciones?
- ¿Cuándo y dónde se ponen los comentarios?