Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
cantaneitor
cantaneitor

Haciendo el ridículo por las camas de España

7 de Marzo de 2011 a las 17:26
La chica se desnuda lentamente delante de ti. En la oscuridad adivinas sus formas sensuales, sus pechos generosos y sus  muslos tersos mientras que el olor de un perfume caro te embelesa. Con un contoneo hipnotizador se acerca a ti, abre sus piernas y se sienta encima de tus calzoncillos abultados. Vuestras lenguas se entrelazan de forma obsesiva hasta que  toca el turno de la fusión con unos jugosos labios con sabor a carmín. Decides bajar la mano a su lugar más secreto y comienzas a juguetear con él, mientras que tu otra mano aprieta los pezones más suaves y duros que conocerás jamás. Puro terciopelo.
Tras un rato de placer, un gemido sordo te indica que ella ha alcanzado su lugar en el cielo. Se detiene, te mira a los ojos fijamente y decide que ha llegado tu turno. De un empujón autoritario, tipo gata malvada con traje de cuero, te tumba sobre la cama y te quita los boxer. Se tira sobre ti y te besa con fuerza. Su lengua sale de tu boca en dirección al caramelo saboreando primero todo tu torso desnudo. Una vez allí, tu ángel se detiene, te mira de nuevo a los ojos y abre la boca tanto como es necesario para llevarte al éxtasis más placentero.

Ensalada con langostinos escabechados en mojo rojo, tataki de atún marinado con soja, terrina de pies de cerdo con ensalada de ciruelas al cava, piñones y salsa de mostaza y copa con sorbete de mandarina, mousse de frambuesa y almendras garapiñadas.

Y pienso en cómo un cuerpo así ha podido cenar tanto. Se sujeta con garbo su larga cabellera azabache y comienza a acelerar sus movimientos.

Montpellier del noventa y cinco, enjuague bucal de menta fresca, dentífrico barato y blanqueador dental anti manchas. Tabaco. Fuma. Mintió.

A los rápidos movimientos se suma una lengua juguetona que disfruta de un glande a punto de estallar. Cierras los ojos, echas la cabeza hacia atrás y esperas que llegue tu breve momento de visita al paraíso. 

Y vómito, y cocaína, y mocos y semen reseco de hace una semana.

Tu tobogán de placeres cae en picado. Toda excitación disipada por el gusto amargo de todo aquello que no quieres saber ni saborear y que no te queda más remedio que saber y saborear. La mujer te mira con tu pene flácido entre las manos. Es la mirada del porqué, de las dudas y de la incomprensión. Te disculpas con una sonrisa y la apartas con suavidad. Su cuerpo ya no es terciopelo ahora es cristal frío, azul y viciado. Te pones los pantalones y te marchas. Ella ya no te mira…sólo mira dónde no hay nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez fue con diecinueve años. Se llamaba Elena, estabais en la misma clase. En la hora de la comida te acercaste y le dijiste lo mucho que te gustaba. Tuviste suerte, la cosa era mutua. Os besasteis a las dos semanas, a modo de despedida al salir del cine. Y te encantó. Sus labios frescos sabían a chicle de fresa y su colonia de avellana te abrió el apetito. Fue tu primer pico, el primer beso rodeado de feromonas disparadas. El segundo fue unos días después. Fue más intenso, más largo, unión de lenguas. Fue horrible. Todo aquel sabor a metal rancio y oxidado mezclado con saliva. Tenía aparato dental.

Salisteis juntos durante varios meses hasta que decidisteis hacer el amor un día. Era la primera vez para ambos y pensabais que erais lo suficientemente especiales el uno para el otro como para disfrutarlo juntos. Era un sábado noche en el que tus padres habían salido. Alquilasteis una película y os pusisteis a verla en el sillón. Rápidamente comenzasteis con los besos, las caricias y la pasión. Os fuisteis desnudando hasta que ella quedó boca arriba debajo de ti. Tenía un cuerpo bonito, bueno, más que bonito era un cuerpo joven dorado con azúcar de caña. Demasiado moreno para tu gusto…muy artificial. De todas formas aquello te importó poco, estabas muy excitado. La miraste a los ojos y le preguntaste si estaba preparada, ella asintió y pidió que te pusieras protección. Gracias a tus pruebas anteriores el preservativo entró bastante bien. La miraste de nuevo y, con bastante esfuerzo, la penetraste hasta destruir su inocencia. Ese instante, ese breve periodo de tiempo, tan breve que te resultó indefinible, fue maravilloso para ti.
Justo después llegaron los menús degustación, las noches de pizza, los miedos, los potitos, la primera menstruación, las depresiones, los gritos de sus padres, las peleas, los días alegres, las dudas, los recuerdos…toda su vida a cámara rápida por tu cerebro. Y éste no daba abasto para ordenarlos y clasificarlos. Te ibas a volver loco. Saliste de ella y te fuiste corriendo. Elena se quedó allí, sola, mirándote en la oscuridad interrumpida por le relampagueo de la tele. Se quedó tumbada preguntándose que había pasado…como se quedarían tantas otras.

Aquello lo tomaste como algo fruto de los nervios de la primera vez. Algo raro y psicológicamente perverso provocado por una mente demasiado excitada. Eso te hiciste creer a ti mismo. Hablaste con Elena y ella lo entendió. Así que al poco tiempo volvisteis a intentarlo. Esta vez le vomitaste encima. El torrente de sensaciones, sabores y miedos iba en aumento. Te dejó para siempre.

Probaste alguna vez más y siempre con los mismos resultados. Lo menos violento que hacías era tener un gatillazo. De lo peor prefieres no acordarte. Algún lance coprófago. Se lo contaste a tus padres y te mandaron al psicólogo. Tras una terapia para que abandonaras unas drogas que nunca habías tomado te dejaron en paz.
Insistías en seguir conociendo chicas, querías disfrutar como lo hacían todos pero pronto descubriste que eras especial…que podías verlas por dentro, que podías robarles los recuerdos y sentirlos como propios. Y todas tenían cosas buenas que ofrecer, cosas divertidas, solidarias y bonitas. Pero también tenían cosas oscuras escondidas dentro, negros secretos que habían tratado de olvidar y tu podías verlos nítidamente. Y llegaba un momento, que por mucho que quisieras aguantar en la cama con ellas, tenías que dejarlo o tu cuerpo te obligaba a abandonar. Muchas mujeres se preguntaron el porqué pero si se lo contaras nunca te creerían. Para ellas, en el mejor de los casos, simplemente tenías una disfunción eréctil.

Se llama Estela y su cuerpo es suave como el mármol. Está completamente desnuda, con los ojos muy abiertos y fijos en ti. Le sonríes y la besas una vez más. Un hilillo de saliva queda entre vuestros labios cuando los separáis. Recorres todo su cuerpo con tus manos, disfrutándolo centímetro a centímetro, parándote en sus rincones más ocultos y excitantes, degustándolo poco a poco. Estás a punto de estallar. Coges tu pene y lo diriges hacia su entrada al placer. Esta vez tiene que ser diferente…debe serlo. La penetras y su cabeza se deja caer hacia atrás unos centímetros. Nada. No ves nada ni sientes nada. No hay recuerdos, no hay platos combinados, ni miedo alguno. Sólo ella y tú. El uno para el otro, el otro para el uno sin invitados a la fiesta: ni padres, ni tíos, ni abuelos ya fallecidos. No hay ceremonias de graduación, ni comuniones, ni la primera borrachera, ni el primer desengaño amoroso. No tienes que saber que su mejor amigo se ahorcó porque estaba enamorado de ella y ésta no le hacía caso. No sabes nada de eso ni falta que te hace. Sólo estáis los dos, como debería haber sido siempre.

La bombeas con frenesí hasta que la llenas con todo tu esperma. Ella sigue mirándote con los ojos muy abiertos. Su cuerpo está tan frío como cuando empezasteis.

nosebundos
  • 9 de Marzo de 2011 a las 23:59

Muchas gracias Psicoactiva por tu buen juicio. Aunque si es con Lagartija Nick, mejor que mejor por partida doble... 

ahora te digo después de seguir el enlace.

Ocurrencia post seguimiento del enlace: ¡Premio para mí! 
cantaneitor
cantaneitor
  • 10 de Marzo de 2011 a las 0:21
Enrique Morente no es que me guste mucho (si me oyen decir esto en Granada me linchan). Miguel Ríos me gusta algo más pero cuando se juntó con Ana Belén, Victor Manuel y no sé quién más cayó en desgracia para mi. Puestos a elegir y ya que puedo que para eso me quedan 15 mensajes me quedo con Extremoduro de cuyo cantante he oido fantásticas anécdotas de cuando vivía en un pueblo de Graná. Pero eso para otro post que tengo que masunear :)
nosebundos
  • 10 de Marzo de 2011 a las 0:31
Cierto, Robe vivió por allí! no? cuenta, cuenta que una vez vi un libro del Sr Iniesta en la fcnac, vamos que es escritor, que cuentes, o no. 
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 9:18

Oye, cantaneitor, pon una foto chula anda, que el dibujo ese queda muy impersonal. 

Je, je… me caes bien. Casi podríamos decir que, sin sin darnos cuenta, has entrado ya a formar parte de la mafia.
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 10:56
cita de Psicoactiva ¡Que buen relato! Me hizo acordar a un chiste de un prostíbulo en el que era todo muy rápido, pedías habitación y pasabas directamente. Un cliente, después de estar un rato en el cuarto va a quejarse al mostrador:
- ¡Cada vez que bombeo la chica me escupe!
Entonces la dueña grita:
-¡Maaaaarioooo! ¡Hay que cambiar  la muerta de la habitación 12 que está llena!

Pero tu relato es mucho mejor, claro, eso de ver las chicas por dentro es una idea brillante. Enhorabuena y bienvenido. 

Y a los que tengan el estómago delicado pido disculpas por el lapsus. Hoy no estoy muy católica. 
Ja, ja… A mí me ha dado por pensar que Estela es una psicópata, capaz de inhibir sus pensamientos, pero claro, para lo del estómago no me vale esta explicación. En cualquier caso entretenidísimo y bien resuelto.
cantaneitor
cantaneitor
  • 10 de Marzo de 2011 a las 14:10
cita de nosebundos Cierto, Robe vivió por allí! no? cuenta, cuenta que una vez vi un libro del Sr Iniesta en la fcnac, vamos que es escritor, que cuentes, o no. 
Si, Robe vivió en un pueblo de al lado de Granada que se llama La Zubia. Y bueno una anécdota buena que me contó un amigo de allí es que un día lo vio en un bar con unos colegas y uno de ellos (que era amiguete de Robe) le dijo: "Oye tío, ¿dónde vas con esa chupa de cuero y esas botas? Que tu muy de hippy y eso te ha tenido que costar un huevo". Contestación de Robe: " O me gasto el dinero en esto o me lo gasto en drogas, así que tu verás".

Era su época hardcore. Hará 15 años
jpiqueras
  • 10 de Marzo de 2011 a las 15:25
Rápida lectura a este hilo. Comenzando por los dos trozos de prosa del post inicial. Parece que van de tíos fringe con poderes paranormales que, para su desgracia, les chafan virtualmente el placer del sano desmadre. Al menos con tías alive. Vaya.
Luego deduzco que aquí para entrar bien hay que hacerlo con nervio (pudendo si es posible) y penetrando. Bienvenido, amigo. Aquí en bubok caben tanto los creadores de tíos fringes con problemas de hiper-percepción sensorial como los estudiosos del sado o los poetas beat. Por mí puedes pasar por el concurso de relatos. En serio.

nosebundos
  • 10 de Marzo de 2011 a las 16:03
cita de Cantaneitor
cita de nosebundos Cierto, Robe vivió por allí! no? cuenta, cuenta que una vez vi un libro del Sr Iniesta en la fcnac, vamos que es escritor, que cuentes, o no. 
Si, Robe vivió en un pueblo de al lado de Granada que se llama La Zubia. Y bueno una anécdota buena que me contó un amigo de allí es que un día lo vio en un bar con unos colegas y uno de ellos (que era amiguete de Robe) le dijo: "Oye tío, ¿dónde vas con esa chupa de cuero y esas botas? Que tu muy de hippy y eso te ha tenido que costar un huevo". Contestación de Robe: " O me gasto el dinero en esto o me lo gasto en drogas, así que tu verás".

Era su época hardcore. Hará 15 años
En un Espárrago Rock (de los de Jerez, no de los míticos de Granada) alguien del público le lanzo una botella de agua (vacía, eso sí) en mitad de la canción y Robe terminó la canción y dijo: Sus vamoh tene que echar el agua en magueras so hijosdeputa. Año 96 o 97 o así. 

Pero cuando Robe se ganó mi respeto por los años de los años, amén. Fue en un concierto de la gira del disco Iros todos a tomar por culo. Antes de salir la banda al escenario, el público coreaba: Roooobe, Roooobe, Roooobe! Sale al escenario la banda después del estallido de luces y sonido de rigor y nos suelta: ¡Callarse hijosdeputa que parecéis una secta! ¡Somos Extremoduro, no Robe!

Buitre no come alpiste, sea.
cantaneitor
cantaneitor
  • 10 de Marzo de 2011 a las 16:28
Perdona que te rectifique así de primeras pero los Espárrago Rock míticos son del santísimo pueblo de mi madre: Huétor Tájar. Un pueblecito alejado 40 kms de Granada que por aquella época (hace 15 añacos más o menos) tendría 5000 habitantes de los cuales 50 habían odio hablar de grupos de la época como Extremoudro, Platero y tu, Rosendo o los Def Con Dos.
Pero cuando venían todos esos grandes grupos todo se quedaba pequeño: las instalaciones, aparcamientos e incluso el número de chavalas cuyos padres encerraban en las casas para que no se juntaran con los peluos :). Al final se lo llevaron para Granada y después murió en Jerez...para resucitar y, digo resucitar por decir algo porque si un Espárrago es un Espárrago con Alaska que baje Dios y lo vea, en Huetor Tájar de nuevo. Ahora es un puta verguenza pero es lo que nos ha quedado.

Pregúntame por una anécdota y te la cuento que vaya sumando mensajes Xd. 
nosebundos
  • 10 de Marzo de 2011 a las 16:40
¿una anécdota? ¿Sr Hogan? ¿si?
cantaneitor
cantaneitor
  • 10 de Marzo de 2011 a las 17:01
Claro, me alegra que me hagas esa pregunta :). Hace un porrón de años feuron al Espárrago Rock los Def con Dos a tocar y después salieron por allí a echarse unas copillas al bar de un amigo. Tipo bar-pub de pueblo que pasa de bar de cervezas a pub de copas apagando dos luces...y a discoteca si es menester también pasa. El caso es que el dueño del bar se puso a hablar con ellos que si eran un grupazo, que tenía todos sus discos, que tal Pascual. Que él ponía su música allí (con Cd´s originales y todo jaja) blas, blas, brasa, brasa. Termina de darles el coñazo, se da la vuelta y pone su polla, con el bar lleno de peluos, Rocío Durcal. Según dicen los testigos visuales el bar se vació en un minuto con veintidos segundos empezando por los Def que yo creo que fue la primera vez en su vida que no reclamaron el cambio Xd. Está en el Libro Guiness ese acontecimiento, solo tienes que buscarlo bien.
nosebundos
  • 10 de Marzo de 2011 a las 18:23
cita de Cantaneitor Claro, me alegra que me hagas esa pregunta :). Hace un porrón de años feuron al Espárrago Rock los Def con Dos a tocar y después salieron por allí a echarse unas copillas al bar de un amigo. Tipo bar-pub de pueblo que pasa de bar de cervezas a pub de copas apagando dos luces...y a discoteca si es menester también pasa. El caso es que el dueño del bar se puso a hablar con ellos que si eran un grupazo, que tenía todos sus discos, que tal Pascual. Que él ponía su música allí (con Cd´s originales y todo jaja) blas, blas, brasa, brasa. Termina de darles el coñazo, se da la vuelta y pone su polla, con el bar lleno de peluos, Rocío Durcal. Según dicen los testigos visuales el bar se vació en un minuto con veintidos segundos empezando por los Def que yo creo que fue la primera vez en su vida que no reclamaron el cambio Xd. Está en el Libro Guiness ese acontecimiento, solo tienes que buscarlo bien.
¿Rocio Durcal? Eso no tienen cojones de hacerlo ni los camareros más chulos de Basin City la de Sin City, ya sabéis, del napias... Gran tipo el napias, sí señor. 
civairott
  • 10 de Marzo de 2011 a las 21:48

Aprovecho que éste es el post de moda para hacer una petición:

¡Participen en el concurso de microrrelatos de esta quincena!

Tenéis aún una semana para enviarme por mensaje privado vuestros micros. Ya sabéis...no más de 100 palabras...y han de empezar con la frase:

¡Soy un romántico de la vida!

Los novatos que se lean las bases para ver si cumplen los requisitos para poder participar.

cantaneitor
cantaneitor
  • 11 de Marzo de 2011 a las 14:44
cita de civairott

Aprovecho que éste es el post de moda para hacer una petición:

¡Participen en el concurso de microrrelatos de esta quincena!

Tenéis aún una semana para enviarme por mensaje privado vuestros micros. Ya sabéis...no más de 100 palabras...y han de empezar con la frase:

¡Soy un romántico de la vida!

Los novatos que se lean las bases para ver si cumplen los requisitos para poder participar.

¿En este concurso también hacen falta 30 mensajes para participar?
pelagio
  • 21 de Marzo de 2011 a las 22:14
cita de Cantaneitor La chica se desnuda lentamente delante de ti. En la oscuridad adivinas sus formas sensuales, sus pechos generosos y sus  muslos tersos mientras que el olor de un perfume caro te embelesa. Con un contoneo hipnotizador se acerca a ti, abre sus piernas y se sienta encima de tus calzoncillos abultados. Vuestras lenguas se entrelazan de forma obsesiva hasta que  toca el turno de la fusión con unos jugosos labios con sabor a carmín. Decides bajar la mano a su lugar más secreto y comienzas a juguetear con él, mientras que tu otra mano aprieta los pezones más suaves y duros que conocerás jamás. Puro terciopelo.
Tras un rato de placer, un gemido sordo te indica que ella ha alcanzado su lugar en el cielo. Se detiene, te mira a los ojos fijamente y decide que ha llegado tu turno. De un empujón autoritario, tipo gata malvada con traje de cuero, te tumba sobre la cama y te quita los boxer. Se tira sobre ti y te besa con fuerza. Su lengua sale de tu boca en dirección al caramelo saboreando primero todo tu torso desnudo. Una vez allí, tu ángel se detiene, te mira de nuevo a los ojos y abre la boca tanto como es necesario para llevarte al éxtasis más placentero.

Ensalada con langostinos escabechados en mojo rojo, tataki de atún marinado con soja, terrina de pies de cerdo con ensalada de ciruelas al cava, piñones y salsa de mostaza y copa con sorbete de mandarina, mousse de frambuesa y almendras garapiñadas.

Y pienso en cómo un cuerpo así ha podido cenar tanto. Se sujeta con garbo su larga cabellera azabache y comienza a acelerar sus movimientos.

Montpellier del noventa y cinco, enjuague bucal de menta fresca, dentífrico barato y blanqueador dental anti manchas. Tabaco. Fuma. Mintió.

A los rápidos movimientos se suma una lengua juguetona que disfruta de un glande a punto de estallar. Cierras los ojos, echas la cabeza hacia atrás y esperas que llegue tu breve momento de visita al paraíso. 

Y vómito, y cocaína, y mocos y semen reseco de hace una semana.

Tu tobogán de placeres cae en picado. Toda excitación disipada por el gusto amargo de todo aquello que no quieres saber ni saborear y que no te queda más remedio que saber y saborear. La mujer te mira con tu pene flácido entre las manos. Es la mirada del porqué, de las dudas y de la incomprensión. Te disculpas con una sonrisa y la apartas con suavidad. Su cuerpo ya no es terciopelo ahora es cristal frío, azul y viciado. Te pones los pantalones y te marchas. Ella ya no te mira…sólo mira dónde no hay nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez fue con diecinueve años. Se llamaba Elena, estabais en la misma clase. En la hora de la comida te acercaste y le dijiste lo mucho que te gustaba. Tuviste suerte, la cosa era mutua. Os besasteis a las dos semanas, a modo de despedida al salir del cine. Y te encantó. Sus labios frescos sabían a chicle de fresa y su colonia de avellana te abrió el apetito. Fue tu primer pico, el primer beso rodeado de feromonas disparadas. El segundo fue unos días después. Fue más intenso, más largo, unión de lenguas. Fue horrible. Todo aquel sabor a metal rancio y oxidado mezclado con saliva. Tenía aparato dental.

Salisteis juntos durante varios meses hasta que decidisteis hacer el amor un día. Era la primera vez para ambos y pensabais que erais lo suficientemente especiales el uno para el otro como para disfrutarlo juntos. Era un sábado noche en el que tus padres habían salido. Alquilasteis una película y os pusisteis a verla en el sillón. Rápidamente comenzasteis con los besos, las caricias y la pasión. Os fuisteis desnudando hasta que ella quedó boca arriba debajo de ti. Tenía un cuerpo bonito, bueno, más que bonito era un cuerpo joven dorado con azúcar de caña. Demasiado moreno para tu gusto…muy artificial. De todas formas aquello te importó poco, estabas muy excitado. La miraste a los ojos y le preguntaste si estaba preparada, ella asintió y pidió que te pusieras protección. Gracias a tus pruebas anteriores el preservativo entró bastante bien. La miraste de nuevo y, con bastante esfuerzo, la penetraste hasta destruir su inocencia. Ese instante, ese breve periodo de tiempo, tan breve que te resultó indefinible, fue maravilloso para ti.
Justo después llegaron los menús degustación, las noches de pizza, los miedos, los potitos, la primera menstruación, las depresiones, los gritos de sus padres, las peleas, los días alegres, las dudas, los recuerdos…toda su vida a cámara rápida por tu cerebro. Y éste no daba abasto para ordenarlos y clasificarlos. Te ibas a volver loco. Saliste de ella y te fuiste corriendo. Elena se quedó allí, sola, mirándote en la oscuridad interrumpida por le relampagueo de la tele. Se quedó tumbada preguntándose que había pasado…como se quedarían tantas otras.

Aquello lo tomaste como algo fruto de los nervios de la primera vez. Algo raro y psicológicamente perverso provocado por una mente demasiado excitada. Eso te hiciste creer a ti mismo. Hablaste con Elena y ella lo entendió. Así que al poco tiempo volvisteis a intentarlo. Esta vez le vomitaste encima. El torrente de sensaciones, sabores y miedos iba en aumento. Te dejó para siempre.

Probaste alguna vez más y siempre con los mismos resultados. Lo menos violento que hacías era tener un gatillazo. De lo peor prefieres no acordarte. Algún lance coprófago. Se lo contaste a tus padres y te mandaron al psicólogo. Tras una terapia para que abandonaras unas drogas que nunca habías tomado te dejaron en paz.
Insistías en seguir conociendo chicas, querías disfrutar como lo hacían todos pero pronto descubriste que eras especial…que podías verlas por dentro, que podías robarles los recuerdos y sentirlos como propios. Y todas tenían cosas buenas que ofrecer, cosas divertidas, solidarias y bonitas. Pero también tenían cosas oscuras escondidas dentro, negros secretos que habían tratado de olvidar y tu podías verlos nítidamente. Y llegaba un momento, que por mucho que quisieras aguantar en la cama con ellas, tenías que dejarlo o tu cuerpo te obligaba a abandonar. Muchas mujeres se preguntaron el porqué pero si se lo contaras nunca te creerían. Para ellas, en el mejor de los casos, simplemente tenías una disfunción eréctil.

Se llama Estela y su cuerpo es suave como el mármol. Está completamente desnuda, con los ojos muy abiertos y fijos en ti. Le sonríes y la besas una vez más. Un hilillo de saliva queda entre vuestros labios cuando los separáis. Recorres todo su cuerpo con tus manos, disfrutándolo centímetro a centímetro, parándote en sus rincones más ocultos y excitantes, degustándolo poco a poco. Estás a punto de estallar. Coges tu pene y lo diriges hacia su entrada al placer. Esta vez tiene que ser diferente…debe serlo. La penetras y su cabeza se deja caer hacia atrás unos centímetros. Nada. No ves nada ni sientes nada. No hay recuerdos, no hay platos combinados, ni miedo alguno. Sólo ella y tú. El uno para el otro, el otro para el uno sin invitados a la fiesta: ni padres, ni tíos, ni abuelos ya fallecidos. No hay ceremonias de graduación, ni comuniones, ni la primera borrachera, ni el primer desengaño amoroso. No tienes que saber que su mejor amigo se ahorcó porque estaba enamorado de ella y ésta no le hacía caso. No sabes nada de eso ni falta que te hace. Sólo estáis los dos, como debería haber sido siempre.

La bombeas con frenesí hasta que la llenas con todo tu esperma. Ella sigue mirándote con los ojos muy abiertos. Su cuerpo está tan frío como cuando empezasteis.

Ya lo he leído. Bueno, no es mi estilo, pero intuyo que el mío tampoco será el tuyo. En todo caso, ya te lo dije con anterioridad. Bienvenido.
cantaneitor
cantaneitor
  • 21 de Marzo de 2011 a las 23:11
Hombre mi estilo es bastante hetereogéneo...ya lo irás viendo. Aunque a mi me gusta el mambo para que engañarnos :)
pelagio
  • 21 de Marzo de 2011 a las 23:13
cita de Cantaneitor Hombre mi estilo es bastante hetereogéneo...ya lo irás viendo. Aunque a mi me gusta el mambo para que engañarnos :)
No sé porqué, pero me lo estaba imaginando...

1 2

Chat de soporte de Bubok ×