|
cita de Psicoactiva
Mis enhorabuenas, señora Ketylu. Ya podrá comprobar ahora las ventajas de quedar segunda. Palmadita en la espalda al quinteto y saludos en general.
¿Por dolor de cabeza en la única en la que no me he disparado? Si no le parece suficiente motivo...Mi votación ha sido anulada y no me explico por qué. No entiendo los motivos por lo que no se pueda votar dos veces al mismo poema cuando el Mdc puede tener dos cabezas. En fin. Ya me lo explicará alguien. Mis disculpas a los damnificados por tan craso error. Y nada más...saludos.
SPAM: .... .... ..... ..... .... ..... ...... ..... ...... ...... ....... ...... .... bicefaliasliterarias de momento está cerrado y en construcción. |
|
cita de nosebundos
17 de Marzo de 2011 a las 22:44
Davidmoisés La vid y el laurel: 1 pto. Paisaje: 2 ptos. Pavana: 3 ptos. Liberación: 4 ptos. Por ellos viviremos: 5 ptos. Ernie 5 puntos - Liberación 4 puntos - Salud, dinero y humor 3 puntos - Adiós, amigo 2 puntos - Poema para ella o él 1 punto - La vid y el laurel 18 de Marzo de 2011 a las 12:52 Daniel Turamabar 5 ptos. Pavana 4 ptos. La vid y el laurel 4 3 ptos. Madre sin título 2 ptos. LIBERACIÓN 1 pto. Adios, amigo 18 de Marzo de 2011 a las 15:46 Raittan Votos: 5 -Paisaje 4 -Poema para ella o él 3 -Adios amigo 2 -Despedida 1 -Madre sin título salud. 18 de Marzo de 2011 a las 22:20 Diegonx Pues ahí van mis votos. 1º Madre sin título, 5 puntos. 2º Pavana, 4 puntos. 3º Al que te amó. 3 puntos. 4º La vid y el laurel. 2 puntos. 5º Liberación. 1 punto. 19 de Marzo de 2011 a las 13:20 Carola DESDE LA TUMBA, 5 AL QUE AMÓ, 4 PAISAJE, 3 POR ELLOS VIVIREMOS 2 POEMA PARA ELLA O EL, 1 18 de Marzo de 2011 a las 18:18 (Sin mención alguna en el asunto a los votos, Grrrr) Zara_x LA VID Y EL LAUREL ---- 5 PUNTOS AL QUE TE AMÓ ---- 4 PUNTOS PAVANA ---- 3 PUNTOS LIBERACION ---- 2 PUNTOS MADRE SIN TÍTULO ---- 1 PUNTO Carlos Maza 19 de Marzo de 2011 a las 20:25 Te incluyo mi votación: Madre sin título ........... 5 puntos Paisaje ........................ 4 puntos Desde la tumba ........... 3 puntos La vid y el laurel .......... 2 puntos Adiós, amigo ............... 1 punto Sr. Piqueras Paisaje 5 puntos La vid y el laurel 4 puntos Pavana 3 puntos Por ello viviremos 2 puntos Despedida 1 punto Ketylu 5 puntos: Madre sin título 4 puntos: Desde la tumba 3 puntos: Por ellos viviremos 2 puntos: Paisaje 1 punto: Poema para ella o él Votación anulada por indisciplina del MC al darse cuenta tarde. Herejía, Elegía: 5 Liberación: 4 Adiós amigo: 3 Liberación: 2 De mis entrañas: 1 Raúl Campos EL pato (también sin ir aparte en el aunto) Madre 5 points Paisaje 4 points La vid y el laurel 3 points Al que te amó 2 points De mis entrañas 1 point Civairott LIBERACIÓN: 5 puntos LA VID Y EL LAUREL: 4 puntos PAVANA: 3 puntos PAISAJE: 2 puntos DESDE LA TUMBA: 1 punto Skeiskei 5-Poema para ella o él 4-La vid y el laurel 3-Madre sin título 2-Al que te amó 1-Desde la tumba Confucio dijo en una ocasión: Tal vez me haya equivocado con el recuento, ¿alguien tiene a mano un ábaco? Salud, humanos. Votos de Oniria. 5 puntos ... Paisaje 4 puntos ... La vid y el laurel 3 puntos ... Liberación 2 puntos ... Adiós, amigo 1 punto ... Despedida Atención IMPUGNO los resultados hasta que pueda hacer un nuevo y SEVERO recuento. En 2 horas tendremos los resultados VÁLIDOS. Diría lo siento, pero no lo siento. Así que lo arreglaré y ay, cuando me recupere de TANTA vergüenza como siento volveré a participar en lo de poesías. fdo Pol Pot, más Pol Pot que nunca. |
|
cita de nosebundos
Estrellafugaz votó:cita de nosebundos
17 de Marzo de 2011 a las 22:44
Davidmoisés La vid y el laurel: 1 pto. Paisaje: 2 ptos. Pavana: 3 ptos. Liberación: 4 ptos. Por ellos viviremos: 5 ptos. Ernie 5 puntos - Liberación 4 puntos - Salud, dinero y humor 3 puntos - Adiós, amigo 2 puntos - Poema para ella o él 1 punto - La vid y el laurel 18 de Marzo de 2011 a las 12:52 Daniel Turamabar 5 ptos. Pavana 4 ptos. La vid y el laurel 4 3 ptos. Madre sin título 2 ptos. LIBERACIÓN 1 pto. Adios, amigo 18 de Marzo de 2011 a las 15:46 Raittan Votos: 5 -Paisaje 4 -Poema para ella o él 3 -Adios amigo 2 -Despedida 1 -Madre sin título salud. 18 de Marzo de 2011 a las 22:20 Diegonx Pues ahí van mis votos. 1º Madre sin título, 5 puntos. 2º Pavana, 4 puntos. 3º Al que te amó. 3 puntos. 4º La vid y el laurel. 2 puntos. 5º Liberación. 1 punto. 19 de Marzo de 2011 a las 13:20 Carola DESDE LA TUMBA, 5 AL QUE AMÓ, 4 PAISAJE, 3 POR ELLOS VIVIREMOS 2 POEMA PARA ELLA O EL, 1 18 de Marzo de 2011 a las 18:18 (Sin mención alguna en el asunto a los votos, Grrrr) Zara_x LA VID Y EL LAUREL ---- 5 PUNTOS AL QUE TE AMÓ ---- 4 PUNTOS PAVANA ---- 3 PUNTOS LIBERACION ---- 2 PUNTOS MADRE SIN TÍTULO ---- 1 PUNTO Carlos Maza 19 de Marzo de 2011 a las 20:25 Te incluyo mi votación: Madre sin título ........... 5 puntos Paisaje ........................ 4 puntos Desde la tumba ........... 3 puntos La vid y el laurel .......... 2 puntos Adiós, amigo ............... 1 punto Sr. Piqueras Paisaje 5 puntos La vid y el laurel 4 puntos Pavana 3 puntos Por ello viviremos 2 puntos Despedida 1 punto Ketylu 5 puntos: Madre sin título 4 puntos: Desde la tumba 3 puntos: Por ellos viviremos 2 puntos: Paisaje 1 punto: Poema para ella o él Votación anulada por indisciplina del MC al darse cuenta tarde. Herejía, Elegía: 5 Liberación: 4 Adiós amigo: 3 Liberación: 2 De mis entrañas: 1 Raúl Campos EL pato (también sin ir aparte en el aunto) Madre 5 points Paisaje 4 points La vid y el laurel 3 points Al que te amó 2 points De mis entrañas 1 point Civairott LIBERACIÓN: 5 puntos LA VID Y EL LAUREL: 4 puntos PAVANA: 3 puntos PAISAJE: 2 puntos DESDE LA TUMBA: 1 punto Skeiskei 5-Poema para ella o él 4-La vid y el laurel 3-Madre sin título 2-Al que te amó 1-Desde la tumba Confucio dijo en una ocasión: Tal vez me haya equivocado con el recuento, ¿alguien tiene a mano un ábaco? Salud, humanos. Votos de Oniria. 5 puntos ... Paisaje 4 puntos ... La vid y el laurel 3 puntos ... Liberación 2 puntos ... Adiós, amigo 1 punto ... Despedida Atención IMPUGNO los resultados hasta que pueda hacer un nuevo y SEVERO recuento. En 2 horas tendremos los resultados VÁLIDOS. Diría lo siento, pero no lo siento. Así que lo arreglaré y ay, cuando me recupere de TANTA vergüenza como siento volveré a participar en lo de poesías. fdo Pol Pot, más Pol Pot que nunca. Madre sin título: 5 puntos. Liberación: 4. La vid y el laurel: 3. Al que te amó: 2. Pavana: 1. |
|
Después de un recuento SEVERO y medicación mediante, debo informaros de que han habido cambios improtantes. Ya están posteados todos los votos. Si me falta alguno (que lo dudo mucho),s e me informe. Hay cambio en los puestos de cabeza: Raittan La vid y el laurel 1 + 1 + 4 + 2 + 5 + 4 + 3 + 4 + 4 + 4 + 3 = 35 Carola Madre sin título 3 + 1 + 5 + 1 + 5 + 5 + 5 +3 +5 = 33 Estrellafugaz Paisaje 2 + 5 + 3 + 4 + 5 + 2 + 4 + 2 + 5 = 32 Ketylu Liberación 4 + 5 + 2 + 1 + 2 + 5 + 3 + 4 = 26 Raúl (contad si son 14) camposval Pavana 3 + 5 + 4 + 3 + 3+ 3 + 1 = 22 Turambar Al que te amó 3 + 4 + 4 + 2 +2 + 2 = 17 Diegonx Desde la tumba 5 + 3 + 4+ 1 + 1 = 14 Psicoactiva Poema para ella o él 2 + 4 + 1 + 5 = 12 Civairott Por ellos viviremos 5 + 2 + 2 + 3 = 12 Piqueras Adiós, amigo 3 + 1 + 3 + 1 + 2 = 10 Davidmoisés Herejía/Elegía: Salud dinero y humor 4 Zara_ x (es x) Despedida 2 + 1 + 1 = 4 Ernie De mis entrañas 1 Parece que le voy a tener que escribir un privado a Kytelu... Os pido disculpas pero he estado muy liado y afectado por temas personales. Pol Pot se despide, golpe de estado por medio, y lega a Raittan, justo ganador de esta edición. Si tienen alguna pregunta... |
|
Bueno, teniendo en cuenta que Nosebundos avisó de que había detectado errores y que tenía que revisarlo todo, tal vez no habría que haberse lanzado a tirar cohetes hasta que hubiese confirmado el fallo del jurado. Hasta el matasellos todo es carta, y aquí no se había puesto. Nada, felicidades a los poetas. |
|
cita de DanielTurambar
Bueno, teniendo en cuenta que Nosebundos avisó de que había detectado errores y que tenía que revisarlo todo, tal vez no habría que haberse lanzado a tirar cohetes hasta que hubiese confirmado el fallo del jurado. Hasta el matasellos todo es carta, y aquí no se había puesto. Nada, felicidades a los poetas.
Pero es que ya nadie tiene ábaco en este país, en fin. Aunque ya me encuentro mejor. He dejado de lado la vida de hammster, y sí, me he traído un montón de cosas chulas. |
|
Esta vez no, Turambar. Dani Rovira no me hace tanta gracia, no le veo el punto. Será que todos mis amigos hablan igual y son igual de graciosos cuando están en su salsa. De su generación de humoristas prefiero a Don Mauro e idolatro a Ignatius Farray o cómo cojones se llame el segundo que aparece de diferentes maneras. Pero Rovira, no. En cambio, O´Dogherty es muy nueno cuando es bueno. Y había otro andaluz o lo parecía en la paramount pero le perdí la pista. |
|
Hum... te pierde la saturación, supongo, y tal vez a mí la buena noche del viernes, claro. Mira tú que a mí a veces Ignatius..., que otras sí, pero a días... Nada, no quedamos con Don Mauro y todos contentos. A todo esto habría que comentar las elegías ¿no? Como MdC ¿estás satisfecho en general con la edición? ¿ha salido más o menos como te esperabas si es que esperabas algo? |
|
Bueno, no suelo frecuentar el hilo de los poetas, sólo era para felicitar a todo el mundo, ganadores, no ganadores, ganadores defenestrados y poetas en general. Alguna vez he comentado que el sistema de votación ideado por IV estaba un poquitín envenenado. Requiere de una atención cuasitotal por parte del MDC durante el fin de semana. Tal vez votar a cara descubierta, como antaño evitaría estas incertidumbres. No lo sé, yo ya he abierto el melón. |
|
La solución para evitar este tipo de errores de cálculo es el Método Oniria: usar la tabla excel que ella diseñó. Es muy fácil: tal cual van llegando los correos privados con los votos, se van introduciendo éstos en la tabla, y así no hay líos de copia-pega. También ayuda que los votos se manden en un mensaje nuevo que ponga en el tema "Mis Votos", y no usar mensajes antiguos entre el votante y el MdC, que eso a veces confunde. Volver al sistema antiguo sería un retroceso, en mi opinión. No podemos acobardarnos por un par de fallos. Además, si un MdC tiene un finde complicado... siempre podría anunciar un retraso en el anuncio del ganador. Si necesita dos horas más, pues que se los tome, que no pasa nada por enterarnos del ganador a las 10 ó a las 12 de la noche. Y a todo esto, si Raittan es el ganador, habrá que felicitarle, ¿no? ¡Enhorabuena, Raittan! |