|
Bien, los resultados son: Kytelu LIBERACIÓN LIAR 36 PUNTOS Raittan La vid y el laurel MAREA 34 PUNTOS Carola ROCK&ROLL Madre sin título 33 PUNTOS Estrellafugaz Paisaje DEMASIADO HUMANO 32 PUNTOS El pato Pavana CONDENA 22 PUNTOS Daniel Turambar Al que te amó PROFETA (underdog) ENTERRADO 15 PUNTOS Diegonx Desde la tumba CARONTE 14 PUNTOS (UN CINCO) Civairott Por ellos viviremos LA MUERTE ES UNA PLAYA 12 PUNTOS (UN CINCO) Sr Piqueras Adiós, amigo ENTERRADOR S.XX 12 PUNTOS (SIN CINCOS) Psicoactiva Poema para él o ella MIA 13 PUNTOS Davidmoisés Herejía/Eligía PÁNICO 4PUNTOS Zara_x Despedida ACCIDENTES POLIPOÉTICOS 4PUNTOS Ernie, De mis entrañas MORIR O MATAR 1 Ahí están y más me vale que no me haya equivocado... En breve, toditos los votos. |
|
17 de Marzo de 2011 a las 22:44 Davidmoisés La vid y el laurel: 1 pto. Paisaje: 2 ptos. Pavana: 3 ptos. Liberación: 4 ptos. Por ellos viviremos: 5 ptos. Ernie 5 puntos - Liberación 4 puntos - Salud, dinero y humor 3 puntos - Adiós, amigo 2 puntos - Poema para ella o él 1 punto - La vid y el laurel 18 de Marzo de 2011 a las 12:52 Daniel Turamabar 5 ptos. Pavana 4 ptos. La vid y el laurel 4 3 ptos. Madre sin título 2 ptos. LIBERACIÓN 1 pto. Adios, amigo 18 de Marzo de 2011 a las 15:46 Raittan Votos: 5 -Paisaje 4 -Poema para ella o él 3 -Adios amigo 2 -Despedida 1 -Madre sin título salud. 18 de Marzo de 2011 a las 22:20 Diegonx Pues ahí van mis votos. 1º Madre sin título, 5 puntos. 2º Pavana, 4 puntos. 3º Al que te amó. 3 puntos. 4º La vid y el laurel. 2 puntos. 5º Liberación. 1 punto. 19 de Marzo de 2011 a las 13:20 Carola DESDE LA TUMBA, 5 AL QUE AMÓ, 4 PAISAJE, 3 POR ELLOS VIVIREMOS 2 POEMA PARA ELLA O EL, 1 18 de Marzo de 2011 a las 18:18 (Sin mención alguna en el asunto a los votos, Grrrr) Zara_x LA VID Y EL LAUREL ---- 5 PUNTOS AL QUE TE AMÓ ---- 4 PUNTOS PAVANA ---- 3 PUNTOS LIBERACION ---- 2 PUNTOS MADRE SIN TÍTULO ---- 1 PUNTO Carlos Maza 19 de Marzo de 2011 a las 20:25 Te incluyo mi votación: Madre sin título ........... 5 puntos Paisaje ........................ 4 puntos Desde la tumba ........... 3 puntos La vid y el laurel .......... 2 puntos Adiós, amigo ............... 1 punto Sr. Piqueras Paisaje 5 puntos La vid y el laurel 4 puntos Pavana 3 puntos Por ello viviremos 2 puntos Despedida 1 punto Ketylu 5 puntos: Madre sin título 4 puntos: Desde la tumba 3 puntos: Por ellos viviremos 2 puntos: Paisaje 1 punto: Poema para ella o él Votación anulada por indisciplina del MC al darse cuenta tarde. Herejía, Elegía: 5 Liberación: 4 Adiós amigo: 3 Liberación: 2 De mis entrañas: 1 Raúl Campos EL pato (también sin ir aparte en el aunto) Madre 5 points Paisaje 4 points La vid y el laurel 3 points Al que te amó 2 points De mis entrañas 1 point Civairott LIBERACIÓN: 5 puntos LA VID Y EL LAUREL: 4 puntos PAVANA: 3 puntos PAISAJE: 2 puntos DESDE LA TUMBA: 1 punto Skeiskei 5-Poema para ella o él 4-La vid y el laurel 3-Madre sin título 2-Al que te amó 1-Desde la tumba Confucio dijo en una ocasión: Tal vez me haya equivocado con el recuento, ¿alguien tiene a mano un ábaco? Salud, humanos. |
|
Mis enhorabuenas, señora Ketylu. Ya podrá comprobar ahora las ventajas de quedar segunda. Palmadita en la espalda al quinteto y saludos en general. Mi votación ha sido anulada y no me explico por qué. No entiendo los motivos por lo que no se pueda votar dos veces al mismo poema cuando el Mdc puede tener dos cabezas. En fin. Ya me lo explicará alguien. Mis disculpas a los damnificados por tan craso error. Y nada más...saludos.
|