Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
nosebundos

Re: SIEMPRE ES AYER

4 de Marzo de 2011 a las 19:18
Mola!!!
zarax
  • 8 de Mayo de 2012 a las 17:51
Ultimamente entro menos en Bubok, hoy lo he hecho y he dedicado casi todo mi tiempo a leer los relatos que nos ofrecéis en este hilo. El de la ronda de damas visitando al sufrido escritor me ha parecido genial. Muy entretenido y totalmente surrealista. Casi que estaba sufriendo por el pobre señor, del que abusan sin duda esas lagartonas. Muy bueno. felicidades.

También el de Nosebundos me ha gustado. Ando con poco tiempo, volveré a ver que hay de nuevo por aquí y me quedo con la página, porque a lo mejor algún día mejoro como escritora y puedo publicar allí un relato.

Saludos
carlosmaza
  • 5 de Junio de 2012 a las 22:26
Da igual el premio del certamen, esos versos tienen una enorme fuerza, seguro que han salido de las tripas de su autor, llevan emoción y desesperación a manos llenas. Me alegro mucho, compañero. Un saludo.
jennykamui
  • 5 de Junio de 2012 a las 22:29
Enhorabuena. Me paso a leerlo.
carlosmaza
  • 5 de Junio de 2012 a las 22:34
Por cierto, Estanislao, ¡cómo se nota que te gusta el Libro del Desasosiego! Justamente lo estoy leyendo estos días poco a poco. Al amigo Pessoa le hizo falta pasarse por Andalucía una temporadita y tomarse algo en un chiringuito mirando la puesta de sol.
soloelsol
  • 5 de Junio de 2012 a las 22:50
cita de carlos_maza Por cierto, Estanislao, ¡cómo se nota que te gusta el Libro del Desasosiego! Justamente lo estoy leyendo estos días poco a poco. Al amigo Pessoa le hizo falta pasarse por Andalucía una temporadita y tomarse algo en un chiringuito mirando la puesta de sol.

Pues llevas toda la razón, Carlos, "El Libro del Desasosiego" de Pessoa es de mis libros de cabecera.

Me alegra que el poema te haya calado.

Saludos también a jennykamui.

jennykamui
  • 5 de Junio de 2012 a las 23:17

Gracias por el saludo. Igualmente.

Me han encantado esos versos. Muy duros, pero muy emocionantes.
soloelsol
  • 29 de Enero de 2013 a las 11:48

No sé por qué pero llevo días acordándome de bubok; de este foro, en realidad.

Hubo un tiempo en que pasaba por aquí de vez en cuando. Hubo un tiempo, también, en que pasaba casi cada día. Ahora lo tenía olvidado, pero, como os digo, hace unos días que vengo recordando este espacio y, bueno, os envío un saludo a todos.

Y como este hilo lo creé para promocionar mis escritos, pues continúo lo que empecé. De tal manera, enlazaré algunos de los artículos y otros trabajos de literatura que he escrito.

soloelsol
  • 29 de Enero de 2013 a las 12:05

Habrá de ser otro día. O en otro momento. Ahora no lo consigo, la tecnología se ha puesto en mi contra. Seguramente con razón.

Abrazos.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×