Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
grandguignol

Efectos Secundarios

2 de Marzo de 2011 a las 2:30
Estoy promocionando mi libro de cuentos de ciencia ficción. No hay extraterrestres, viajes en el tiempo ni grandes batallas en el espacio pero espero que les gusten las drogas, los conflictos de identidad, la desesperación, las desviaciones psicosexuales, la paranoia y los asesinatos en serie:

Quiero decirte que hay un modo de escapar de tu realidad. Es fácil, es limpio, y es certificado por un médico. Es completamente legal.

Lo venden en unas oficinas tan limpias que las confundirás con un consultorio de dentista. Cada pastilla tiene un efecto de 12 horas, durante las cuales serás todo aquello que deseas ser.

Olvida quien eres. Ven a Mental Express.

Efectos Secundarios

El uso continuado de estas píldoras puede producir insomio, agitación, ansiedad, cefaleas, fatiga, mareos, falta de concentración, constipación, dispepsia, náuseas, paranoia, percepción distorsionada de la realidad, dolor abdominal, visión borrosa, priapismo, disfunción eréctil, disfunción eyaculatoria, disfunción orgásmica, incontinencia urinaria, amnesia, rinitis, eritema y otras reacciones alérgicas.

nosebundos
  • 2 de Marzo de 2011 a las 12:58

Atención Sres a Franky Plata. Leí su novela corta Moho Negro hace un tiempo, y ehhhh!! ehhhh!! ehhh!! ehhh!! ehhhh!!, el tipo tiene madera. 

Como podéis ver por los temas que toca es buena gente. Efectos Secundarios no lo he leído pero tiene buena pinta, la portada es como una caja de medicamentos y el primer capitulo tiene un epígrafe como de prospecto de medicamentos. 

Por cierto Sr Plata, vuelva al antiguo avatar. Y póngase de nick o apodo el Franky Plata que tiene en su página de autor que no hay dios que entienda lo que tiene puesto ahora. 

Pero bueno, lean, lean al Sr Plata a ver que les parece. 
grandguignol
  • 2 de Marzo de 2011 a las 14:27
Muchas gracias por la recomendación. Si te gustó Moho Negro éste te va a encantar.  En especial El Informe de Rendimiento. 

No tengo idea como cambiar el nick, por eso soy víctima de usar referencias que no tienen sentido para nadie.

La foto la volveré a cambiar pronto, la que tengo ahora sólo es consecuencia de mis malas decisiones de la semana y la horrible peste que llevo conmigo gracias a ellas.

Una vez más, muchas gracias.
nosebundos
  • 2 de Marzo de 2011 a las 14:31

Gracias a ti, hermano.

Y Efectos secundarios lo tengo en cola. Caerá. 

Salud

Chat de soporte de Bubok ×