|
Atención Sres a Franky Plata. Leí su novela corta Moho Negro hace un tiempo, y ehhhh!! ehhhh!! ehhh!! ehhh!! ehhhh!!, el tipo tiene madera. Como podéis ver por los temas que toca es buena gente. Efectos Secundarios no lo he leído pero tiene buena pinta, la portada es como una caja de medicamentos y el primer capitulo tiene un epígrafe como de prospecto de medicamentos. Por cierto Sr Plata, vuelva al antiguo avatar. Y póngase de nick o apodo el Franky Plata que tiene en su página de autor que no hay dios que entienda lo que tiene puesto ahora. Pero bueno, lean, lean al Sr Plata a ver que les parece.
|
|
Muchas gracias por la recomendación. Si te gustó Moho Negro éste te va a encantar. En especial El Informe de Rendimiento. No tengo idea como cambiar el nick, por eso soy víctima de usar referencias que no tienen sentido para nadie. La foto la volveré a cambiar pronto, la que tengo ahora sólo es consecuencia de mis malas decisiones de la semana y la horrible peste que llevo conmigo gracias a ellas. Una vez más, muchas gracias. |