Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 6 7 8
soloelsol

Penalización para los concursantes en Certamen de relatos quincenal que no votan

1 de Marzo de 2011 a las 15:28
¿Lo de la penalización para los concursantes en el Certamen de relatos quincenal que no votan, se queda en 8 puntos, o se prefiere restar el promedio de puntos recibidos por el inmediato seguidor al relato en cuestión como apuntó R2_D2, o el máximo de votos que podría dar el votante como dijo bizarro, u otra opción que no se haya mencionado?

Como MdC en esta edición me gustaría resolver este asunto que quedó abierto pues si se diera el caso de un concursante que no votase querría saber qué descuento aplicar y al haber sido consensuado pues no apareciesen los problemas que tuvimos en la pasada edicion.

Salud.
estrellafugaz
  • 3 de Marzo de 2011 a las 17:10
cita de Harmanis
cita de Zara_x !!Salvameeee soy un nufragooooo !!

... O algo as ....

Tele basura, la Esteban es una ordinaria, es un pograma para los de coeficiente mnimo .....

Y yo digo .... si no te gusta APAGA Y VAMONOS y si no quieres irte, no te quejes, no critiques insultando al intelecto ajeno, no seas borde, no busques discusiones, no seas siempre el moscardn que pica en los ... esos.

En fin!!! un poco de serenidad y menos bulla. Despus de todo ya sabemos cada uno de que pie cojeamos.

Feliz da seores!!

P.D. Yo vena a hacer los deberes .... pero nada, no hay novedades.
Le doy la razn, sra ZaraX, a veces leer los relatos de la edicin quincenal da esa impresin...lo de la Esteban, me refiero. Pero no por ello se debe tirar la toalla. Es un foro literario, se escribe, se critica y si se puede se aprende. Yo no armo bulla, digo lo que pienso sin ambages. Los dems montan bulla porque quizs no les resulta agradable leer lo que leen. Ese es su problema.

Harmanis:

Vamos a dejar las cosas claras:de mi novela critica lo que quieras pero a mi Beln, ni tocarla, que entonces s que me enfado de verdad.

raulcamposval
  • 3 de Marzo de 2011 a las 17:54
cita de mameri Civairot, aqu se me ha dicho muchas veces que tengo que saber encajar las crticas, por ms que sean negativas y -a veces- salidas de tono. Por qu ahora no aplicas el mismo criterio? Solo porque la crtica viene de Harmanis? Decir que no tenis talento es una opinin como otra cualquiera, fundada en lo que Harmanis ha ledo. Puedes no compartirla, pero lo que no puedes decir es: ahora aceptamos las crticas, que para eso estamos aqu; ahora no las aceptamos, que eso que dicen de nosotros es intolerable. O tratamos a todos igual o estamos hablando de discriminacin y monopolio de la palabra. A pesar de lo dicho, pienso que contigo se puede dialogar, por eso he decidido responderte. Un saludo.
Je, je… crtica, je, je… Crtica literaria, ja, ja… Je, ja,… JA, JA… JA, JA, JA!!!…
idelosan
  • 6 de Marzo de 2011 a las 23:22
cita de Harmanis Capullo lo ser usted, caballerito. Pedir que me baneen? por...? ah, ya. Por llamar la atencin a los que ensucian los hilos promocionales que algunos "incautos" deciden pone aqu, cuando sois vosotros los que os autopromocionais constantemente entre vosotros. Ya, tal vez no deca, compra o descarga mi libro, pero copais el foro con vuestros mensajes sin cesar, de modo que el usuario que llega de fuera, inevitablemetne se "fija" en vosotros. Es una tcnica muy astuta. Por eso vas a pedir que me baneen? ah, no. Vas a pedir que me baneen por decir que existe muy poco talento entre los autores que circulan por el concurso. Bueno, ah tal vez tengas razn. Aunque para comprobarlo slo hace falta leer los relatos. Saludos, Don Ivan, que usted lo pase bien en sus escarceos nocturnos por el foro.
Lo que hay que or/leer!
Oh vaya, qu astuta tcnica, emplear gran parte de tu tiempo libre posteando slo para que lean tus libros! T te ests pasando de listo hasta ser ofensivo. Para que lo sepas, si por meter mas mensajes en el foro subieran los lectores, yo sera el primer "astuto" que intentara postear con frecuencia. Yo he estado en los dos lados de la barrera, en el de postear muchsimo y en el de llegar a abandonar el foro durante semanas, y sabes qu? Con los datos en la mano, puedo decirte que no existe ningn cambio en cuanto al ritmo de crecimiento de descargas y, ni mucho menos, el nmero de pruebas reales de que me leen. Tu argumento es una falacia como una casa y una metedura de pata impresionante, por creerte MUY LISTO (igual que mameri, qu casualidad...) y "ver la verdad" en ausencia de cualquier prueba emprica, como viendo a travs de un visor mgico.

A ti lo que te ocurre es que entras aqu a saco a soltar MIERDA por todos lados (si no, mira la forma en que entraste a participar en este topic, como un pedazo de TROLL de manual), te sustentas en argumentos pobres y sin justificacin razonada, y encima te quejas de que los usuarios te veamos como un PAYASO.

Oh, y muy bueno eso de ponerse a hacer crticas literarias a los foreros ahora que te lanza tomates hasta el apuntador... es precisamente la misma absurda tctica apaciguadora que us el famoso troll Supermario antes de ser expulsado definitivamente del foro. T vers en qu gastas tu tiempo, pero me parece alucinante que lo hagas aportando algo a gente cuyo talento tanto desprecias y que adems piensas que urden un maquiavlico plan comercial a plazo fijo mediante su participacin en un foro.

Cierro el post con una reflexin: Si en este foro de Bubok los usuarios habituales son una mafia de cabrones que slo buscan visibilidad y que la gente les lea, entonces qu carajo se supone que son los foreros habituales de cualquier otro foro? Es todo un misterio, de verdad. Empezar por preguntar al foro de un grupo de msica de colegas, que siempre sospech que los 5 o 6 que ms postean cada da traman algn complot maligno y nunca tuve claro qu podra ser...
any
any
  • 11 de Marzo de 2012 a las 20:02
cita de mameri Esto se va pareciendo cada vez ms al acaso y derribo. Se van turnando en lo de los ataques. O sea, que ellos pueden criticar lo que quieran y cuando alguien que no pertenece a su clan hace lo mismo ya les parece mal, ya gritan, ya berrean, ya se escandalizan. Harmanis, irn a por ti, te acosarn solo por hacer lo que ellos estaban pidiendo hace un momento: crtica literaria. Pero no era eso lo que queran? Intereses creados, as es como defino yo la situacin. Intereses y monopolio de la palabra. No les hagas caso, Harmanis. No cambiarn.
Quero saber cuando finaliza el Concurso de BuboK,es decir cuando se falla.-Se que el premio se da en Abril, pero que se sabe bastante antes.-Podriais responderme?o tampoco saldra este mensaje?
raitann
raitann
  • 11 de Marzo de 2012 a las 23:01
cita de Any
cita de mameri Esto se va pareciendo cada vez ms al acaso y derribo. Se van turnando en lo de los ataques. O sea, que ellos pueden criticar lo que quieran y cuando alguien que no pertenece a su clan hace lo mismo ya les parece mal, ya gritan, ya berrean, ya se escandalizan. Harmanis, irn a por ti, te acosarn solo por hacer lo que ellos estaban pidiendo hace un momento: crtica literaria. Pero no era eso lo que queran? Intereses creados, as es como defino yo la situacin. Intereses y monopolio de la palabra. No les hagas caso, Harmanis. No cambiarn.
Quero saber cuando finaliza el Concurso de BuboK,es decir cuando se falla.-Se que el premio se da en Abril, pero que se sabe bastante antes.-Podriais responderme?o tampoco saldra este mensaje?
Eso Harmanis, no les hagas caso.
1 2 3 6 7 8

Chat de soporte de Bubok ×