Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
amosjacob

¿Cómo descargarse un pdf que es gratis?

20 de Enero de 2009 a las 18:58
Hola a todos.
Soy nuevo en la comunidad y para empezar he colgado un viejo proyecto que tenía casi olvidado. Mi objetivo no es ganar dinero con él, sino intercambiar opiniones. Ahora bien, cuando intento descargarme algún e-book sin coste me pide datos para el cobro y otras cuestiones que no tienen sentido cuando el gasto es cero. ¿Cómo se hacen las descargas gratuitas de e-books?

Gracias de antemano.

Amos Jacob.
orviz
  • 20 de Enero de 2009 a las 19:42

Hola Amosjacob,

Cuando pulses en la casilla de Descarga y te salga el cuadro para cumplimentar datos, sigue los pasos siguientes:

Pones el nombre donde está el aspa roja, después el apellido y a continuación el e-mail donde quieres recibir el correo para efectuar la posterior descarga. Yo hasta ahora también pongo el país y la localidad.

Tras hacer esto, activas la casilla de acepto las condiciones..... y pulsa en la de descarga para iniciar el proceso.

Un saludo.

Alejandro

amosjacob
  • 20 de Enero de 2009 a las 19:44
Gracias, Orviz.

Voy a probarlo.

Amos Jacob.
danielturambar
  • 20 de Enero de 2009 a las 19:57
Bueno, falta que vayas a tu email y ahí es donde pinchas en el acceso a a la descarga. Tienes siete días :)
catigomezparrado
  • 21 de Enero de 2009 a las 9:55
De todas formas, como ha dicho Orviz lo fundamental es que esté correcta tu dirección de email para que la descarga se haga de forma correcta; en cuanto a los demás datos, son importantes en todo caso nombre, apellidos y teléfono de contacto, pero en los demás (dirección, país, etcétera) creo que basta con que pongas unos guiones o cualquier letra para que la casilla se ponga en verde. Puedes probarlo en los PDF gratuitos, que no hay riesgo, pero creo que funciona.
amosjacob
  • 22 de Enero de 2009 a las 23:42
Ok!

Entendido, gracias a todos por vuestras respuestas. Sois muy amables. Ya de paso, os invito a que leáis mi guión para corto, la primera obra que subo a Bubok. Está en descarga gratuíta, por supuesto.

Un saludo,

Amos Jacob.
ayuda
  • 26 de Enero de 2009 a las 17:58
Últimamente el sistema nos está jugando algunas malas pasadas.
¡Lo sentimos! Pronto estará solucionado.

Chat de soporte de Bubok ×