|
La verdad, a mí me gustaron esos comentarios (estuviese de acuerdo o no) que hizo Indiana Velarde bajo su careta de Pedro Cebrián en una de la ediciones pasadas. Creo que ése habría sido el camino correcto, respetuoso y serio, y no intentar colar la idea de que no era él sino un estudio sociológico o no sé qué mierdas de pensamiento fantasioso que se apoderó de mi estimado orco con carné de biblioteca en aquel desplante. "Y una polla, su polla", que dirían los granainos y su mala follá; que no, joder. Que ni vote ni hostias. Sigo pensando que debe retirar de la mesa de juego esa chorrada del estudio sociológico; porque a mí nadie me ha pedido permiso para nada y eso podría ser o no suficiente para interponer una demanda de forma colectiva... pero aquí estamos por la libertad de expresión... qué suerte tienes Indiana Velarde, payo que eres un payo de diccionario. Salud niños y niñas
|
|
A lo mejor habría que darle la oportunidad de comentar y disculparse serenamente. Yo también creo que lo del estudio es una chorrada que se inventó para salir del paso. ¿Qué comente? Votos a favor, votos en contra. Tal vez podría ser el principio del fin de Indiana Velarde y el renacer de PedroCebrián...joder que bien hablo. |
|
cita de pelagio
Le das la vuelta a mi intervención como si fuera un calcetín. Mi costura está del otro lado. A lo mejor habría que darle la oportunidad de comentar y disculparse serenamente. Yo también creo que lo del estudio es una chorrada que se inventó para salir del paso. ¿Qué comente? Votos a favor, votos en contra. Tal vez podría ser el principio del fin de Indiana Velarde y el renacer de PedroCebrián...joder que bien hablo. No. No. No. NO.
|
|
cita de bizarro
Por mí que haga lo que le de la gana, porque no se le puede impedir comentar. Pero yo no veo nada nuevo bajo el sol, y por eso no quiero que participe en el concurso. Sigue pensando que los que tenemos que cambiar somos nosotros, y el que tiene que cambiar es él.
Quid de diccionario. Tiene que cambiar él, de foro. Que hay un millón de sitios donde ir.
|
|
cita de nosebundos
Hombre, como dijiste lo de los comentarios...quise ver un rayo de esperanza en el negro futuro bubokiano de IV
cita de pelagio
Le das la vuelta a mi intervención como si fuera un calcetín. Mi costura está del otro lado. A lo mejor habría que darle la oportunidad de comentar y disculparse serenamente. Yo también creo que lo del estudio es una chorrada que se inventó para salir del paso. ¿Qué comente? Votos a favor, votos en contra. Tal vez podría ser el principio del fin de Indiana Velarde y el renacer de PedroCebrián...joder que bien hablo. No. No. No. NO.
|
|
cita de pelagio
Mientras oiga hablar de Pedro Cebrián y me venga a la mente Indiana Velarde, no le voy a tener en cuenta para nada. Pedro Cebrián debe hacerme olvidar que una vez fue Indiana Velarde. Y de momento, qué quiere que te diga, titubea tanto que por momentos parecer que va a tener una recaída neurótica.
A lo mejor habría que darle la oportunidad de comentar y disculparse serenamente. Yo también creo que lo del estudio es una chorrada que se inventó para salir del paso. ¿Qué comente? Votos a favor, votos en contra. Tal vez podría ser el principio del fin de Indiana Velarde y el renacer de PedroCebrián...joder que bien hablo. |
|
cita de raulcamposval
Yo os digo que a este se la pela todo...permanecerá vigilante...y a cada momento que vea un signo de debilidad en el concurso, léase falta de relatos, falta de votos o falta de vaya usted a saber qué, reaparecerá, ya sea él, o su cohorte de clones...que los tiene, seguro que los tienes. Aunque parece ser que su tropezón con Lapoeta le ha hecho ser mucho más prudente...no tengo pruebas, pero estoy seguro de ello.cita de pelagio
Mientras oiga hablar de Pedro Cebrián y me venga a la mente Indiana Velarde, no le voy a tener en cuenta para nada. Pedro Cebrián debe hacerme olvidar que una vez fue Indiana Velarde. Y de momento, qué quiere que te diga, titubea tanto que por momentos parecer que va a tener una recaída neurótica.
|
cita de pelagio
¿Y según tus intuiciones cuáles son los objetivos del susodicho individuo?cita de raulcamposval
Yo os digo que a este se la pela todo...permanecerá vigilante...y a cada momento que vea un signo de debilidad en el concurso, léase falta de relatos, falta de votos o falta de vaya usted a saber qué, reaparecerá, ya sea él, o su cohorte de clones...que los tiene, seguro que los tienes. Aunque parece ser que su tropezón con Lapoeta le ha hecho ser mucho más prudente...no tengo pruebas, pero estoy seguro de ello.cita de pelagio
A lo mejor habría que darle la oportunidad de comentar y disculparse serenamente. Yo también creo que lo del estudio es una chorrada que se inventó para salir del paso. ¿Qué comente? Votos a favor, votos en contra. Tal vez podría ser el principio del fin de Indiana Velarde y el renacer de PedroCebrián...joder que bien hablo. Desarrolle esta intuición, antes expuesta por usted, y en el sentido de la pregunta que precede a esta línea. Qué bien hablo también.
|
|
Pues tengo dos teorías. 1era.- Acabar por el concurso de relatos. Convertirlo en una sombra de lo que fue a base de sembrar la sospecha del fraude total. Poco probable ya que somos muchos los que no estamos dispuestos a ceder, mientras haya más de cinco (sin rima) siempre podremos hacer una pachanga. Además están los que nunca están pero aparecen a lo justo para salvar los papeles (lease Turambar, Tulip, R2...) 2a-Y quizás, a mi entender, la más probable. Dominación. Recuperar la estela del camino que había labrado (no olvidemos que escribió algún relatillo bastante bueno y que no es mal escritor) colocar sus clones en posición e ir medrando en el medallero. Cuando ya lo haya logrado pedirá fusionar sus puntos con los que obtuvo IndianaVelarde (algo parecido a lo hecho con Sarakey/psicoactiva) e ir subiendo. No olvidéis su expresión favorita "Bizarro, hueles mi culo" o algo así. |
|
cita de pelagio
Pues tengo dos teorías.
Not bad, man1era.- Acabar por el concurso de relatos. Convertirlo en una sombra de lo que fue a base de sembrar la sospecha del fraude total. Poco probable ya que somos muchos los que no estamos dispuestos a ceder, mientras haya más de cinco (sin rima) siempre podremos hacer una pachanga. Además están los que nunca están pero aparecen a lo justo para salvar los papeles (lease Turambar, Tulip, R2...) 2a-Y quizás, a mi entender, la más probable. Dominación. Recuperar la estela del camino que había labrado (no olvidemos que escribió algún relatillo bastante bueno y que no es mal escritor) colocar sus clones en posición e ir medrando en el medallero. Cuando ya lo haya logrado pedirá fusionar sus puntos con los que obtuvo IndianaVelarde (algo parecido a lo hecho con Sarakey/psicoactiva) e ir subiendo. No olvidéis su expresión favorita "Bizarro, hueles mi culo" o algo así. La territorialidad te la compro, porque somos una panda de escritores o así, pero muy ombliguistas... Puede ser, quién sabe. No eres malo del todo perfilando. Salud
|
|
cita de nosebundos
Bufff, soy mucho mejor, Nose, mucho mejor. En otras circunstancias y con la presa más cerca, je ,je. Este es un mindundicita de pelagio
Pues tengo dos teorías.
Not bad, man1era.- Acabar por el concurso de relatos. Convertirlo en una sombra de lo que fue a base de sembrar la sospecha del fraude total. Poco probable ya que somos muchos los que no estamos dispuestos a ceder, mientras haya más de cinco (sin rima) siempre podremos hacer una pachanga. Además están los que nunca están pero aparecen a lo justo para salvar los papeles (lease Turambar, Tulip, R2...) 2a-Y quizás, a mi entender, la más probable. Dominación. Recuperar la estela del camino que había labrado (no olvidemos que escribió algún relatillo bastante bueno y que no es mal escritor) colocar sus clones en posición e ir medrando en el medallero. Cuando ya lo haya logrado pedirá fusionar sus puntos con los que obtuvo IndianaVelarde (algo parecido a lo hecho con Sarakey/psicoactiva) e ir subiendo. No olvidéis su expresión favorita "Bizarro, hueles mi culo" o algo así. La territorialidad te la compro, porque somos una panda de escritores o así, pero muy ombliguistas... Puede ser, quién sabe. No eres malo del todo perfilando. Salud
|
|
cita de pelagio
Por cierto Nose...te he localizado en un foco de HARTISTAS radicales e inconformistas...
Cosas de Anarquistas. Busca, busca, que es la punta del puto Iceberg. Me guardo la naturaleza del iceberg porque todavía me dura el cabreo... Nah, sólo soy simpatizante. Se dedican más a las artes plásticas y pictóricas que a otra cosa. Ni las unas ni las otras son lo mío, pero simpatizo con su dilema.
|
|
cita de bizarro
Ahondando un poco más en el tema, está el asunto de las claves. En general ha venido bien...o no, cualquiera sabe. Pero lo que tengo claro es que tenia un motivo preclaro, y es que en su cabeza pensaba que con sus clones podía dominar un poco mejor las votaciones. No me preguntéis porque, ya que no lo tengo claro. Pero lo que si tengo claro es que un tipo como él, no pone en marcha una iniciativa como esa con fines benéficos.Yo, sinceramente, he visto mucho de: "este es el estilo de Bizarro, es un coñazo, no le votéis". En resumen, pero lo he notado. ¿Podría haber ido más primero en el medallero si no fuera por esto? Me la pela. Yo me lo paso bien. |
Bueno, te entiendo, pero si nosotros nos comportamos siempre de un modo lo más cercano posible a las reglas y tenemos una mente abierta y un pulso firme, el concurso, y cualquier iniciativa que intentemos, se mantendrá aunque haya voluntades que quieran lo contrario.