| Este no fue el que la lío con los clones y los mensajes privados y tal...según creo recordar su cuenta fue baneada. ¿Cómo es que anda todavía por aquí? Bueno, yo no suelo pasar mucho por aquí, y mi opinión no debería ser tomada demasiado en cuenta...al menos no tanto como la de los usuarios habituales. En fin, yo creo que NO deberían ser contabilizados. |
|
cita de Elclubpoe
Este no fue el que la lío con los clones y los mensajes privados y tal...según creo recordar su cuenta fue baneada. ¿Cómo es que anda todavía por aquí? Bueno, yo no suelo pasar mucho por aquí, y mi opinión no debería ser tomada demasiado en cuenta...al menos no tanto como la de los usuarios habituales. En fin, yo creo que NO deberían ser contabilizados.
Pues nada, señor MDC, ya sabe lo que tiene que hacer. Yo vuelvo a retirarme hasta que la opinión pública sea más favorable. Hasta otra. |
|
cita de soloelsol
Me ha mandado sus votos PedroCebrian. ¿Se contabilizan? ¿Qué opináis?
Mi opinión también es que NO, DE NINGUNA MANERA. Con experimento psicológico de por medio o no, para mí este señor es un tramposo que usó clones para beneficio propio y poco más.Dios dijo hermanos pero no primos. |
|
cita de pelagio
No sé que me da...pero creo que estamos sufriendo un ataque clónico en toda regla...¿no han reaparecido demasiada peña de golpe?
Las fieras, al contrario de lo que pueda parecer, son más cobardes de lo que pensamos. Normalmente atacan a la presa más débil...pocos relatos, pocos votos...el momento justo para intentar asestar un golpe mortal. Secuencia de hechos. Criticas mordaces a los autores que suelen participar en el concurso. Poca afluencia de relatos. Quiero pensar que no, pero algo me dice que ha tenido que ver, quizás una suerte de desmoralización de los menos asiduos al medallero, qué se yo. Ralentización del proceso de votación, quizás el momento de máxima tensión y emoción del certamen. Ataque clon a la médula espinal del concurso. El proceso de escrutinio de votos. Baneo de PedroCebrián, ya. |
|
cita de pelagio
Medida preventiva. Anulación de los votos que no pertenezcan a usuarios plenamente reconocidos, tanto en el foro como por el resto de usuarios.
cita de pelagio
No sé que me da...pero creo que estamos sufriendo un ataque clónico en toda regla...¿no han reaparecido demasiada peña de golpe?
Las fieras, al contrario de lo que pueda parecer, son más cobardes de lo que pensamos. Normalmente atacan a la presa más débil...pocos relatos, pocos votos...el momento justo para intentar asestar un golpe mortal. Secuencia de hechos. Criticas mordaces a los autores que suelen participar en el concurso. Poca afluencia de relatos. Quiero pensar que no, pero algo me dice que ha tenido que ver, quizás una suerte de desmoralización de los menos asiduos al medallero, qué se yo. Ralentización del proceso de votación, quizás el momento de máxima tensión y emoción del certamen. Ataque clon a la médula espinal del concurso. El proceso de escrutinio de votos. Baneo de PedroCebrián, ya. |
|
cita de pelagio
Medida preventiva. Anulación de los votos que no pertenezcan a usuarios plenamente reconocidos, tanto en el foro como por el resto de usuarios.
cita de pelagio
|
cita de pelagio
Vale, pelagio, tienes premio a la insistencia respetuosa, jajjajaja, en breves momentos el último recuento antes de las 22 horas (en que pondré la tabla de resultados finales).cita de soloelsol
Evidentemente, NO. Y no creo que haya nadie que te diga otra cosa, Estanislao, así que ya sabes....¿un recuento?
Lo dicho, hago unas cuentas y vuelvo...
|
|
cita de soloelsol
Se que soy un plasta. Pero insisto, y juro por snoopy que no intento beneficiar a nadie, pero tendría muy en cuenta mis últimos comentarios. Se aceptan sugerencias, claro. Soy un modesto aprendiz de espía...anacleto, agente secreto, si queréis, pero, ja, ja, ja, como decía un compi mío de Benalup (os podís imagianr a un tío de Banalup intentando hacerse por francés en Bayona) "Aquí huele a peo cochino"
cita de pelagio
Vale, pelagio, tienes premio a la insistencia respetuosa, jajjajaja, en breves momentos el último recuento antes de las 22 horas (en que pondré la tabla de resultados finales).cita de soloelsol
Evidentemente, NO. Y no creo que haya nadie que te diga otra cosa, Estanislao, así que ya sabes....¿un recuento?
Lo dicho, hago unas cuentas y vuelvo...
|
|
cita de nosebundos
¿Benalup? No me suena... ah, claro, coño, Casas Viejas, sí. Tiene gracia.
Sasto...que anarcoide eres, Nose. Sabes, conocí a la hija de uno de los guardias civiles que protagonizó los acontecimientos de Casas Viejas. Era matrona en la Aduana de Algeciras. Para los que me van a preguntar. Matrona: señora que refectuaba registros a otras señoras en los recintos aduaneros, antes de que hubiera mujeres guardias civiles. Sí, hubo un tiempo en que asi era. |
|
Actualización a escasas horas del fin del plazo para votar, abierto hasta las 22 horas. Tenemos 12 votaciones: 9/3. Ahí va: tenemos un nuevo cambio de líder, Bill vuelve a la punta: William Gates III: 35 Esther Koplowitz: 32 Joanne Rowling: 21 Florentino Pérez: 20 Evelyn de Rothschild: 17 Carlos Slim: 14 Ophra Winfrey: 11 Amancio Ortega: 10 David Rockefeller: 6 Emilio Botín: 6 Alicia Koplowitz: 3 Rosalía Mera: 3 Como ya dije más arriba, Bill Gates de nuevo en cabeza, no se puso nervioso cuando perdió la primera plaza y ahora lidera de nuevo. En la lucha por el quinto puesto, Florentino Pérez ha dado un golpe de efecto y ahora tiene incluso la tercera posición a la vista. Por la parte baja: pocos cambios. Los resultados finales a las 22 horas aproximadamente..., un poco más tarde si lleguasen votos a última hora. |
|
cita de pelagio
Estooo, ¿te estás refiriendo, por ejemplo, a mí? Creo que el hecho de no estar todo el día colgado de Bubok deba ser sinónimo de clon. Pero bueno, podéis hacer lo más conveniente. Por mi parte no veo problema en que eliminéis mis votos si lo creéis necesario. Saludos, ElClubPoe. |
|
cita de bizarro
No estoy de acuerdo con las medidas preventivas. Cuando hemos pillado un fraude luego hemos limpiado el medallero y punto pelota. Si ElCluPoe o cualquier otro cumplen nuestra normas, que ya son anticlon de por sí, pues tendrá que poder votar si le da la gana. Yo, por mi cuenta, saco mis propias conclusiones de los votos de cada uno y ya luego reparto estopa.
Por mi bien. Pero conste que a mi me huele a peo cochino. Y ya, como diría el pato.
|
|
cita de bizarro
Pues eso, que quedan tres concursantes por votar... ¡a qué estáis esperando, perras!
cita de pelagio
cita de bizarro
No estoy de acuerdo con las medidas preventivas. Cuando hemos pillado un fraude luego hemos limpiado el medallero y punto pelota. Si ElCluPoe o cualquier otro cumplen nuestra normas, que ya son anticlon de por sí, pues tendrá que poder votar si le da la gana. Yo, por mi cuenta, saco mis propias conclusiones de los votos de cada uno y ya luego reparto estopa.
Por mi bien. Pero conste que a mi me huele a peo cochino. Y ya, como diría el pato.
Bueno, te entiendo, pero si nosotros nos comportamos siempre de un modo lo más cercano posible a las reglas y tenemos una mente abierta y un pulso firme, el concurso, y cualquier iniciativa que intentemos, se mantendrá aunque haya voluntades que quieran lo contrario. |
Por cierto, un saludo a todos, desde ElClubPoe
Quilloooooooo, qué de tiempo!
VOTAAAAA!!!!