Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 8 9 10
soloelsol

COMENTARIOS LIV CERTAMEN DE RELATOS, TEMA: EL DINERO

28 de Febrero de 2011 a las 10:45
Pues sí, el dinero, la pasta, el parné...

(Recuerdo a los nuevos que este es el hilo de los comentarios, para colgar los relatos en el otro hilo tras pedirme usuario y clave por privado.)

Venga, a gastarse los cuartos...

soloelsol
  • 7 de Marzo de 2011 a las 13:09
Oh, no, preveo otra de esas discusiones en el foro que hacen que el escribir un relato teniendo como tema el dinero parezca una pérdida de tiempo...

Pero no lo es, recordadlo.
pedrocebrian
  • 7 de Marzo de 2011 a las 13:16
cita de soloelsol
Oh, no, preveo otra de esas discusiones en el foro que hacen que el escribir un relato teniendo como tema el dinero parezca una pérdida de tiempo...

Hombre, yo pongo mi candidatura encima de la mesa...ya diréis.
raulcamposval
  • 7 de Marzo de 2011 a las 14:00
cita de PedroCebrian
cita de soloelsol

Hombre, yo pongo mi candidatura encima de la mesa...ya diréis.
Ya conoces mi opinión, indiana, es un poco pronto para mi gusto, tío. Es que fue muy gordo lo tuyo. Todo se andará, pero creo que debes esperar un poco más. Es 1 opinión.
pelagio
  • 7 de Marzo de 2011 a las 15:06
¡¡Ja, ja, ja!! Valiente morro que tiene el tío. Anda ya, Indiana, que no tienes ni puta idea.
zarax
  • 7 de Marzo de 2011 a las 15:18
Sr. Pelagio D. Diego, veo que estás bien y no te ha llevado la ríada y esa especie de tornado que acabo de ver en la tele. ¿No has tenido pérdidas?
soloelsol
  • 7 de Marzo de 2011 a las 21:55

Volviendo al certamen:

Ya hay 5 relatos presentados. Parece que se acabó la ruina.

Que siga la racha... Hay tiempo hasta el jueves a las 22 horas.
soloelsol
  • 8 de Marzo de 2011 a las 12:44
Martes 8. Seguimos en los cinco relatos... ¿Nuevo estancamiento?... ¿Vendrá otra vez Velarde queriendo participar?... ¿Habrá (edito) un nuevo aluvión de relatos?... Ay, qué dudas... 
pedrocebrian
  • 8 de Marzo de 2011 a las 12:54
cita de soloelsol Martes 8. Seguimos en los cinco relatos... ¿Nuevo estancamiento?... ¿Vendrá otra vez Velarde queriendo participar?... ¿Abrá un nuevo aluvión de relatos?... Ay, qué dudas... 
Bueno, yo mantengo mi oferta en pie, aunque cada vez queda menos tiempo para afrontar un relato con posibilidades. Por otro lado, ya que he abierto este post aprovecho para contestarle a Bizarro, el cual me interrogaba sobre mi opinión acerca de la actitud del tal Harmanis. ¿Pues qué quieres que te diga? No sé. ¿Allá el? ¿A su tema con la apotema? No sé, realmente no sé que quieres que te conteste. ¿Esperas que me posicione de alguna manera? De momento no me afecta, con lo cual...
pelagio
  • 8 de Marzo de 2011 a las 16:17
La cosa está fría...pero todavía quedan dos días. Tiempo suficiente para que se cuelen seis o siete relatos.
danielturambar
  • 8 de Marzo de 2011 a las 16:42
Últimamente mi tiempo no es de este mundo, qué le vamos a hacer.
pedrocebrian
  • 8 de Marzo de 2011 a las 19:22
cita de bizarro
cita de PedroCebrian
cita de soloelsol Martes 8. Seguimos en los cinco relatos... ¿Nuevo estancamiento?... ¿Vendrá otra vez Velarde queriendo participar?... ¿Abrá un nuevo aluvión de relatos?... Ay, qué dudas... 
Bueno, yo mantengo mi oferta en pie, aunque cada vez queda menos tiempo para afrontar un relato con posibilidades. Por otro lado, ya que he abierto este post aprovecho para contestarle a Bizarro, el cual me interrogaba sobre mi opinión acerca de la actitud del tal Harmanis. ¿Pues qué quieres que te diga? No sé. ¿Allá el? ¿A su tema con la apotema? No sé, realmente no sé que quieres que te conteste. ¿Esperas que me posicione de alguna manera? De momento no me afecta, con lo cual...

¿No te expliqué en lo que te afecta? Yo creo que sí. Tú mismo.

Pues yo sigo sin entenderlo. Tal vez insinuas que somos la misma persona? ja, ja, ja. Hombre, entenderlo, lo entiendo. Pero no. Insisto, ¿quieres que me posicione en su contra para ser aceptado? Pues lo siento, pero no. Prefiero no participar que tener que posicionarme de parte de nadie...además, con esa actitud no haces más que darle la razón al susodicho...o susodichos...por lo de la mafia, digo.
soloelsol
  • 9 de Marzo de 2011 a las 9:38

Miércoles 9. Ya hay 7 relatos. Todos correctamente identificados. Y quedan aún hoy y mañana (hasta las 22 horas). 

Hoy no dudo tanto. Además, no voy a hacer ninguna pregunta retórica. 
Recuerdo que si no se llegase a los 11 relatos (10 o menos) se votarían sólo 3 relatos, es decir, 3-2-1. Con 11 o más relatos, el clásico 5-4-3-2-1.

Llueve por estos lares.

soloelsol
  • 9 de Marzo de 2011 a las 19:12

A poco más de 24 horas de que se termine el plazo de presentación de relatos, tenemos 8 autores en liza..., todos identificados y con claves entregadas.

Vuelve a llover por estos lares.

raulcamposval
  • 9 de Marzo de 2011 a las 22:48
Vamos, que el tema no era especialmente jodido… O sí?
pelagio
  • 10 de Marzo de 2011 a las 10:02
Venga, tres inautos más, y ya podremos respirar.
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2011 a las 10:57
Hoy llegarán, ¿no?
soloelsol
  • 10 de Marzo de 2011 a las 11:06
Jueves 10. Continuamos con 8 relatos. ¿Llegarán? Es decir: ¿Llegaremos a 11? Ay, quién sabe... Se admiten apuestas. Tiempo hay hasta las 22 horas... Comienza la cuenta atrás.
pelagio
  • 10 de Marzo de 2011 a las 16:35
Estooo, hay un relato que sale cortado...no sé si soy solamente yo, pero no puedo leerlo entero. Gracias.
soloelsol
  • 10 de Marzo de 2011 a las 16:57

Yo no veo ningún relato cortado, pelagio... Prueba con otro navegador: quizás Crome, o Safari. 

A pocas horas del final del plazo: nueve relatos. Venga, rebusquen en sus bolsillos, que seguro que queda calderilla.
pelagio
  • 10 de Marzo de 2011 a las 17:17
cita de soloelsol Yo no veo ningún relato cortado, pelagio... Prueba con otro navegador: quizás Crome, o Safari. 

A pocas horas del final del plazo: nueve relatos. Venga, rebusquen en sus bolsillos, que seguro que queda calderilla.
Pues será eso.
1 2 3 8 9 10

Chat de soporte de Bubok ×