|
cita de PedroCebrian
Ya conoces mi opinión, indiana, es un poco pronto para mi gusto, tío. Es que fue muy gordo lo tuyo. Todo se andará, pero creo que debes esperar un poco más. Es 1 opinión.
cita de soloelsol
Hombre, yo pongo mi candidatura encima de la mesa...ya diréis.
Oh, no, preveo otra de esas discusiones en el foro que hacen que el escribir un relato teniendo como tema el dinero parezca una pérdida de tiempo... Pero no lo es, recordadlo.
|
|
cita de soloelsol
Martes 8. Seguimos en los cinco relatos... ¿Nuevo estancamiento?... ¿Vendrá otra vez Velarde queriendo participar?... ¿Abrá un nuevo aluvión de relatos?... Ay, qué dudas...
Bueno, yo mantengo mi oferta en pie, aunque cada vez queda menos tiempo para afrontar un relato con posibilidades. Por otro lado, ya que he abierto este post aprovecho para contestarle a Bizarro, el cual me interrogaba sobre mi opinión acerca de la actitud del tal Harmanis. ¿Pues qué quieres que te diga? No sé. ¿Allá el? ¿A su tema con la apotema? No sé, realmente no sé que quieres que te conteste. ¿Esperas que me posicione de alguna manera? De momento no me afecta, con lo cual...
|
|
cita de bizarro
Pues yo sigo sin entenderlo. Tal vez insinuas que somos la misma persona? ja, ja, ja. Hombre, entenderlo, lo entiendo. Pero no. Insisto, ¿quieres que me posicione en su contra para ser aceptado? Pues lo siento, pero no. Prefiero no participar que tener que posicionarme de parte de nadie...además, con esa actitud no haces más que darle la razón al susodicho...o susodichos...por lo de la mafia, digo.
cita de PedroCebrian
cita de soloelsol
Martes 8. Seguimos en los cinco relatos... ¿Nuevo estancamiento?... ¿Vendrá otra vez Velarde queriendo participar?... ¿Abrá un nuevo aluvión de relatos?... Ay, qué dudas...
Bueno, yo mantengo mi oferta en pie, aunque cada vez queda menos tiempo para afrontar un relato con posibilidades. Por otro lado, ya que he abierto este post aprovecho para contestarle a Bizarro, el cual me interrogaba sobre mi opinión acerca de la actitud del tal Harmanis. ¿Pues qué quieres que te diga? No sé. ¿Allá el? ¿A su tema con la apotema? No sé, realmente no sé que quieres que te conteste. ¿Esperas que me posicione de alguna manera? De momento no me afecta, con lo cual...
¿No te expliqué en lo que te afecta? Yo creo que sí. Tú mismo. |
|
Miércoles 9. Ya hay 7 relatos. Todos correctamente identificados. Y quedan aún hoy y mañana (hasta las 22 horas). Hoy no dudo tanto. Además, no voy a hacer ninguna pregunta retórica.
Recuerdo que si no se llegase a los 11 relatos (10 o menos) se votarían sólo 3 relatos, es decir, 3-2-1. Con 11 o más relatos, el clásico 5-4-3-2-1. Llueve por estos lares. |