|
cita de nosebundos
"DOCTOR: Sus resultados del test de inteligencia son -32 (menos treinta y dos), sr. Lópezcita de Cigarra
No, por los post que escribes, el humor tampoco debe ser lo tuyo...cita de carlosaribau
Por favor, dime que te has leido cinco novelas de escritores de bubok antes de juzgarnos. Porque si no, confirmarás mis sospechas de que eres un charlatán.
No leo ficción. Y la agresividad no es lo mío, sino el humor.
Insured by mafia... ...you hit me, we hit you (chiste privado y endogámico)
SR. LÓPEZ: Pues no lo entiendo, doctor, no lo entiendo, la verdad". (¿Voy mejor en la sagrada senda del Humor ahora?...espero que sí,jeje...)
|
|
Estoy buscando el primer libro de la trilogía UN MUNDO SIN DINERO,se titula Cerco:el Club de los Cisnes Negros.Autores: Anaïs abbot y Miguel Alda. Por comentarios sé que por ser friki, no deja, ni mucho menos,de ser un libro brutalmente agresor en temas serios(Vampiros, Jesus y extraterrestres en la conspiración para la crisis mundial).Me dicen que se encuentra en bilioteca de acampada sol, no soy de Madrid.¿Alguien sabe algo? |
|
cita de Cigarra
He publicado recientemente en bubok KKK - KUCHI KUCHI KOMPUTAZIONAL, y no encuentro muchos libros que sean, podríamos decir, "groseros", "freakies" o simplemente "irreverentes", como creo que es éste.¿Alguna recomendación dentro de bubok?
Yo te recomiendo mi libro, " El borracho inconsolable" . Friki, mal hablado y transgresor.
|
|
Friki y transgresor... creo que esas dos cosas casi nunca se encuentran juntas en algo que valga la pena. Escribir unas cuantas groserías con referencias enciclopédicas a Superman (con zombies) y hablar de masturbación por cien páginas no siempre resulta en un texto legible. En la mente de muchos que escriben de eso, puede que no se trate de ficción. |
|
Friki y transgresor... creo que esas dos cosas casi nunca se encuentran juntas en algo que valga la pena. Escribir unas cuantas groserías con referencias enciclopédicas a Superman (con zombies) y hablar de masturbación por cien páginas no siempre resulta en un texto legible. En la mente de muchos que escriben de eso, puede que no se trate de ficción. |