Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 5 6 7
javihero

COMENTARIOS AL X CONCURSO DE POESÍA: BEAT POETRY

20 de Febrero de 2011 a las 23:39
Venga chicos, ayudadme a decidir de qué va esto. Voy a hacer un poco de research sobre este tema.
raulcamposval
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:16

Bueno, también es verdad, era una sugerencia, para que no tengamos que hacer mailing para llegar a los 11. 

Por cierto, bizarro, es tu primer poema? Je, je… Bienvenido al concurso!
carlosmaza
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:16

Enhorabuena, sobre todo a los dos primeros, que han acumulado un montón de cincos (más Raúl que Nosebundos, demostrando que el primero o gustaba mucho o nada). En fin, no me creía que entrara en el medallero, encima Josep me dio un cinco, ozú, menuda satisfacción.

El hilo nuevo se abrirá mañana ¿no? Deja a la gente que te felicite, no seas prisillas.
raulcamposval
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:17
cita de nosebundos
cita de diegonx Enhorabuena a todos (y al ganador, Nosebundos, claro), jejeje, Bizarro, cuatro puntacos que me has dao. No me esperaba tanto, la verdad es que se me atragantó el temita.
Ya me explicarás lo de tu poema. Hay una metáfora que no la pillo... no la pillo... y no la pillo.
All the people moving!
diegonx
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:17
cita de raulcamposval
cita de nosebundos Ja! mi pena es más hermosa que la vuestra...

...sólo quería que lo supierais, cabrones.

Charles Bukowski

Quiero, decir, muchas gracias por vuestros votos y todo eso. ¿cuándo abro el hilo pato?
Cuando quierasm hasta el jueves 17 e marzo. 

Porfa, pon tema y verso libres, a ver si hay más participación. Si quieres, vamos.
Por mi, que ponga lo que le pida el cuerpo. 

Bien saben los dioses que me jode que me obliguen, pero procuro participar, aunque el tema me de mil patadas en la zona ombilical.
diegonx
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:19
cita de nosebundos
cita de diegonx Enhorabuena a todos (y al ganador, Nosebundos, claro), jejeje, Bizarro, cuatro puntacos que me has dao. No me esperaba tanto, la verdad es que se me atragant el temita.
Ya me explicars lo de tu poema. Hay una metfora que no la pillo... no la pillo... y no la pillo.
Seguramente yo tampoco la pille XDDDD, pero pregunta, a ver si puedo aclararte algo.
nosebundos
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:19

Me adulis muy poco. Quien no me adule no tendr claves. Y lo digo en serio... Aduladme, Bizarro ya lo ha hecho, no es tan difcil.

Me voy a abrir mis hilos de Elegas. En asonante y verso libre.
javihero
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:24
Oye, ¿nadie se ha dado cuenta de que los tres del podio pertenecen a la mafia?
nosebundos
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:28
cita de raulcamposval
cita de nosebundos
cita de diegonx Enhorabuena a todos (y al ganador, Nosebundos, claro), jejeje, Bizarro, cuatro puntacos que me has dao. No me esperaba tanto, la verdad es que se me atragant el temita.
Ya me explicars lo de tu poema. Hay una metfora que no la pillo... no la pillo... y no la pillo.
All the people moving!
Ahhhh, ahora lo pillo.
raulcamposval
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:28
cita de diegonx
cita de raulcamposval
cita de nosebundos Ja! mi pena es ms hermosa que la vuestra...

...slo quera que lo supierais, cabrones.

Charles Bukowski

Quiero, decir, muchas gracias por vuestros votos y todo eso. cundo abro el hilo pato?
Cuando quierasm hasta el jueves 17 e marzo.

Porfa, pon tema y verso libres, a ver si hay ms participacin. Si quieres, vamos.
Por mi, que ponga lo que le pida el cuerpo.

Bien saben los dioses que me jode que me obliguen, pero procuro participar, aunque el tema me de mil patadas en la zona ombilical.
Esa es la idea, diego, participar contra viento y marea. Pero nos faltan manos, ya sabes. Vamos, que de cuando en cuando tema libre, pues no estar mal. Simplemente. Pero que haga lo que quiera, claro, es ms, ya lo ha hecho, je, je…
nosebundos
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:30
cita de javihero Oye, nadie se ha dado cuenta de que los tres del podio pertenecen a la mafia?
Venganza!

raulcamposval
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:30
cita de javihero Oye, nadie se ha dado cuenta de que los tres del podio pertenecen a la mafia?
Si, Harmanis est haciendo un comentario de texto sobre eso. Conspiranoia!
oniria
oniria
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:36
Felicidades al ganador y también al resto, claro ;DD
raitann
raitann
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:44

Enhorabuena, Nose-beat

Déjanos un poco a nuestro aire, anda, que no me gusta quedar el último.

estrellafugaz
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:45
Venga enhorabuena a todos. A Nosebundos, a los tres primeros, a los cinco primeros, a todos los demás, al MdeC y a Harmanis, que me está escuchando.
nosebundos
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:57
cita de poesiabubok
cita de nosebundos Ja! mi pena es ms hermosa que la vuestra...

...slo quera que lo supierais, cabrones.

Charles Bukowski

Quiero, decir, muchas gracias por vuestros votos y todo eso. cundo abro el hilo pato?
Felicidades, Charles! Y gracias por los votos.
Quin coo eres?
jpiqueras
  • 6 de Marzo de 2011 a las 23:59

A punto de retirarme.

¡Enhorabuena, Nosebundos!

Pedazo concurso este. Buenos beat poemas, si señor. El mio se quedó fuera por un error de cálculo.

Buenas noches.

javihero
  • 7 de Marzo de 2011 a las 0:04
Me parece que quien se está logueando como poesíabubok es carola, que tiene un buen jaleo con esto de cómo se entra y se sale y tal jajajajaja.
zarax
  • 7 de Marzo de 2011 a las 11:05
!!!Aleee!!! Nosebundos ... !qué pasada! !Felicidades!
psicoactiva
  • 7 de Marzo de 2011 a las 12:08
Inclino el torso y levanto la chistera. Nosebundos. Felicitaciones. Tambin para el pato, que me hizo calar hondo el poema.

Al resto de la troup, un placer leeros y participar, aunque sea con ese poema de diez minutos (estoy como Piqueras, justificando) que a algunos ha gustado un poco.

Saludos para tod@s!
gloriapaniagua
  • 7 de Marzo de 2011 a las 12:39
Vaya, Nosebundo, sospechaba que te coronarías, es un tema que te va de perlas. Aunque me ha gustado más el de el Pato, tu poema ha sido mi 3 y me ha parecido bueno. Disfruta.�
1 2 3 5 6 7

Chat de soporte de Bubok ×