Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 9 10 11
raulcamposval

LIII (53) RELATOS. TRÍOS. COMENTARIOS

13 de Febrero de 2011 a las 22:29

Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
zarax
  • 27 de Febrero de 2011 a las 15:20
¿Has visto Nosebundos? hay discursos que no pasan de moda. Aunque hay quien dice que Kerouac, leído ahora ya no vale tanto. ¿Qué te parece?

!Ah! pero ahora que recuerdo .... Yo no hablo contigo que me das miedo con ese pistolón en la mano ...
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 15:32
cita de Zara_x ¿Has visto Nosebundos? hay discursos que no pasan de moda. Aunque hay quien dice que Kerouac, leído ahora ya no vale tanto. ¿Qué te parece?

!Ah! pero ahora que recuerdo .... Yo no hablo contigo que me das miedo con ese pistolón en la mano ...
Ahorita, me parece que Kerouac (En la carretera) seguirá siendo leído mientras existan los jóvenes. Y la verdad, ya puestos, prefiero a los jóvenes que fliparon con En la carretera que a los jóvenes que fliparon con El alquimista. Yo aún me doy asco por haber flipado con El alquimista de joven... 

Y para cuando tu novia te joda la vida, siempre podrás acudir a Los subterráneos -y gracias Jack-.
tenientetulip
tenientetulip
  • 27 de Febrero de 2011 a las 15:35
cita de bizarro

He visto al pato en un telediario. Estaba en una bañera decimonónica, encima de un camión de bomberos, con un precinto forense en el dedo gordo del pie y cantando algo en japonés... creo que la canción de Candy Candy.

Por supuesto, llevaba la corbata en la frente.

Mmmmm... Hay algo en esa historia que no me encaja... ¿Candy, Candy? Todo lo demás, sí, pero... No estaría silbando una cantata o algo así?
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 16:33

Mientras se le pase la cogorsa antes de la diez, todo tranqui. Si no...

Edito: Aquí debería haber una foto de un pato siendo estrangulado...pero... es que todavía no le pillo la onda a lo de colgar imágenes...se agradecen instrucciones por privado.
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 16:42
Las instrucciones en público por favor. Ejem. Que necesito adecentar mi hilo de epitafios... que no sé a qué viene tanto fallo en mi memoria. Ejem.
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 16:44
Bueno, a ver, algún alma caritativa que nos devuelva al siglo XXI, e ilustre al ilustre Nose y a mí.
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 16:55
Si va a resultar que salvo Greendfield, Aribau y Zara_X, los demás nos estemos comiendo el rosco.
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 17:37
cita de bizarro Ahora en serio, NO CREO QUE EL PATO NO HAGA NINGUN RECUENTO HASTA LAS 10.
Lo diré con toda la templanza de la que soy capaz: Que el pato vuelva al antiguo avatar, por Dios, que parecemos imbéciles llamándole pato... Y el resto, lavad la camiseta de una vez.

Ocurrencia editorial: Una semana aunque sea y os la volvéis a poner... que le dé el aire, que huela de nuevo a frescor
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 17:48
cita de bizarro
cita de nosebundos
cita de bizarro Ahora en serio, NO CREO QUE EL PATO NO HAGA NINGUN RECUENTO HASTA LAS 10.
Lo diré con toda la templanza de la que soy capaz: Que el pato vuelva al antiguo avatar, por Dios, que parecemos imbéciles llamándole pato... Y el resto, lavad la camiseta de una vez.

Ocurrencia editorial: Una semana aunque sea y os la volvéis a poner... que le dé el aire, que huela de nuevo a frescor
Algún día te darás cuenta de que tu verdadero talento es la organización de grupos humanos y eventos sociales y, entonces, ¿qué será de nosotros..?
Lo mismo que es ahora. Poca cosa, me temo.
zarax
  • 27 de Febrero de 2011 a las 18:09
cita de nosebundos Las instrucciones en público por favor. Ejem. Que necesito adecentar mi hilo de epitafios... que no sé a qué viene tanto fallo en mi memoria. Ejem.

¿Tal que así?
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 18:14
cita de Zara_x
cita de nosebundos Las instrucciones en público por favor. Ejem. Que necesito adecentar mi hilo de epitafios... que no sé a qué viene tanto fallo en mi memoria. Ejem.

¿Tal que así?
Mmmm...no. ¡Que lo expliques! ¿Cómo se sube una imágen? (y no me vale que me digas que con el ícono de subir imágenes...que no funciona -al menos a mí y al parecer a algunos más-)

zarax
  • 27 de Febrero de 2011 a las 18:26
cita de Psicoactiva
cita de Zara_x

¿Tal que así?
Mmmm...no. ¡Que lo expliques! ¿Cómo se sube una imágen? (y no me vale que me digas que con el ícono de subir imágenes...que no funciona -al menos a mí y al parecer a algunos más-)

A ver, porque si lo explico como mis relatos a lo mejor no lo entendeis jejeje ...

yo he puesto en google Pato estrangulado (creo que ha sido eso) buesco entre todas la imagen que me gusta, la pincho y luego le doy al ratón(drcha) y después a ver imagen.

Cuando tengo la imagen solita copio la URL. Paso a Bubok abro el hilo pincho en insertar una imagen y pongo ahi la URlde la mía. !Et voila! ahi aparece.

¿Está claro? ¿no? !me lo temía!

raulcamposval
  • 27 de Febrero de 2011 a las 19:28
No os perdáis el link de los tres cerditos! Genial!
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 19:38

¡Hahahaah! ¡Qué se preparen! ¡Estamos cargando  cartuchos! (Gracias, Zara)

raulcamposval
  • 27 de Febrero de 2011 a las 19:38
12 votantes (10 concursantes y 2 no concursantes). Supongo que falta mucha gente por votar, pero no haré más recuentos ya hasta las 22 horas. Tensión!
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 19:42
cita de bizarro Diafano. El rollo es que no siempre sale. A algunos, nunca.
En mi caso (que no tengo ratón porque lo ha cogido el gato) en vez de "ver imágen" he tenido que pinchar de las opciones que da el "botón derecho": copiar dirección de imágen (y ahora me siento un poco idiota ¡Qué simple, joder!...pero no se me había ocurrido)

¡Heeee!. ¡He remontado un poco!...pero no tanto.
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 20:01
Cambia de navegador (con el chrome y con XP funciona)
psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 20:04
cita de bizarro

he hecho todo eso y nada

¡Qué pena! Esto se siente muy liberador...¡sigue intentándolo!

psicoactiva
  • 27 de Febrero de 2011 a las 20:08
Yo navego con Safari (¿de safari por el mar? bueno, sí, por qué no) y también va.
javihero
  • 27 de Febrero de 2011 a las 20:08
¿Soy yo o hay algo realmente perturbador en este fin de semana con las votaciones? Yo, sin ir más allá, me he puesto a escribir poesía. Algo va mal. Muy mal.
1 2 3 4 5 9 10 11

Chat de soporte de Bubok ×