Aquí podéis decir lo que queráis.
|
cita de bizarro
Mmmmm... Hay algo en esa historia que no me encaja... ¿Candy, Candy? Todo lo demás, sí, pero... No estaría silbando una cantata o algo así?
He visto al pato en un telediario. Estaba en una bañera decimonónica, encima de un camión de bomberos, con un precinto forense en el dedo gordo del pie y cantando algo en japonés... creo que la canción de Candy Candy. Por supuesto, llevaba la corbata en la frente. |
|
cita de bizarro
Ahora en serio, NO CREO QUE EL PATO NO HAGA NINGUN RECUENTO HASTA LAS 10.
Lo diré con toda la templanza de la que soy capaz: Que el pato vuelva al antiguo avatar, por Dios, que parecemos imbéciles llamándole pato... Y el resto, lavad la camiseta de una vez.Ocurrencia editorial: Una semana aunque sea y os la volvéis a poner... que le dé el aire, que huela de nuevo a frescor.
|
|
cita de bizarro
Lo mismo que es ahora. Poca cosa, me temo.
cita de nosebundos
Algún día te darás cuenta de que tu verdadero talento es la organización de grupos humanos y eventos sociales y, entonces, ¿qué será de nosotros..?
cita de bizarro
Ahora en serio, NO CREO QUE EL PATO NO HAGA NINGUN RECUENTO HASTA LAS 10.
Lo diré con toda la templanza de la que soy capaz: Que el pato vuelva al antiguo avatar, por Dios, que parecemos imbéciles llamándole pato... Y el resto, lavad la camiseta de una vez.Ocurrencia editorial: Una semana aunque sea y os la volvéis a poner... que le dé el aire, que huela de nuevo a frescor.
|
|
cita de Zara_x
Mmmm...no. ¡Que lo expliques! ¿Cómo se sube una imágen? (y no me vale que me digas que con el ícono de subir imágenes...que no funciona -al menos a mí y al parecer a algunos más-)cita de nosebundos
Las instrucciones en público por favor. Ejem. Que necesito adecentar mi hilo de epitafios... que no sé a qué viene tanto fallo en mi memoria. Ejem.
¿Tal que así? |
|
cita de Psicoactiva
A ver, porque si lo explico como mis relatos a lo mejor no lo entendeis jejeje ...cita de Zara_x
Mmmm...no. ¡Que lo expliques! ¿Cómo se sube una imágen? (y no me vale que me digas que con el ícono de subir imágenes...que no funciona -al menos a mí y al parecer a algunos más-)cita de nosebundos
Las instrucciones en público por favor. Ejem. Que necesito adecentar mi hilo de epitafios... que no sé a qué viene tanto fallo en mi memoria. Ejem.
¿Tal que así? yo he puesto en google Pato estrangulado (creo que ha sido eso) buesco entre todas la imagen que me gusta, la pincho y luego le doy al ratón(drcha) y después a ver imagen. Cuando tengo la imagen solita copio la URL. Paso a Bubok abro el hilo pincho en insertar una imagen y pongo ahi la URlde la mía. !Et voila! ahi aparece. ¿Está claro? ¿no? !me lo temía! |
|
cita de bizarro
Diafano. El rollo es que no siempre sale. A algunos, nunca.
En mi caso (que no tengo ratón porque lo ha cogido el gato) en vez de "ver imágen" he tenido que pinchar de las opciones que da el "botón derecho": copiar dirección de imágen (y ahora me siento un poco idiota ¡Qué simple, joder!...pero no se me había ocurrido)¡Heeee!. ¡He remontado un poco!...pero no tanto.
|
!Ah! pero ahora que recuerdo .... Yo no hablo contigo que me das miedo con ese pistolón en la mano ...