Aquí podéis decir lo que queráis.
Os cuento la historia del nacimiento de este tema, que ha sido muy graciosa. Le he preguntado a mí mujer: si gano, qué tema les pongo, cari? Y ella me dice: ríos, y ya he entendido tríos, y le digo, ostras, tía, qué buen tema, cómo mola, qué idea más buena. Y ella dice, claro, que pueden hablar de peces, del lecho fluvial… Y aquí ya me he partido de risa…
|
cita de raulcamposval
Lo que te estoy preguntando es si, por ejemplo, entra en tema un relato sobre tres hermanas, tres objetos....Mientras sean tres cosas, ¿vale? ¿Da igual el qué?
cita de wiskott
¿Tríos? Un grupo de tres. ¿No?
cita de raulcamposval
Define tríos.
Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. Tríos!
|
cita de wiskott
Evidentemente, si el trío está bien definido y las tres hermanas están buenas… Je, je… Sí. Tríos, yo qué sé. Tres, ternas, triángulos…
cita de raulcamposval
Lo que te estoy preguntando es si, por ejemplo, entra en tema un relato sobre tres hermanas, tres objetos....Mientras sean tres cosas, ¿vale? ¿Da igual el qué?
cita de wiskott
¿Tríos? Un grupo de tres. ¿No?
cita de raulcamposval
Define tríos.
Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. Tríos!
|
Veo que no voy desencaminado. Lo he dicho en el otro hilo: loteria diaría basada en tres cifras, mano del poker, conjunto de músicos formado por tres artistas. Más que suficiente para múltiples relatos. Lo que mola de verdad, sin embargo, es la escalera de color... El ful y el poker también, pero menos. Por cierto, señor Luna. ¿Qué tal su salud? Me alegra verte por aquí, Carlosaribau. ¡Qué buen relato el de la chica oriental cebo y el pasadizo subterráneo! Yo sigo por aquí un poco como nuevo mesías. Me refiero a que multiplico mi tiempo como Jesús lo hacia con los panes y los peces. Y de ese modo logro postear aquí y allá en los foros de bubok. Lo que no sé cuanto podré mantener esta marcha. ;o) Josep |
Muchas gracias por la re-bienvenida Josep. Y gracias por recordar aquel relato. Ultimamente ando algo enfadado conmigo mismo. Parece que hay muchas cosas por hacer y que todas tengo que hacerlas yo. El otro día le pedí a mi jefe que hiciera el favor de definir mis funciones. Me contestó sorprendido que no entendía la pregunta tras tres años en el puesto. Le pedí que limitara mis responsabilidades para saber qué debía y que no debía hacer. Me contestó sorprendido que no entendía la pregunta tras tres años en el puesto. Le pedí que limitara mis responsabilidades para saber qué debía y que no debía hacer... Entré en un bucle infinito del que sólo conseguí salir tras atragantarme con mi propia espuma (visualizad la sonrisa maléfica del jefe ante semejante espectáculo). Pienso que puesto que no puedo cambiar el mundo debería cambiar la forma que tiene el mundo de afectarme. Después me da pereza el cambio y sigo haciendo lo mismo. Pero no me quitéis mérito. La reflexión ya está hecha. Un abrazo |