Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javana
javana

Mi primer Libro

12 de Febrero de 2011 a las 6:42
>Hola, soy nuevo aqui, y quiero publicar mi primer libro, ya lo tengo escrito pero de una manera muy simple, sin prologos dedicatorias ni nada, solo esta escrito su contenido y para colmo solo tengo el borrador, sin correcciones gramaticales ni nada.... alguien me aconceja como redactarlo bien, por donde empiezo???, que hago???
y otra pregunta Tienen algun RANKING de los libros mas vendidos de bubok???? o de lo mejores libros segun lo usuarios???
javana
javana
  • 13 de Febrero de 2011 a las 18:42

Al parecer este citio es solo para profecionales....

Pero voy a publicar un capitulo... Aqui, si a alguien le interesa y le llama la atencion mi libro, le agradeceria me echara una mano.

Pronto lo hare saludos a todos

javana
javana
  • 16 de Febrero de 2011 a las 21:18
cita de bizarro Aquí ya se anuncia hasta lo que no se ha publicado. Tócate los cojones mariloles. Y anticipando que va con faltas.

No entiendo cual es el problema???... necesito publicar mi libro para sacarlo en bubok???.

Lo que quiero es que alguien me corriga mi LIBRO.... si tengo que pagarle LO HARE. porque yo no soy profecional, soy aficionado.

Porque el CELO??... acaso no todo mundo tiene camaras de fotos... pero pocos son los FOTOGRAFOS de verdad...

El mundo se rige por CALIDAD... no por ESTUDIOS, si tu LIbro tiene Calidad se Vendera si no, ni tu hermano lo compra.

REPITO... busco alguien que me ayude a corregir mi libro, no me importa si tengo que pagarle... o si alguien me puede decir donde acudir...

jpiqueras
  • 16 de Febrero de 2011 a las 21:52
>http://www.bubok.es/servicios360

Chat de soporte de Bubok ×