Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles

La casa de los mediocres.

11 de Febrero de 2011 a las 12:45

Saludos amigos, compañeros y demás personajes que populan por estos lares. El título de heste hilo hace obvia referencia a todo a quel que publica en esta web. He tenido la oportunidad de leer muchas de las obras de los que por aquí merodean y he de decir que he visto de todo: malo, pésimo, aceptable, bueno e incluso muy bueno; lógico de todo ha de haber en la viña del señor, pero también he de decir que los pocos muy buenos que existen jamás llegarán a aprovechar la oportunidad que les brinda Bubok, ¿por qué? Pues muy sencillo amigos, no existe solidaridad, compañerismo y las reglas mínimas de convivencia suelen estar escondidas en el desván. No nos damos cuenta que el foro es uno de nuestros escaparates. Si alguien que desconoce lo que hacemos, el tiempo y el esfuerzo que dedicamos a nuestras obras, entra aquí y lo primero que se encuentra es a un descerbrado diciendo que a él nadie le tose a la cara, en plan terminator, esa persona lo tiene tan fácil como darle al cuadradito rojo con la "x" , se va y no vuelve.

Amigos, aquí somos muchos y con solo un poquito de esfuerzo común podríamos hacer grandes cosas.

nosebundos
  • 11 de Febrero de 2011 a las 13:37
cita de gabrielmiles

Saludos amigos, compañeros y demás personajes que populan por estos lares. El título de heste hilo hace obvia referencia a todo a quel que publica en esta web. He tenido la oportunidad de leer muchas de las obras de los que por aquí merodean y he de decir que he visto de todo: malo, pésimo, aceptable, bueno e incluso muy bueno; lógico de todo ha de haber en la viña del señor, pero también he de decir que los pocos muy buenos que existen jamás llegarán a aprovechar la oportunidad que les brinda Bubok, ¿por qué? Pues muy sencillo amigos, no existe solidaridad, compañerismo y las reglas mínimas de convivencia suelen estar escondidas en el desván. No nos damos cuenta que el foro es uno de nuestros escaparates. Si alguien que desconoce lo que hacemos, el tiempo y el esfuerzo que dedicamos a nuestras obras, entra aquí y lo primero que se encuentra es a un descerbrado diciendo que a él nadie le tose a la cara, en plan terminator, esa persona lo tiene tan fácil como darle al cuadradito rojo con la "x" , se va y no vuelve.

Amigos, aquí somos muchos y con solo un poquito de esfuerzo común podríamos hacer grandes cosas.

¿El qué, echarme a mí o echar a mameri o qué? Leéte los hilos primero, y después opina y por último: las quejas y peticiones de baneo, a la dirección. ¿Qué tal por los gimnasios? ¿Mucha arte marciar mixta? ¿Qué bien, no?

Puedes pedir anexiones (¿entiendes esa palabra?) para mi baneo en facebook, te pega mucho...

nosebundos
  • 11 de Febrero de 2011 a las 13:50

Mira, pues me mola eso. Voy a echar un vistazo al sitio. Y tú has sido el que ha llegado, después de mucho tiempo, a comentar una discusión que fue muy larga y que ya estaba acabada (y tu tono y tus palabras eran provocadoras, ¿qué esperabas recibir?). Ahora tenemos votos, nos no interesa intentar hacer entrar en razón a nadie. Y el respeto o es recíproco o no se puede exigir. Y tú, amigo de alguien, ya perdiste mi reciprocidad hace tiempo.

Salud 
mameri
  • 11 de Febrero de 2011 a las 14:55
Completamente de acuerdo, Gabriel. La solidaridad brilla por su ausencia, es un mal que afecta no solo a los foreros de aquí, sino a la sociedad entera.
mameri
  • 11 de Febrero de 2011 a las 14:57
Ja, ja, cómo grita el orangután, se le nota algo cabreadillo. Que le den un cacahuete, a ver si se calma.
nosebundos
  • 11 de Febrero de 2011 a las 14:59
cita de mameri Ja, ja, cómo grita el orangután, se le nota algo cabreadillo. Que le den un cacahuete, a ver si se calma.
Caca... mameri, caca. Qué después las manos van a la boca, tsss, caca!
gabrielmiles
  • 11 de Febrero de 2011 a las 16:20

Es cierto que hice referencia a un comentario en concreto pero solo para ponerlo como ejemplo de otros tantos y tantos que se pueden ver en el foro y en lo que yo mismo he incurrido. No obstante, quiero expresar mi neutralidad total en ese enfrentamiento concreto, ya que no me atañe. No pretendo atacar ni desprestigiar a nadie y aún menos esalzar a otros. El único objeto por el que abro este hilo es para llamaros a la reflexión, pues estas muestras de mal gusto no nos benefician a ninguno y yo mismo haciendo acto de conciencia pido disculpas por la parte que me tocó en su momento.

Pienso que es preferible ignorarnos antes que ponernos en evidencia y dar la imágen de territorio indómito(un guiño a Alerta Biológica) aunque lo ideal sería que colaborasemos en hacer cosas grandes.

Por ejemplo en estos momentos mi colega Dartshyn y  yo, estamos dando los últimos retoques a las dos primeros libros de los 6 que formarán la saga Alerta Biológica, además de la elaboración de una revista literaria enfocada a los nuevos escritores que llevará el nombre de Letra Nueva y y queremos sea distribuida por bibliotecas y librerías españolas.

De todas maneras, la de hoy ha sino una aparición fugaz, ya que aunque sigo utilizando Bubok, prefiero mantenerme un poco al margen.

mameri
  • 11 de Febrero de 2011 a las 16:41
Bien dicho, Gabriel. Que haya suerte con tus proyectos y, sobre todo, que estos no falten.
esfera
  • 11 de Febrero de 2011 a las 19:46

Las obras las suelen querer inéditas en los certamenes, pero eso no quiere decir que si tu publicas en Bubok puedas seguir enviando tu libro a editoriales. Por lo general suelen tardar mucho en contestar así que si bien les interesara lo único que te podrian pedires que retirases  la novela de bubok - pienso yo-

un abrazo

esfera
  • 11 de Febrero de 2011 a las 19:46

Las obras las suelen querer inéditas en los certamenes, pero eso no quiere decir que si tu publicas en Bubok puedas seguir enviando tu libro a editoriales. Por lo general suelen tardar mucho en contestar así que si bien les interesara lo único que te podrian pedires que retirases  la novela de bubok - pienso yo-

un abrazo

mameri
  • 11 de Febrero de 2011 a las 19:57
Esfera, estás en lo cierto, solo falta que alguna editorial se fije y apueste por el libro que antes se ha publicado en Bubok.
gabrielmiles
  • 13 de Febrero de 2011 a las 3:17
  No obstante, es un secrto a voces que la autoedición está muy mal vista entre las editoriales con cierto caché. Pero lo que sí es seguro es que lo rpimero que te va a pedir una editorial es que retires el libro de Bubok o de cualquier otro medio de difusión.

Chat de soporte de Bubok ×