Ya sé que es una chorradita, y que todos saben de mi excelente novela Tulán Zuivá, pero ocurre que a medida que se publican nuevos libros, los primeros van quedando relegados, cada vez más abajo o incluso a una segunda página. No ha ocurrido todavía, pero si me da por publicar algún otro libro, aquellos que deseo que aparezcan de forma preferente van a quedar como segundones. A mi me gustaría, por ejemplo, que mi novela quedase arriba de todo siempre. Aunque la verdad, con el coste de impresión, el IVA y los gastos de envio, nadie se anime nunca a comprarla... ;o)
En serio, Ayuda, creo que sería bueno que pudiesemos ordenarnos el escaparate a nuestro gusto. Pensad en ello.
Josep
|
Se me ocurre una solución para llevar a lugar preferente un libro que nos ha quedado allí abajo o en una segunda página. Lo primero es estar seguros de que tenemos el .pdf (o el .doc para convertirlo en .pdf) de la tripa del libro y la/las imágenes de la portada, lomo y contraportada. Y de las solapas si se tercia. Después nos copiamos en un archivo temporal los datos de autor, sinopsis, palabras clave, y todo eso. Con todo ese material publicamos un nuevo libro, pero que no es nuevo, es el otro. Y ya está. Lo tenemos ahí en primera línea fuego. Luego habría que mirar de eliminar el libro de allí donde quedó tras su primera publicación. En realidad dudo que nadie se vaya a tomar la molestia de hacer esto con sus libros para cambiarles el orden. Si he expuesto este farragoso camino ha sido con la intención de enternecer a Bubok... a ver si ponen en la lista de asuntos pendientes este tema del orden de aparición de los libros en la página pública y su posible modificación. De más verdes han madurado... dice, creo el refranero. Claro que también dice: No caerá esa breva... No sé que pensar. Me voy al circo. |