Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras

Cambiar el orden de aparición de los libros en la página de autor

9 de Febrero de 2011 a las 11:08

Ya sé que es una chorradita, y que todos saben de mi excelente novela Tulán Zuivá, pero ocurre que a medida que se publican nuevos libros, los primeros van quedando relegados, cada vez más abajo o incluso a una segunda página. No ha ocurrido todavía, pero si me da por publicar algún otro libro, aquellos que deseo que aparezcan de forma preferente van a quedar como segundones. A mi me gustaría, por ejemplo, que mi novela quedase arriba de todo siempre. Aunque la verdad, con el coste de impresión, el IVA y los gastos de envio, nadie se anime nunca a comprarla... ;o)

En serio, Ayuda, creo que sería bueno que pudiesemos ordenarnos el escaparate a nuestro gusto. Pensad en ello.

Josep

gloriapaniagua
  • 9 de Febrero de 2011 a las 11:44
Hace un año o más hice la misma petición, pero todavía no han hecho nada, así que me sumo a ello.
jdgreenfield
  • 9 de Febrero de 2011 a las 13:05
cita de gloriapaniagua Hace un año o más hice la misma petición, pero todavía no han hecho nada, así que me sumo a ello.
Idem
carlosmaza
  • 9 de Febrero de 2011 a las 18:12
Recuerdo que lo comentamos entonces pero Ayuda no intervino siquiera, así que deduzco que ahora pasará lo mismo. De todos modos, me sumo también.
danielturambar
  • 9 de Febrero de 2011 a las 18:15
Estoy con la moción.
¡Viva la libre ordenación!
ayuda
  • 10 de Febrero de 2011 a las 9:16
Todavía no es posible esta opción, lo siento.
jpiqueras
  • 11 de Febrero de 2011 a las 15:14
Se me ocurre una solución para llevar a lugar preferente un libro que nos ha quedado allí abajo o en una segunda página.

Lo primero es estar seguros de que tenemos el .pdf (o el .doc para convertirlo en .pdf) de la tripa del libro y la/las imágenes de la portada, lomo y contraportada. Y de las solapas si se tercia. Después nos copiamos en un archivo temporal los datos de autor, sinopsis, palabras clave, y todo eso.

Con todo ese material publicamos un nuevo libro, pero que no es nuevo, es el otro. Y ya está. Lo tenemos ahí en primera línea fuego.

Luego habría que mirar de eliminar el libro de allí donde quedó tras su primera publicación.

En realidad dudo que nadie se vaya a tomar la molestia de hacer esto con sus libros para cambiarles el orden. Si he expuesto este farragoso camino ha sido con la intención de enternecer a Bubok... a ver si ponen en la lista de asuntos pendientes este tema del orden de aparición de los libros en la página pública y su posible modificación.

De más verdes han madurado... dice, creo el refranero.

Claro que también dice:
No caerá esa breva...

No sé que pensar. Me voy al circo.

Chat de soporte de Bubok ×