Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 7 8 9
zalamero

NAFTALINA Y SOTANAS: TU NOMBRE ESTABA ESCRITO ¡Tu poema diario!

2 de Febrero de 2011 a las 17:32
Lo prometido es deuda. Aquí tenemos el nuevo poema NAFTALINA Y SOTANAS, cargado de crítita ideolígica y repulsa a la ipocresía actual.
>http://www.bubok.com/libros/198188/TU-NOMBRE-ESTABA-ESCRITO

Tratándose de un tema tan punzante, espero vuestros comentarios al respecto.

GRACIAS
nosebundos
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:47
cita de simpatialaboral Si buscas que me ponga en ridículo, membrillo nosebundos, es que no te has leido mi novela. ¡Gotcha! Te pillé. No tienes novela y te molesta que haya.... Ya. Bueno, esto lo hablo con tu mujer, y el libro, te lo hago con el dinero de...
Retira esa referencia a mi mujer o se te va caer el pelo, imbécil.
nosebundos
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:48

Ya estás citado, por gilipollas.

Me win!
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:50
Oye, Zalamero de los cojones, escribe algo ya, o "cláva" tu pluma en la sombra. Por cierto, ¿qué coño has escrito? Y pa eso tanto revuelo? eres un Nose...
nosebundos
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:52
cita de simpatialaboral Oye, Zalamero de los cojones, escribe algo ya, o "cláva" tu pluma en la sombra. Por cierto, ¿qué coño has escrito? Y pa eso tanto revuelo? eres un Nose...
Retira lo de mi mujer o te vas a cagar.

Me parece increíble que seas psicólogo, en serio, das pena.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:53
Chico, estás pallá. Cambiate la cara, Juan.
zalamero
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:56
Por cierto, ante tanto... Aquí os dejo el último poema de mi obra.

Mi Vieja Escopeta de Caña

La inocencia servida en presente festivo. Recompensa de
nobleza infantil y metáfora opresiva convertida en juguete.
“…/…¿Tambor o Escopeta?”

¡Qué contento paseo con mi escopeta de caña!.

Mi adolescencia, hoy en primera línea, da “la blanca” a la
infantería y liberada de servicio sólo aprovecha para cegar mi
responsabilidad. Como moneda de cambio.

Pasado el trance efebo de mi cara imberbe, con requerimiento
marcial, tengo que pagar una deuda ajena. Servir intereses
heredados. ¿Por qué no me preguntan si, escopeta o tambor?

Con paso castrense recorro el camino hacia una sociedad solo
dispuesta a mover su dedo índice; acallando la solicitud del
corazón. Y el único beso que arrancan de nuestros corazones
es para un gallardete.

¿Dónde están los tambores?¿Dónde, la inocencia?¿Dónde, mi
moneda de cambio?¿Dónde, mi escopeta de caña?. Papá…
ahora quiero un tambor. Me equivoqué, ¿Por qué no me lo
dijiste?

–Hijo, “Los padres de La Patria no escuchan”; ya te lo dije
cuando te llevé a la feria: ¿Tambor o escopeta?
nosebundos
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:57
cita de simpatialaboral Chico, estás pallá. Cambiate la cara, Juan.
A ver, payaso, te lo voy a explicar una sóla vez: No soy ningún clon, que eres un payaso, ya tuve foto real al principio, dos para ser más concretos. Y no me las pongo reales porque no me sale de la polla, ¿vale? Si tienes problemas con que sea o no un clon de Bizarro (como dijiste abiertamente la otra vez que sacaste el tema) las quejas se las haces llegar a dirección... y mientras te jodes y a tragar con el timo. Es lo que te queda...

Sigo esperando unas disculpas y te lo digo muy en serio. 
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:57
Quédate con las intervenciones.  Lo dejamos ya, vale? eso, que te quedes con las intervenciones. Son buenas. Mételas en tu puta novela. Gracias. Chau
nosebundos
  • 9 de Febrero de 2011 a las 22:59
cita de simpatialaboral Quédate con las intervenciones.  Lo dejamos ya, vale? eso, que te quedes con las intervenciones. Son buenas. Mételas en tu puta novela. Gracias. Chau
La acabas de cagar, no tengo mis disculpas y ahora estoy muy enfadado contigo. 

Vete aprovisionandote de valiums, anda. 
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:02

Te das cuen??

Me parto.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:14
He sacado el Borges de Adolfo Bioy Casares, de la biblioteca. Me pregunto si es útil. Para escribir. Si puedo convencer a algunos de los que escriben por ahí, de copiarlo y eso. Nose, dime algo, sobre lo de escribir.
pelagio
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:15

Estoy intentando no aparecer mucho por el foro, pero dado el cariz del tema no me queda más remedio que intervenir. ¿Todavía estáis liados a cuenta del tema clon? Mira que sois cansinos... ¡¡cuánto daño ha hecho el innombrable!! Ya no recuerdo si simpatía y nose se llevaron bien alguna vez. Gustavo, nose no es un clon de Bizarro...yo estoy seguro de que tú lo sabes... así que como medio de tocar las pelotas ya huele, de verdad.

Zalamero, bienvenido a tu/nuestra casa...intenta acomodarte lo más posible a las reglas...son muchas, algunas estúpidas, la verdad, pero ya sabes, donde fueres haz lo que vieres...suele ser práctico en esto de las relaciones sociales. Y eso, a escribir.
PD. IndianaVelarde ha vuelto, yo lo he descubierto...imagino que alguno más también. No voy a perder ni un segundo en desvelar cual es su presencia. A mí, mientras no toque los huevos, no me molesta.
jdgreenfield
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:20

Si fuerais hombres os citaríais en la calle y os liaríais a Mamporros.

(Y así se queda tranquilo el foro por un rato)

:p
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:26
Yo hablo de literatura. Y de eso, Indiana Velarde sabía un montón. Me estaba currando en temas de escritura, ¿no? alguien se lo ha de hacer ver, que no soy yo.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:34
cita de pelagio Estoy intentando no aparecer mucho por el foro, pero dado el cariz del tema no me queda más remedio que intervenir. ¿Todavía estáis liados a cuenta del tema clon? Mira que sois cansinos... ¡¡cuánto daño ha hecho el innombrable!! Ya no recuerdo si simpatía y nose se llevaron bien alguna vez. Gustavo, nose no es un clon de Bizarro...yo estoy seguro de que tú lo sabes... así que como medio de tocar las pelotas ya huele, de verdad.
Zalamero, bienvenido a tu/nuestra casa...intenta acomodarte lo más posible a las reglas...son muchas, algunas estúpidas, la verdad, pero ya sabes, donde fueres haz lo que vieres...suele ser práctico en esto de las relaciones sociales. Y eso, a escribir.
PD. IndianaVelarde ha vuelto, yo lo he descubierto...imagino que alguno más también. No voy a perder ni un segundo en desvelar cual es su presencia. A mí, mientras no toque los huevos, no me molesta.
Me encanta Indiana Velarde. Me aburre Zara X o J.Piqueras. Que vuelva Indiana. Dios, que cabrones somos. Soy.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:58

Porqué no haces críticas de novelas, Juan, porqué no corriges tu novela, Juan, porqué no dejas de llorar, Juan, y tiras de una propuesta de una puta vez. Que hay más ambiente fuera de Bubok que dentro. Vende tus participaciones y montamos algo con los catalanes...

Me parto, perdón. Me parto.
jdgreenfield
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:59

¿Por qué porqué lo escribes junto? Porque va separado. 

nosebundos
  • 10 de Febrero de 2011 a las 0:12
cita de simpatialaboral Porqué no haces críticas de novelas, Juan, porqué no corriges tu novela, Juan, porqué no dejas de llorar, Juan, y tiras de una propuesta de una puta vez. Que hay más ambiente fuera de Bubok que dentro. Vende tus participaciones y montamos algo con los catalanes...
Me parto, perdón. Me parto.
Porque está demasiado ocupado haciéndose pasar por mí... ja, ja, ja

Oye, tú que debes controlar la ostia de fármacos, ¿qué te metes, tronco? Porque yo quiero de eso, colega. Aunque, lo que sea debe dar un pedo parecido a la ketamina..., leérte es duro, en serio. 
zarax
  • 10 de Febrero de 2011 a las 0:52

!!! I n d i a n a !!!
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 10 de Febrero de 2011 a las 1:00
cita de jdgreenfield ¿Por qué porqué lo escribes junto? Porque va separado. 

Aún espero una lectura de mi novela, que nunca la has hecho. ¿Por qué? Tienes poca cintura, aunque te encanta mear fuera del tiesto. Espero mi crítica, que me la merezco, chaval.
1 2 3 4 5 7 8 9

Chat de soporte de Bubok ×