cita de R2_D2
Hay dos situaciones distintas, creo:cita de raulcamposval
Dios santo, cuanto punto!
Desde 1 a 14, no fastidies...Entonces va en serio, desde 1 a 15 puntos! AAAJJJ!!!
Votante que además participa con un relato, excluye el suyo y los demás los ordena y vota de 1 a 14. Votante que no ha presentado relato. Se le agradece el detalle de leernos y seguirnos, y luego se anotan sus votos: de 1 a 15. (Ese fue mi caso, por ejemplo, en el ensayo que se hizo en la pista central del circo de Bubok.) |
¡Retumbar de tambores y jaleo de trompetas! Llegan los artistas al escenario, tropezándose y empujándose unos a otros. 66 Hombre Bala 63 Showman 61 Malabarista 59 Enano 52 Mago 52 Equilibrista 50 Contorsionista 49 Saltimbanqui 36 Acróbata 35 Trapecista 33 Mujer Barbuda 32 Taquillero 25 Bailarina 17 Payaso 15 Domador Próxima actualización: a la noche. Han votado hasta el momento seis personas, uno de ellos, no lleva traje de lentejuelas, por lo que no pertenece al circo.
|
Ha caído Mubarak y los Egipcios se convierten el un ejemplo extraordinario de lucha y resistencia, para todo el mundo. Otro que sigue resistiendo y levanta posiciones es Showman, que supera al anterior líder de pelotón, el Hombre Bala y se coloca primero. 90 Showman 88 Hombre Bala 75 Malabarista 74 Enano 69 Mago 64 Contorsionista 61 Saltimbanqui 60 Equilibrista 49 Bailarina 46 Trapecista 43 Taquillero 42 Mujer Barbuda 39 Acróbata 28 Payaso 27 Domador Han votado hasta el momento: Ocho personas. Uno de ellos no participantes. Que tengáis buenas noches. |
cita de R2_D2
Ja, ja… En qué lo has notado? Bueno, bueno, no demos pistas (que despisten).
cita de raulcamposval
Vale, ya he leído el post de piqueras. Bien, quien participe del 1 al 14 y quien no, del 1 al 15, tiene lógica.
O sea: tú votas a catorce, no me juegues al despiste.Venga, voy a empezar a leer (todavía estás así, pato?!).
|
cita de raulcamposval
Sabes que no conviene soñar con ser afortunado.cita de R2_D2
Ja, ja… En qué lo has notado? Bueno, bueno, no demos pistas (que despisten).
cita de raulcamposval
Vale, ya he leído el post de piqueras. Bien, quien participe del 1 al 14 y quien no, del 1 al 15, tiene lógica.
O sea: tú votas a catorce, no me juegues al despiste.Venga, voy a empezar a leer (todavía estás así, pato?!).
|
Dos votos más. La cosa está como sigue: 107 Showman 100 Hombre Bala 100 Enano 99 Malabarista 87 Saltimbanqui 81 Mago 79 Equilibrista 76 Contorsionista 65 Trapecista 57 Bailarina 52 Mujer Barbuda 48 Acróbata 46 Taquillero 39 Payaso 29 Domador Calentita la punta y la lucha por el quinto puesto. Han votado hasta el momento diez personas, uno de ellos no participante. Y hay un voto pendiente de aclaraciones. Que tengáis buenas noches.
|
Recuento mañanero, para ir despertando a los artistas y sacándolos de sus caravanas. 128 Enano 126 Hombre Bala 113 Malabarista 111 Showman 99 Contorsionista 98 Saltimbanqui 96 Equilibrista 92 Mago 76 Trapecista 73 Bailarina 68 Mujer Barbuda 55 Acróbata 54 Taquillero 49 Payaso 37 Domador ¡Cuidado con el enano! Se ha colocado en la punta, así tan chiquitito como lo ven. |
"¿Con el enano qué hago, Moyo?" Se preguntaba una mítica banda de rock argentina. "Al enano dejalo". Entonces el enano sigue ahí, por mayoría de cincos. 153 Enano 153 Hombre Bala 147 Malabarista 133 Showman 125 Contorsionista 123 Mago 121 Saltimbanqui 120 Equilibrista 93 Bailarina 91 Trapecista 85 Mujer Barbuda 70 Acróbata 63 Payaso 59 Taquillero 54 Domador La pelea por el quinto puesto va dejando labios rotos, costillas fracturadas y una de cambios que pa qué. Falta votar, de los obligatorios, a uno. La función de estos artistas mantiene la emoción hasta el final (que recuerdo termina esta noche a las 22.00 hs). ¡Ánimo y a votar!
|
¡¡¡Señoras y Señores!!! (redoble de tambores) ¡El gran momento ha llegado! (La única luz me ilumina y estoy un poco acojonada) ¡El más esperado de todos los números! (Trompetas a tope) ¡El único! ¡El incomparable! (como me fallen las matemáticas la cago)¡Después de cuatro días viendo desfilar arriba y abajo a los brillantes artistas (brillantes por las lentejuelas, tampoco nos vayamos a creer...bueno, venga que me lío) llega...¡¡¡El GANADOR del LII Certámen de Relatos Bubok!!! Con todos ustedes...¡¡¡ Raulcamposval!!!! ¡¡¡El Hombre más fuerte del mundo!!! Tabla final de posiciones, según mis cálculos (aclaro, por que después llega Ernie y me tengo que comer el ganador con patatas) 165 Hombre Bala Raúlcamposval El hombra más fuerte del mundo 161 Malabarista Emarborges El circo de la fortuna 160 Enano Bizarro Sombreros de Praga 143 Showman Estrellafugaz Obsesión 134 Contorsionista Soloelsol Los leones viejos mueren solos 132 Saltimbanqui Nosebundos Lucía en la taquilla con diamantes 128 Equilibrista R2D2 Danza fantasma 123 Mago Ernie La última función del circo Gianelli 104 Trapecista Javihero Rock & Roll Circus 98 Bailarina Turambar De cuando quise ser payaso 88 Mujer Barbuda Civairott Bienvenidos el circo mundial 71 Acróbata Pelagio Pista central 69 Payaso Wiskott Algún día 63 Taquillero Jpiqueras El abuelo y el circo 56 Domador Zara_X Vicentino's |