Documentación wikipédica: El mayor espectáculo del mundo Argumento Los avatares del mundo del circo, con pasiones e historias que se entrecruzan, y que tienen como hilo conductor el circo, y la presencia del payaso Buttons, que es acusado de asesinato y se esconde bajo la máscara del payaso. Es considerada una de las peores películas que ganara un oscar. En la entrega del año 1952, la película sólo obtuvo dos premios, uno de ellos en la categoría de Mejor película. Mal empezamos... |
cita de Psicoactiva
¡te ha llamado payaso!cita de nosebundos
Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles...
Por mí, como si quieres derretirle la cara tú mismo a los payasos con un soplete (y hacer catársis) me da igual, pero participa!
|
cita de R2_D2
No... ¿no? me ha indicado su indiferencia por el enfoque del relato (quemar caras de payasos incluidos)... ¿no?
cita de Psicoactiva
¡te ha llamado payaso!cita de nosebundos
Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles...
Por mí, como si quieres derretirle la cara tú mismo a los payasos con un soplete (y hacer catársis) me da igual, pero participa!
|
cita de bizarro
¡dios mio! ¿En la pista 1, 2 o 3?cita de R2_D2
Pues nada: nosebundos, tú y yo podríamos escribir sobre Corín Tellado, y que se nos cuente aparte. Es un buen tema. Se apuntará hasta bizarro.
¿Corín Tellado soplándose a un gorila con la cabeza de Nixon pegada al hombro derecho? Puede ser.
|
¡A ver, señoras y señores, silencio por favor!: Cuando había que escribir sobre asesinos no creí oportuno tener que puntualizar "a mi no me gustan los asesinos", y como ese muchos temas...Aquí de lo que se trata, no es de transmitir nuestro "amor" por el circo, sino alguna emoción-historia, que cuente incluso, lo mucho que nos re patean los payasos o que transcurra dentro de un circo (que para asesinar, que es lo que hacemos generalmente, se puede asesinar en cualquier sitio). ¡De Corín Tellado nada!. A no ser que me la llenen de lentejuelas y me la pongan a hacer equilibrio sobre una bicicleta ( y no posiciones de Kama Sutra). |
No, si no pasa nada, psicoactiva. Sólo era comentar, unos temas gustan más que otros, a unos y a otros, claro ;D Es más, supone un reto más interesante el tener que escribir de algo que no motiva mucho, de lo que jamás hubieras escrito de otro modo. El tema del circo, perfecto. A ver qué ofrece la función ;DDD |
cita de oniria
No, si no pasa nada, psicoactiva. Sólo era comentar, unos temas gustan más que otros, a unos y a otros, claro ;D
¡Esa es la actitud, Oniria! ¡Esa es la ac ti tudddd! ¡Bravo! :DDEs más, supone un reto más interesante el tener que escribir de algo que no motiva mucho, de lo que jamás hubieras escrito de otro modo. El tema del circo, perfecto. A ver qué ofrece la función ;DDD ¡Ahora a escribir! :D |
Doctorado en Acrobacia- Licenciado Equilibrista- Ingeniero Malabarista- Son algunos de los títulos que se entregan en esta Universidad Circense de Argentina. Aunque en España, cada vez hay más gente que llega a estos mismos conocimientos del arte del equilibrio( haciendo verdadera magia con el presupuesto doméstico), todavía no es una carrera universitaria. En Argentina sí. Porque la crisis y el circo es oficial. Y cambiando de tema: ¡Tres relatos! ¡Pasen y vean!. Aunque uno está todavía huérfano (a espera de autoría), de la misma forma viste de lentejuelas para la ocasión.
|