Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
vixa

Aún no es un libro, y no será mi primer libro...

17 de Enero de 2009 a las 15:12
...pero últimamente mi blog esta cogiendo una vertiente literaria que no sé si voy a editar en cuanto tenga más material. De momento estas piezas cortas las iré acumulando en mi blog y me gustaría compartirlas con todos vosotros a ver que os parecen.

En los últimos días he publicado un relato y dos poemas más, además de los microrrelatos que ahí había. Todos ellos, excepto el relato, ilustrados.

Si os apetece leer o simplemente contemplar los dibujos no dudéis en entrar.

arte-llano.blogspot.com

Por otra parte, recuerdo que a quien le apetezca una portada que me lo diga, que no cobro por ello más allá de una mención en vuestro libro.
vixa
  • 24 de Agosto de 2009 a las 23:00
Me alegro que te haya gustado y me alegra especialmente que me lo hagas saber...

Y nada, para todos los demás, si queréis curiosear mi librill ya sabéis que os lo podéis descargar gratis:

vixa
  • 12 de Septiembre de 2009 a las 2:29
Bueno, después del éxito de la primera exposición de mi hermanito me atrevo a invitaros a la segunda, por si a alguien le queda cerca.

Por cierto, el sitio es en el ayuntamiento, que se nos coló.

alterego
  • 30 de Septiembre de 2009 a las 23:54
En Facebook se puede hacer directamente. Si te metes en la pestaña de perfil, debajo de "qué te pasa por la cabeza", hay que darle a "opciones", entonces se convertirá en "configuración", y al darle verás que hay todo un listado de páginas y demás, allí puedes añadir tu blog tranquilamente, y en teoría se actualiza solo.

X
vixa
  • 26 de Octubre de 2009 a las 11:25
Bueno, segunda entrevista, aunque esta vez no es a ningún escritor, quizá a alguien pueda interesarle porque se trata de un diseñador gráfico e ilustrador:

vixa
  • 7 de Noviembre de 2009 a las 11:27
Publicado pequeño artículo sobre bubok. Si veo que a la gente le gusta puedo extenderlo a una pequeña serie con consejos (muy básicos, pero que a veces se obvian) sobre maquetación y promoción (aunque en esto no es que sea ni de lejos un experto XD).

ARTÍCULO BUBOK
vixa
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 15:57
Un libro del que diseñé la portada ya está a la venta en bubok:

Tiempos difíciles: ¡Ya a la venta en bubok!

Si alguien más se anima a que le eche una mano con la portada sólo tiene que decirlo.
vixa
  • 25 de Diciembre de 2009 a las 0:51
Y después de haberos estando la lata todo el año creo que no era de recibo pasar por aquí y desearos una
1 2

Chat de soporte de Bubok ×