Buenas, algunos nos hemos cambiado el careto por la imagen de debajo (algunos locos hasta en el feisbu y el tuiter) como protesta a la inminente aprobación de la Ley Sinde. No voy a soltar charleta al respecto, sólo hay que usar google y aplicar el criterio de cada uno. Pero si quieres cambiar tu careto por un NO (más simbólico que otra cosa, lo sé...)
| Oye, una preguntita, porque con el manual de instalación del logo no vienen instrucciones de cuándo se puede uno desuniformizar de las setas. Y la verdad, es que me está empezando a picar la cara por llevar un NO tan grande, tengo cierta intolerancia al rechazo. Y viendo lo chulo que le ha quedado el careto a Nosebundos, me ha entrado mono por poner algo repugnante. |
|
cita de Psicoactiva
Oye, una preguntita, porque con el manual de instalación del logo no vienen instrucciones de cuándo se puede uno desuniformizar de las setas. Y la verdad, es que me está empezando a picar la cara por llevar un NO tan grande, tengo cierta intolerancia al rechazo. Y viendo lo chulo que le ha quedado el careto a Nosebundos, me ha entrado mono por poner algo repugnante.
¿Intolerancia al rechazo? jejeje suena bien. Nada, cuando te canses cambia el careto por otra careta. No me entere yo que te pique algo y no puedas rascarte. |