Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
madamebovary

no aparecen los beneficios

25 de Enero de 2011 a las 20:37
Adquirí quince ejemplares con un diez por ciento de descuento, y en mi página,en pedidos, me salen los quince ejemplares pedidos pero donde debería poner el beneficio, me pone cero,como si no hubiera vendido ninguno¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Quizá deba de ser así cuando se adquiere una de esas promociones de quince, cincuenta y cien libros?Por qué si es así no se si trae cuenta, o al menos de eso no te informan;pienso yo¿ Podría aclarármelo algún responsable de bubok o alguien a quien le haya pasado lo mismo?Gracias de antemano.De todas formas, los he comprado hoy,pero me parece extraño que ponga que los he comprado pero no el beneficio que me reportarán.
oniria
oniria
  • 25 de Enero de 2011 a las 20:45
¿Los has comprado a precio de coste o contando el beneficio que puedas añadir?

A ver, cuando pones a la venta un libro, cuesta X, que viene de lo que sale por costes de imprenta y de lo que se lleva Bubok. A partir de ahí, uno puede subirle el precio, en la cantidad que sea, que será lo que quiera llevarse él. Por ejemplo, subir 1 euro, y se llevará 1 euro de cada venta de ese libro.

Pero, si no pones ese añadido, no te llevarás nada. Y, por tanto, pone 0 en beneficios. Por eso pienso que igual es lo que te ha ocurrido a ti, no sé...

Espero haberme explicado, que ando hoy algo densa ;DD
madamebovary
  • 25 de Enero de 2011 a las 21:22
No,no, he puesto un beneficio de dos euros por cada ejemplar vendido. Ya tuve otro libro publicado aquí y eso se como funciona
ayuda
  • 27 de Enero de 2011 a las 9:59
Te hemos contestado en otro hilo, te repito, si compras los libros desde tu cuenta lo haces a precio de coste y beneficiándote de un descuento sobre ese precio,por eso no se obtienen beneficios.

Chat de soporte de Bubok ×