Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
moraext
moraext

Nuevo por aquí

25 de Enero de 2011 a las 15:56

Hola a todos,

me honra la oportunidad de daros a conocer a un genio del que podréis en un futuro muy cercano aprender más todavía si cabe.

Gracias por la bienvenida!

mameri
  • 25 de Enero de 2011 a las 18:01
Bienvenido, genio.
moraext
moraext
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:55
cita de mameri Bienvenido, genio.
Bien hallado, gracias.
esfera
  • 26 de Enero de 2011 a las 11:44
Bienvenido, genio.
moraext
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 12:03
Bien hallado, gracias.
nosebundos
  • 26 de Enero de 2011 a las 12:21

Un genio, qué ilusión. 

Y ¿vas a participar en el certamen de relatos o en algún otro? 

Estaría bien que nos enseñaras qué traes en la recamara, aunque creo que aún no cumples los requisitos.
moraext
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 12:29
cita de nosebundos Un genio, qué ilusión. 

Y ¿vas a participar en el certamen de relatos o en algún otro? 

Estaría bien que nos enseñaras qué traes en la recamara, aunque creo que aún no cumples los requisitos.

Por el momento estoy intentando aprender cómo moverme por los distintos apartados del foro, conocer el funcionamiento, he visto que hay concursos, pero aún no sé las bases.

¿ A qué requisitos te refieres?

Aunque no me hayas dado la bienvenida, te lo agradezco igualmente :) y recuerda que la gente miente más de la cuenta por falta de fantasía, la verdad también se inventa.

Un saludo.

nosebundos
  • 26 de Enero de 2011 a las 12:34

Según tu perfil, creo que serían treinta intervenciones... o así. Las normas están en el subforo de concurso de usuarios. 

Y bueno, la gente miente por muchas razones. E ibas bien hablando de ti mismo en tercera persona y tal, pero bueno, a postear
moraext
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 12:42

Una forma de presentarse simplemente, tampoco es plan de ser como Aida.

Muchas gracias.

rosaspage
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:05
Un genio ¡Que ilusión! ¡Lo que necesitaba!

A mi me gustaría dominar el mundo, pero en mi equipo de supermalos necesito de alguien que domine la física quántica, la energía nuclear y los viajes en el tiempo. ¿Conoces algo de estos temas? (la manipulación y la dominación mental ya está muy trillado…)

Bienvenido al foro :P

moraext
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:37
[quote=rosaspage] Un genio ¡Que ilusión! ¡Lo que necesitaba!

A mi me gustaría dominar el mundo, pero en mi equipo de supermalos necesito de alguien que domine la física quántica, la energía nuclear y los viajes en el tiempo. ¿Conoces algo de estos temas? (la manipulación y la dominación mental ya está muy trillado…)

Bienvenido al foro :P

penacuesta
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:55
cita de Moraext

Hola a todos,

me honra la oportunidad de daros a conocer a un genio del que podréis en un futuro muy cercano aprender más todavía si cabe.

He pinchado tu icono para ver algo más en tu ficha, y veo que no existes. O sea, que ¿cómo darte la bienvenida, si no has venido?
moraext
moraext
  • 26 de Enero de 2011 a las 13:58
cita de penacuesta
cita de Moraext

Hola a todos,

He pinchado tu icono para ver algo más en tu ficha, y veo que no existes. O sea, que ¿cómo darte la bienvenida, si no has venido?

penacuesta, no lo entiendo. ¿ Me falta algo por configurar?.

Ya te digo, no sé como funciona esto todavía. Me conecto a ratos y voy observando.

Chat de soporte de Bubok ×