Hola a todos,
me honra la oportunidad de daros a conocer a un genio del que podréis en un futuro muy cercano aprender más todavía si cabe.
Gracias por la bienvenida!
|
cita de nosebundos
Un genio, qué ilusión.
Y ¿vas a participar en el certamen de relatos o en algún otro?
Estaría bien que nos enseñaras qué traes en la recamara, aunque creo que aún no cumples los requisitos. Por el momento estoy intentando aprender cómo moverme por los distintos apartados del foro, conocer el funcionamiento, he visto que hay concursos, pero aún no sé las bases. ¿ A qué requisitos te refieres? Aunque no me hayas dado la bienvenida, te lo agradezco igualmente :) y recuerda que la gente miente más de la cuenta por falta de fantasía, la verdad también se inventa. Un saludo. |
|
Un genio ¡Que ilusión! ¡Lo que necesitaba! A mi me gustaría dominar el mundo, pero en mi equipo de supermalos necesito de alguien que domine la física quántica, la energía nuclear y los viajes en el tiempo. ¿Conoces algo de estos temas? (la manipulación y la dominación mental ya está muy trillado…) Bienvenido al foro :P |
|
[quote=rosaspage]
Un genio ¡Que ilusión! ¡Lo que necesitaba! A mi me gustaría dominar el mundo, pero en mi equipo de supermalos necesito de alguien que domine la física quántica, la energía nuclear y los viajes en el tiempo. ¿Conoces algo de estos temas? (la manipulación y la dominación mental ya está muy trillado…) Bienvenido al foro :P |
|
cita de Moraext
He pinchado tu icono para ver algo más en tu ficha, y veo que no existes. O sea, que ¿cómo darte la bienvenida, si no has venido?
Hola a todos, me honra la oportunidad de daros a conocer a un genio del que podréis en un futuro muy cercano aprender más todavía si cabe. Gracias por la bienvenida! |
|
cita de penacuesta
cita de Moraext
He pinchado tu icono para ver algo más en tu ficha, y veo que no existes. O sea, que ¿cómo darte la bienvenida, si no has venido?
Hola a todos, me honra la oportunidad de daros a conocer a un genio del que podréis en un futuro muy cercano aprender más todavía si cabe. Gracias por la bienvenida! penacuesta, no lo entiendo. ¿ Me falta algo por configurar?. Ya te digo, no sé como funciona esto todavía. Me conecto a ratos y voy observando. |