Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiergv

Sobre ISBN y tiempo de publicación.

20 de Enero de 2011 a las 18:12
Hola a todos!

Tengo unas dudas:

1 - ¿Cuál es el tiempo que se tarda en tener listos los libros con isbn desde que se contrata uno de los paquetes de servicios que se ofrecen?

2 - Si contrato con el isbn de la editorial y realizo, por ejemplo, una revisión de lo publicado ¿Tengo que volver a contratar el paquete completo con el isbn del editor? ¿Tengo que volver a pagar todo?

3 - Voy a publicar un manual de tipo técnico ¿Puede coincidir en el título con otro libro ya publicado?

Saludos
ayuda
  • 24 de Enero de 2011 a las 12:21

Si contratas un pack de gestión el tiempo estimado es semana y media como mucho dos semanas, para que los créditos y el código de barras y la corrección de portada estén listos. Es recomendable que el  libro esté en su versión definitiva, ya que las modificaciones con un ISBN ya otorgado no son recomendables. No es necesario que vuelvas a pagar todo el pack, pero sí posiblemente si los cambios son importantes, que tengas que volver a conseguir otro ISBN y otro código de barras para el libro.

El título puede coincidir, si puedes modificarlo sería interesante, pero el ISBN identificarán al libro para diferenciarlo de otro libro del mismo título de otro autor.

Chat de soporte de Bubok ×