Publiqué este libro sobre este importante y atractivo pueblo gaditano, que tuvo buena acogida en el mismo, con más de 200 descargas en otra web. He pensado añadirlo a Bubok para ponerlo a disposición de todos los interesados.
Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, fue sede de un obispado cristiano, centro de una cora musulmana y cabeza de un importante ducado medieval. Hoy ofrece al visitante monumentos de su pasado pero también un presente lleno de vida que discurre por sus calles y plazas, que se sienta en sus restaurantes o degusta sus dulces exquisitos. El autor muestra lo más importante de la ciudad a través de sus paseos por todo ello, no sólo en los restos romanos o medievales, su castillo, iglesias y conventos, sino también entre sus patios cuajados de flores y las personas que fue encontrando, siempre acogedoras y amables hacia el visitante.
|
cita de carlos_maza
Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobresito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo. |
|
cita de rafaelfernandez
Yo creo que me equivoqué o de continente, o de país, jajajaja.cita de carlos_maza
Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobrecito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo. |
|
cita de rafaelfernandez
Estoy norteado como dijeran aquí jajajaja.cita de rafaelfernandez
Yo creo que me equivoqué o de continente, o de país, jajajaja.cita de carlos_maza
Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobrecito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo. |