Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lungarno

Ebook EL PAPA Y EL SHA

12 de Enero de 2011 a las 17:07
Os recomiendo este primer libro publicado en goodnberg de 80 páginas, es una novela de corte científico que la podéis descargar gratuitamente en goodnberg.com, está escrita por varios autores.
Año 2015 después de la gran guerra el mundo queda dividido en dos partes gobernadas bajo los designios de un Papa católico y un Sha iraní. Un soldado tiene una misión concreta, viajar al pasado para matar a Jesús de Nazareth y que el Islam gobierne en el mundo por siempre jamás.
Tenéis el trailer en youtube.
mameri
  • 12 de Enero de 2011 a las 17:19
Ese es el argumento de Robocop, con una ligera variación en la época que viene a visitar el hombre del futuro.
carlosmaza
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:26
¿Robocop? Creo que te refieres a Terminator. 
carlosmaza
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:27
cita de Harmanis
cita de lungarno Os recomiendo este primer libro publicado en goodnberg de 80 páginas, es una novela de corte científico que la podéis descargar gratuitamente en goodnberg.com, está escrita por varios autores.
Año 2015 después de la gran guerra el mundo queda dividido en dos partes gobernadas bajo los designios de un Papa católico y un Sha iraní. Un soldado tiene una misión concreta, viajar al pasado para matar a Jesús de Nazareth y que el Islam gobierne en el mundo por siempre jamás.
Pues el soldado del futuro tendrá que darse prisa...a Jesús de Nazareth lo mataron con 33 años, según las Escrituras...
Será que Poncio Pilatos era un iraní infiltrado en Roma. 
mameri
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:32
Eso, Terminator, ya hace tiempo que no veo una película entera y confundí el título.
pelagio
  • 12 de Enero de 2011 a las 22:02
cita de carlos_maza
cita de Harmanis
cita de lungarno Os recomiendo este primer libro publicado en goodnberg de 80 páginas, es una novela de corte científico que la podéis descargar gratuitamente en goodnberg.com, está escrita por varios autores.
Pues el soldado del futuro tendrá que darse prisa...a Jesús de Nazareth lo mataron con 33 años, según las Escrituras...
Será que Poncio Pilatos era un iraní infiltrado en Roma. 
Coño, Poncio Pilatos sale en mi novela ANPHORAE (publicidad gratuita, si lo sé, no lo hago más)...no se me había ocurrido lo del iraní infiltrado...

En otro orden de cosas...EL PAPA Y EL SHA... estooo, el Sha de Persia fue expulsado de Irán por la revolución de los ayatolahs...vamos que el Sha tiene de integrista islámico lo que yo cualquier cosa que te quieras imaginar

Chat de soporte de Bubok ×