|
Primer recuento: Sánchez Dragó 7 puntos Mourinho 6 puntos Madonna 6 puntos Gandhi 4 puntos Javier Marías 4 puntos Enrique Bunbury 2 puntos Ana Obregón 1 punto Lady Gaga Pérez Reverte Mercedes Milá Juan Mal-herido Aídadegranhermano Stanley Kubrick Borges Faulkner Pitufo Presumido Así va la cosa de momento. Actualizaré cuando me entren ganas... sin avisar!
|
|
cita de bizarro
Ja, ja… Pos va a ser que todavía no. cita de raulcamposval
Habrá recuento hoy, don Manuel Raúl?
Eso sólo lo pregunta alguien que ya ha votado. jeje. Te pillé.
(Sí, ya sé, depende de los votantes). Ups!
Acabo de hacer un pdf chapucero (alguien ha visto algo más horrible). Podéis descargarlo aquí.
|
|
cita de nosebundos
Supongo que toda esta gente (Dragó, Mourinho, Madonna, etc.) está aquí porque son superhumildes. Me equivoco?
Primer recuento: Sánchez Dragó 7 puntos Mourinho 6 puntos Madonna 6 puntos Gandhi 4 puntos Javier Marías 4 puntos Enrique Bunbury 2 puntos Ana Obregón 1 punto Lady Gaga Pérez Reverte Mercedes Milá Juan Mal-herido Aídadegranhermano Stanley Kubrick Borges Faulkner Pitufo Presumido Así va la cosa de momento. Actualizaré cuando me entren ganas... sin avisar!
|
|
Se me ocurre una pregunta que hacer, pero me la guardo porque quizás podría afectar al proceso electoral, me la apunto para el lunes. Por cierto, una vez votados los relatos o mientras o lo pensáis podéis echar un ojo a los 6 romancillos que hay subidos y elegir los 3 que más os molen... (sí, esto es spam, sorry) |
|
Me he tomado la libertad de reeditar el .pdf (http://www.bubok.es/libro/detalles/197622/L-Concurso-de-Relatos-Bubok) |
|
Otro recuento, después por la noche no creo que pueda conectarme. Sánchez Dragó 13 puntos Mourinho 13 puntos Enrique Bunbury 10 puntos Madonna 7 puntos Gandhi 4 puntos Javier Marías 4 puntos Pérez Reverte 4 puntos Borges 2 puntos Ana Obregón 1 punto Lady Gaga Mercedes Milá Juan (Lector) Mal-herido Aídadegranhermano Stanley Kubrick Faulkner Pitufo Presumido El empate de cabeza resuelto a favor de Sánchez Dragó por número de cincos. Salud
|
|
cita de nosebundos
Otro recuento, después por la noche no creo que pueda conectarme.
Jefe, no me salen las cuentas ¿58? algún par de puntos se ha ido de cañas.
Sánchez Dragó 13 puntos Mourinho 13 puntos Enrique Bunbury 10 puntos Madonna 7 puntos Gandhi 4 puntos Javier Marías 4 puntos Pérez Reverte 4 puntos Borges 2 puntos Ana Obregón 1 punto Lady Gaga Mercedes Milá Juan (Lector) Mal-herido Aídadegranhermano Stanley Kubrick Faulkner Pitufo Presumido El empate de cabeza resuelto a favor de Sánchez Dragó por número de cincos. Salud
|
|
Cierto, Turambar. Error corregido y departamento de sumas despedido. Así va la cosa (segundo intento): Mourinho 17 puntos Sánchez Dragó 13 puntos Enrique Bunbury 12 puntos Ana Obregón 10 puntos Madonna 9 puntos Javier Marías 9 puntos Aídadegranhermano 5 puntos Gandhi 5 puntos Pérez Reverte 4 puntos Juan (Lector) Mal-herido 3 puntos Borges 2 puntos Mercedes Milá 1 punto Lady Gaga Stanley Kubrick Faulkner Pitufo Presumido |
|
cita de DanielTurambar
Me he tomado la libertad de reeditar el .pdf (http://www.bubok.es/libro/detalles/197622/L-Concurso-de-Relatos-Bubok)
Es que no te gusta el mío? Leñe.
|